Experiencia con mi primer ciclo Bolde-Testo

Este fue mi primer ciclo
Semana…Bolde(ew)…Testovir(ew)…Proviron(ed)…Tamo(ed)…Clomid(ed)…Hcg(e3d)
1…250…
2…250…25…10…
3…300…250…25…10…
4…300…250…25…10…
5…300…250…25…10…
6…400…250…25…10…
7…400…250…25…10…
8…400…250…25…10…
9…250…25…10…
10…250…25…10…
11…30…100…2500
12…20…50…
13…20…50…

Testoviron(Enantato de testosterona)Bayer 250mg/ml y boldenona veterinaria de 50mg/ml olvide el nombre ajaj apenas recuerde se los digo :stuck_out_tongue:

Lunes - 1ml Testo + 3ml de bolde en el otro gluteo (desde q introduci la bolde al ciclo)
Miercoles - 3ml del bolde en un gluteo + 2ml en el otro
asi hice en la semana 6, 7 y 8 siempre repartia la bolde entre los lunes y mierco sin exceder los 3ml y usando gluteos diferentes, la testo siempre los lunes

cuando lo comenze tenia 21 años, llevaba entrenando desde los 17.
Peso:60kg
altura:1.78
%BF: bastante bajo aunque no c exactamente porq donde entreno no lo miden

Apuntes personales:
Fue muy bueno este ciclo al llegar al final pesaba 75kg pero fui bajando al descontinuarlos hasta quedarme en 70kg.

Gané bastante Fuerza y subi grandes Medidas en todo en el torso: pecho, espalda, hombros. y en menor medida en los brazos y piernas aunque entrenaba los brazos duros.

Con este ciclo el Apetito se dispara depronto producto de la Bolde e incluso me daba mas
Sueño lo que me daba mas tiempo para recuperarme(dormia bastante, jaja a cualquier hora)
llegue incluso a nada mas levantarme para comer e ir al gym

No controle muy bien los Carbs asi q por eso subi un poco Tapado en el abdomen perdiendo la definicion que tenia en los abs

Entrenamiento por supuesto que Intenso sin miedo a levantar mas Peso me sentia con fuerza. aumente bastante el Peso que levantaba en Pecho y tambn en la Espalda y Hombros.
En los brazos aumente un poco pero gane mas resistencia para entrenarlos

El libido aumentaba bastante con la inyeccion de testo e incluso tambn cuando solo usaba bolde pero la bolde lo aumentaba en menor medida, el dia q me colocaba la testo se me dificultaba dormir un poco por el libido elevado pero despues caia rendido

el Pecho se formo sorprendentemente puede ser por la capicidad de la Testo de almacenar grasa en los pectorales y se me crecio tambn bastante la espalda y hombros

el dia despues de mi primer Pinchaso No pude Dormir jaja me sentia muy raro pero se quito cuando me puse el segundo ya me acostumbraba a la cosa jaja, algunas veces tuve Pesadillas que las Pullas me perseguian pero era bobada mia jajaja :lol:

Finalizando el ciclo tenia el Musculo que conecta el Pecho con los Hombros bastante Hinchado por el entrenamiento intenso del pecho, o podia ser tambn por Rentencion de Liquido en esa zona, pero estaba bastante duro, hinchazon que se me quito cuando descontinue los roids y No se me han vuelto a poner asi. Por el hecho de estar hinchado ahi y Descontinuar las pesas por los estudios me aparecieron EStrias asi que a los nuevos les recomiendo bastantes estar pendiente a eso con buena Crema con Colageno y NO descotinuar bruscamente las pesas si estan hinchados

espero q mi experiencia le sirva a quienes se quieran iniciar en el uso de estas drogas, ya paso un año desde q lo hice y ya estoy planiando mi segundo con un dinero que guarde :smiley: saludos a todos

cualquier duda estoy para ayudar:D

Me falto adicionar que finalizando el ciclo sufri de Encogimiento de los Testiculos pero con el post-ciclo que realice recupere su tamaño y ahora estan totalmente normales 8)

creo q pude mejorar el Post-ciclo teniendo mas encuenta el Tiempo de Vida de los roids usado por eso para quienes miran este ciclo recomiendo leer la pertinente guia de post-ciclos

Hola ! actualmente estoy haciendo un ciclo muy parecido al tuyo
Semana 1 a 10: 300mg de Bolde + 250mg de Testoviron (bayer) lineal todas las semanas
y de salida semana 9 a 12: 50mg de Estano EOD
Serms los mismos: proviron + tamox + clomid + HCG + prot. hepatico
Tengo 32años, 1.80 79.5 kg al comienzo

Mis experiencias: mucha ansiedad antes de empezar, los primeros pinchazos no dolieron pero los senti… pero fue mas el susto y la falta de costumbre, sin problemas para dormir, en general me siento normal e igual que siempre. De todo lo que lei nada, media hora despues de los pinchazos ya no sentia nada ni al dia siguiente, ni quistes, ni bolas, ni hinchazon…

Lo unico destacable la semana pasada y esta (3ra y 4ta del ciclo) muy cansado supongo que traigo mucha ansiedad a cuestas y me estoy matanto en el gym por demas… esta semana afloje un poco y empece a dormir mas pero me cuesta … jaja yayaya quiero ver los efectos…la verdad… que hasta ahora nada… Mañana arranco mi 5ta semana muy ansioso quiero ver como “pega la bolde” duele??? jajaja no se a que se refieren con “pega”…

La unica experiencia mas parecida que tengo es cuando tomo NO Xplode, que “pega” a la media hora… sentis un subidon de energías, y un cosquillleo general como cuando te baja la presión, pero aca se me aclara la cabeza, se me pasa el sueño y el cansansio…

De fuerza igual que siempre… si voy cansado despues del trabajo rindo menos, si entreno muy temprano a la mañana recien levantado y antes de ir a la oficina entreno mucho mejor, asi que en lo posible trato de alternar los momentos de entreno entre mis horarios de trabajo. Algo subi de peso pero muy poco y se lo atribuyo mas a las tecnicas del entrenamento que a los roids.

Lo unico que se me ocurre que no se si atribuirselo a la testo o que … a nivel de libido… un poco mas de lo normal, pero aca empezo la primavera la semana pasada, cambio el clima hay mas sol, mas templado chicas con menos ropa por la calle… todos los años me pongo igual en esta epoca asi que no se si realmente es culpa de la testo…
Aunque este lunes que paso (feriado en la argentina asi que estaba el gym cerrado) a las 2 hs de la inyeccion de testo (la 4ta) me entro una calentura … jajajaja aclaro que no tengo novia actualmente asi que la forma que tube de canalizar toda esa energia extra fue haciendo limpieza general, si si, movi todos los muebles barri, limpie enecere… jaja de lujo quedo el depto!
pero solo fue ese dia…martes de nuevo normal.

Respecto a los pesos, vos de 60kg subiste a 75 al final? fue lineal la ganancia? o todo de golpe al final del ciclo??

Me parece mucho… yo no quise un ciclo de volumen porque me gusta mas cuerpo fitness… definido marcado sin mucho volumen, y me aterraba subir 10 o 15 kilos, no por lo que marque la balanza no me molesta el peso que tenga sino verme inflado o muy grandote… si musculado pero no gigante, aunque el prox año creo que probare un ciclo de volumen por lo que he leido depende mucho del post. y dieta que retengas la mayoría de lo ganado…

Hasta ahora he subido solo 300 gr !!! estoy haciendo una dieta de definición, puede que la dieta me baje grasa y los roids me suban musculos y el peso se quede constante… pero me extraña… la verdad que no tengo hambre y muchas veces me cuesta terminar las comidas…y a nivel “dieta” o “falta de hambre” estoy asi desde antes de empezar con el ciclo asi que no se… ya vere si me pega el apetito pero en general se lo atribuyo al cansansio y falta de descanso.

Para contarles mi evolución, hace un año que estoy planenado este ciclo, mido 1.80mt en octubre 2011 pesaba 87 kg, con dieta no muy estricta mas que nada limpia comiendo de buena calidad baje a 77k en marzo 2012, en seis meses sin matarme de hambre… nomas cuidando y comiendo menos chatarra pero entrenando a full en el gym.
Mantube los 77kg de Marzo a Junio (4 meses) que comence con creatina, batidos de proteina, BCAA, 3 meses con estos suplementos subi a 79kg mediados de agosto. Ahi me puse mas “groso” me veo mas armado y mas definido, aunque yo queria bajar hasta 75 para secarme bien y luego comenzar a subir solo masa muscular pero bue me estanque en 77k.

El 2 de septiembre inicio mi ciclo con 79,50 kg y hoy a 4 semanas estoy en 79.800
siempre me peso los domingos a primera hora de la mañana luego de ir al baño y en ayunas.
Aunque me veo igual… y comparo fotos y me veo igual, los unicos cambios son congestiones mas rapidas… hago pocos movimientos y me re hincho… pero como toda la vida en el gym, luego de una ducha y que se relajen los musculos “me desinflo”

Muchos me dicen “que estas tomando” que estas mas grandote… pero en realidad… vengo de 6 meses de frio con mucha ropa encima y no me han visto lo flaco que quede en marzo y las ganancias que tube con los suples jun a agost.
Mi flia no me han dicho nada tambien puede ser porque me ven todos los dias y no es tan marcado la diferencia …

ufff. bueno … a matar la ansiedad 2 semanas mas y espero que empiece a pegar en serio !

abrazo !

Y al final como quedaste con el ciclo? yo por lo que dices creo q era fake o no comias lo suficiente o tu cuerpo nunca habia desarrollado musculatura y no tenia memoria muscular

Aparte de q eso de q en la semana 5 pega es un decir , la fuerza tendrias que ir notandola progresivamente y los cambios en la semana 5 ya tendrian que ser notorios