Experiencia de mi primer ciclo! Voy en la mitad, opiniones porfavor !

Hola, bueno llevo 2 años entrenando, mido 182 comenze pesando 64k y termine pesando 77-78k y decidi hacer mi primer ciclo estructurado de esta forma: alfinal adjuntare una foto ya que todos dicen que colocaran y NADIE lo hace ademas
preciclo:
Semana 1: 250mg de sustanon
Semana 2: 500mg de sustanon
Ciclo:
Semana 1: 30mg de dianabol - 500mg de sustanon ( 2 pinchos 250mg por pincho ) y 500 mg de enantato de testosterona ( 1 pincho )
Semana 2: 30mg de dianabol - 500mg de sustanon y 500 mg de enantato de testosterona
Semana 3: 30mg de dianabol - 500mg de sustanon y 500 mg de enantato de testosterona (No hice gine, no tome tamoxi y retengo poco liquido )
Semana 4: 30mg de dianabol - 500mg de sustanon y 500 mg de enantato de testosterona
Semana 5: 500mg de sustanon y 500 mg de enantato de testosterona
Semana 6: 500mg de sustanon y 500 mg de enantato de testosterona
Semana 7: 500mg de sustanon y 500 mg de enantato de testosterona
Semana 8: 500mg de sustanon y 500 mg de enantato de testosterona

Muchos se preguntaran por que no usar deca, o bolde, a mi juicio, es " casi lo mismo " son derivados de alguna de las reacciones bioquimicas de la sintesis de testosterona al final y al cabo son " testosteronas " y me parece no tan dañino y bien simple su metabolizacion no es taaan toxica

Al usar el ester enantato que tiene una vida media de aprox 2 - 3 semanas, comienzo el post ciclo 2 semanas despues del ultimo pincho

Semana 10: 5000 ui de HCG 100mg de clomid
Semana 11: 5000 ui de HCG 50mg de clomid
semana 12: 50mg de clomid diarios
semana 13: 50 mg de clomid diarios

Datos: Soy tecnologo medico por ende en los laboratorios me chequeo semanalmente TODOS MIS parametros bioquimicos y hormonales

Efectos colaterales: A la semana 3 del ciclo, aparecio daño hepatico, muy bajo la verdad, una leve elevacion de las transaminasas en sangre