Experiencia de mi primer ciclo! Voy en la mitad, opiniones porfavor !

Hola, bueno llevo 2 años entrenando, mido 182 comenze pesando 64k y termine pesando 77-78k y decidi hacer mi primer ciclo estructurado de esta forma: alfinal adjuntare una foto ya que todos dicen que colocaran y NADIE lo hace ademas
preciclo:
Semana 1: 250mg de sustanon
Semana 2: 500mg de sustanon
Ciclo:
Semana 1: 30mg de dianabol - 500mg de sustanon ( 2 pinchos 250mg por pincho ) y 500 mg de enantato de testosterona ( 1 pincho )
Semana 2: 30mg de dianabol - 500mg de sustanon y 500 mg de enantato de testosterona
Semana 3: 30mg de dianabol - 500mg de sustanon y 500 mg de enantato de testosterona (No hice gine, no tome tamoxi y retengo poco liquido )
Semana 4: 30mg de dianabol - 500mg de sustanon y 500 mg de enantato de testosterona
Semana 5: 500mg de sustanon y 500 mg de enantato de testosterona
Semana 6: 500mg de sustanon y 500 mg de enantato de testosterona
Semana 7: 500mg de sustanon y 500 mg de enantato de testosterona
Semana 8: 500mg de sustanon y 500 mg de enantato de testosterona

Muchos se preguntaran por que no usar deca, o bolde, a mi juicio, es " casi lo mismo " son derivados de alguna de las reacciones bioquimicas de la sintesis de testosterona al final y al cabo son " testosteronas " y me parece no tan dañino y bien simple su metabolizacion no es taaan toxica

Al usar el ester enantato que tiene una vida media de aprox 2 - 3 semanas, comienzo el post ciclo 2 semanas despues del ultimo pincho

Semana 10: 5000 ui de HCG 100mg de clomid
Semana 11: 5000 ui de HCG 50mg de clomid
semana 12: 50mg de clomid diarios
semana 13: 50 mg de clomid diarios

Datos: Soy tecnologo medico por ende en los laboratorios me chequeo semanalmente TODOS MIS parametros bioquimicos y hormonales

Efectos colaterales: A la semana 3 del ciclo, aparecio daño hepatico, muy bajo la verdad, una leve elevacion de las transaminasas en sangre
Hice una eco testicular, donde no hubo atrofia testicular es de esperar ya que a concentraciones menores o iguales a 500mg tienden a no " desestabilizar tanto el eje " lo mismo con el dianabol, el daño hepatico no es tan grande aun que depende cada individuo, yo no genere ginecomastia por ejemplo sin usar tamoxifeno , otros al ver testosteronas ya le salen bolas en los pezones
No genere cambios de animos, no me puse agresivo, y mi volumen de esperma no disminuyo, si me puse un poco mas " panicoso " pero nada grave, no genere espinillinas.

Los analisis bioquimicos y sintomatologicos, los medi a la cuarta semana ya que los esteres usados, tanto por el sustanon y el enantato de testosterona duran 4 semanas, por ende a la cuarta semana cualifique en que estaba bien o mal

Actualmente me encuentro en la semana 4 de mi ciclo, comenze con 77k y actualmente peso 85.6 casi 86k, espero seguir aumentando la masa y llegar aproximadamente a 93k perder 2k con el postciclo y quedarme en 91k aun me quedan 4 semanas para explotarme

Respecto a la rutina
Entrenaba horrible ( lo asumo nunca salia adolorido del gym, salia normal, cosa que ahora salgo casi muerto), con el ciclo decidi hacer un cambio drastico a mi rutina ( tengo harta fuerza de voluntad )
la rutina es bien simple consta de 6 a 7 ( hago 5 distintos, y luego repito 2 donde yo sienta que es donde mas trabajo, cada uno tiene sus gustos ) ejercicios por musculo con 4 series de 10-12 repeticiones pero con la ultima serie del ejercicio bajo el peso y duplico las repeticiones ( llegar al fallo )
Lunes : bices y triceps
Martes : piernas ( mientras descanso los brazos )
Miercoles: pecho
Jueves : espalda
viernes : piernas
Sabado : hombros
Domingo :descanso

La dieta que estoy siguiendo es bien " basica "

Al despertar: pan con 3 huevos ( no uso cosas light ) 1 taza de leche y avena granola con yogurt
luego cada 3 horas, comidas, llamese comidas como 200g de carbos mas 100-200g de proteinas, entre atunes pollo, lentejas etc ensaldas todo
Haciendo un total de 6 a 7 comidas por dias

Bueno esa a sido mi experiencia respecto al ciclo que yo " cree " ( me informe y creo que ese es el mejor a mi gusto y creo que eh respondido super bien )

soy violinista, les dejare una foto de los cambios, de cuando comenze, semana 3 y semana 4

Foto con mis resultados a las 4 semanas:
Por si falla algun link o algo

http://imageshack.com/a/img924/1739/GQbBFc.jpg

)

ADMINISTRADORES FAVOR DE ELIMINAR SEGUNDO POST PORFAVOR

Agrego un poco de nutricion y fisiologia respecto al por que no uso suplementacion

Nutricion suplementaria y fiosiologia basica:

No tomo proteinas ni aminoacidos, ni glutamina ni creatina pro que:
Si ya estoy metiendo " basura " al cuerpo prefiero sobre cargar mas mis riñones
Respecto a la glutamina:
La glutamina es un amoniacido que principalmente ayuda a eliminar el estress oxidativo y a su ves mueve nitrogeno, la glutamina tiene 2 grupos Nh2 dentro de su cadena carbonada mediante transaminaciones mueve nitrogeno de los musculos al higado, es bien simple esto: Aspartato + a- ceto glutarato – > glutamato ( 1 grupo amino ) + oxalacetato ---- > glutamina (2 grupos aminos )
Entonces para que yo voy a querer mover mas nitrogeno si el dianabol es un procer del movimiento del nitrogeno asi opte por no tomar

Respecto a la cratina:
La creatina es por asi decirlo el " combustible del musculo " ya que la creatina + ATP genera fosfo creatina y es aca el por que no tomare
La PRINCIPAL fuente de energia del musculo es la FOSFOCREATINA y no el ATP que se encuentra libre en el sarcoplasma, la rotura del enlace fosfo-creatino es energicamente muy alto y eso explica el por que en un comiendo de levnatar pesa uno lo hace con tanta fuerza, por que se rompen esos enlaces, luego se consume ATP, pero como estamos en un momento sin oxigeno le cuerpo genera ATP mediante la conversion del piruvato de la glicolisis en acido lactico ( explicacion de la sensacion del dolor )
Entonces por que no tomo?
Da lo mismo si yo tomo 10k de creatina o 5mg de creatina, la creatina POR SI SOLA NO HACE NADA tiene que ser modificamente mediante una enzima llamada CK1 con su isoforma CK-3 o Creatin fosfoquinasa 1, esta es la responsable de agregar ATP a la creatina para generar el precursor energetico, entonces para que tomar creatina si mi enzima trabaja a una velocidad calculabme mediante esta formula

A/min = (Vt x 10^6)
------------- = x / 3 ( la reaccion se incuba por 3 minutos )
e x v x Vs

Donde e : es el coeficiente de extonsion molar del NAPH ( es el metabolito que se sigue para calcular su velocidad ) que es 6.300 ( adimensional )
I : Diametro de la cubeta por donde pasa la luz
vs: volumen de muestra

Conociendo el valor de formacion de creatina en un paciente normal, se puede calcular si tomar o no creatina COSA QUE NO por que por mucha creatina que agreguemos la enzima trabajara a misma velocidad de reacciones, eso quiere decir que si durante el descanso sin creatina la enzima genero X cantidad de moleculas de fosfocreatina con creatina SERA EXACTAMENTE LO MISMO ya qu el anzima trabaja a una Velocidad constante

Ahi esta el motivo

veamos… estas haciendo un monociclo de testosterona porque eso es lo que estas haciendo 1gr de testosterona semanalmente por 8 semanas, haz subido 8 kg en 4 semanas y piensas subir 14 kg limpios en 8 semanas… :shock:
dices que la todos los anabolicos “son casi lo mismo” y que no hace falta meter un anabólico a un ciclo pues todos son “testosterona”, haces un mal PCT pues el HCG no se debe interactuar con el clomifeno ya que este toca el eje hormonal, dices que a dosis de 500mg o menos de testosterona no se desequilibra el eje y no hay atrofia testicular…, dices que con 1 gr de testosterona semanal, si 1gr, no tienes gine, no acne, tus estrogenos estan en regla, no estradiol alto, nada! que testosterona estas usando? para NUNCA usarla!! 8) no se que tipo de medico seas pero Dios guarde a los pacientes que tengas que tratar! INCREIBLE!
sigue adelante con tu ciclo y no olvides de seguir con tu hilo, tienes medidas? alguna tabla comparativa?

Gracias, no sabia respecto a que el HCG no debe interactuar con el clomid, de verdad no sabia, respecto al ciclo, lei bastaaante y entre todos fue el que mas me gusto, lo saque incluso de esta pagina, hay pacientes y pacientes que sufren distintas reacciones ante farmacos, es todo tan relativo la verdad, y si la LITERATURA dice eso respecto a las concentraciones de testosterona, pero vamos entre lo que dice un libro y la realidad, es muuuuy distinto

Medidas antropomorficas las hare en 2 semanas mas, igual respecto si es un gramo semanal, pero por los esteres que se usan, no se alcanza a llegar al gramo en plasma, y claro, dije entre comillas, hay un desequilibrio si, pero no una total supresion, si no fuera por eos no haruia post ciclo y seria todo feliz de la vida, cosa que hay que hacerlo, la verdad me quedo la duda respecto al clomid con el HCG, no me equivoco, TODOS los postciclos llevas " casi " lo mismo, entonces quede con la duda, si me podrias explicar seria genial !

en esta pagina leiste sobre un monociclo con 1gr de testosterona?? de que testosterona te estas inyectando? nada de esteres, nombre del lab.
Aca hay un hilo muy bueno sobre un monociclo de testosterona con 500mg y fue con sustanon, el usuario que lo hizo al final gano unos kilos y un poco de fuerza nada que exagerar, conclusión por el mismo: Hacer un ciclo con una base androgénica y una base anabolica, no todos los anabolicos interactúan de la misma manera en el organismo, como medico que eres estas predispuesto a leer e informarte, te recomiendo leer los perfiles de los anabólicos, en la pagina inicial de tupincho los puedes encontrar! Si llevas todo controladao debes de tener analiticas antes y durante del ciclo, postealas! tus medidas tmb! no solo el peso…

Otra cosa respecto a lo de las " testosteronas "

Si te fijas en las estructuras quimicas del dianabol, testosteronas, deca, stano, son todas MUY similares, todas tienen un tetra anillo de carbonos, que en funcion de los atomos de hidrogeno, doble enlaces, oxigenos que se agreguen se genera la " diferencia " pero QUIMICAMENTE son muy similares hay efectos y efectos, pero el fin es el mismo, sintesis de proteinas a nivel de musculo, otra forma de explicarlo bien sensible es con antibioticos

Si miras la estructuras de la azitromicina, eritrocimina , claritromicina, TODAS llevan un anillo de lactona como BASE y nuevamente donde yo altere los grupos R, fa a ser desde el espectro de accion duracion, etc del farmaco, pero el fin es el mismo por ejemplo, destruir a neisseria gonorrea, por ejemplo, hay gente que decide tomar 1g de azitromicina, como otros dosis mas bajas pero en mayor tiempo por ejemplo de eritromicina, son moleculas " distintas " pero " parecidas " pero su fin es el mismo.
Pasa exactamente lo mismo con los anabolicos, derivan de testosterona, si no podemos negar que la trembolona tiene un efecto bastante fuerte respecto a no se una simple testo, o comparalo con el deca, busca en un libro, la UNICA diferencia entre el deca y trembo, es que el deca tiene 1 doble enlace mas, 1 atomo de carbono orientado hacia " arriba " y un atomo de hidrogeno, pero la estrcutura quimica es la misma, si hay diferencias en sus efectos, no lo puedo negar, pero el fin es el mismo, sintesis de musculo, por eso se combina con mas farmacos ( ahi donde yo no me manejo y por eso indage ) para su efecto, lo mismo pasa con Antibioticos, a veces hay que hacer combinaciones sinergicas entre farmacos, o aveces pasa todo lo contrario si anulan :slight_smile:

Espero que mi " punto " de vista este mas claro, yo hablo desde un punto de vista bioquimico bien profundo, no me baso en " experiencias " y ojo no hay por que ponerse sarcastico, aca estamos todos para ayudarnos :smiley:

amigo estas lloviendo sobre mojado, yo nunca te menciona nada sobre las testosteronas, nada sobre la estructura quimica de la misma o de la nandronlona, todo eso YA LO SABEMOS, con buscar un poco y con leer todo lo que mencionas esta mas que dicho en el foro y en la red, en libros y demas no vienes a descubrir algo nuevo todo lo que posteas ya lo sabemos de sobra!
pregunta #1 que aun no haz respondido: QUE TESTOSTERONAS ESTAS USANDO!?

Si de aca lo vi! mira

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=40501
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=17481

Los tenia guardados, respecto a los lab! mm el sustanon es de un lab que porlomenos aca en chile es " bueno " IDNpharmatech

Este hilo es bastante “profundo” sobre el PCT, lee un rato:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=38&t=15865

Sustanon 250 ( multi testos ) 30mg de propionato de testo
60 de fenilpropionato de testo
60 isocaproato de testos
100 decanoato

y enantato de testosterona lab FM

Mira usaste el buscador con las palabras sustanon + enantato? :lol: :lol: :lol:
el primer enlace habla de usar 500mg de testo lo cual es igual al hilo que te comente con 500mg de sustanon, ese es un ciclo básico en USA y muchos lugares para ver la reacción de los usuarios a la testosterona como andrógeno, mas no es un ciclo que te deje muy contento, nada que ver con tu 1gr de testo y tus 14kg de masa magra! :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
el otro enlace habla de un ciclo básico con nandrolona, dianabol y testo en el cual el user pregunta si se puede combinar sustanon + enantato de testo para su ciclo, lo cual se puede hacer ya que los dos son testosteronas con un ester diferente pero testosterona al fin al cabo! :wink:
Sigo esperando el link del hilo donde se hable de un ciclo con 1gr de testosterona! :twisted: :lol:

Me guie por el primer link, que en el fondo es lo mismo que yo mencione arriba, solo que agrege el dianabol. si es un ciclo basico como dices, tu bueno que bueno, ahora no entiendo cual es la dif, si en el fondo " doble " las concetraciones nada mas… o el por decir " nada que ver con tu 1 gr de testo y 14k de masa magra " aun no entiendo el " ataque "

sustanon de IDN? :expressionless:
por que al ser tu medico no usaste el sustenan de aspen? de farmacia chilena?
laboratoria FM? que es eso?

TECNOLOGO MEDICO no MEDICO, digamos que soy la rata de laboratorio, el dealer que tengo no trabaja con esa marca :frowning:

no es ataque, es llegar a una buena base y conclusión de lo que posteas o posteaste en tu primer mensaje, estamos para ayudarnos…

tu dealer no trabaja con esa marca?.. no commets!

Lo interpreto como un ataque, mas que una ayuda, pero incisto, como lei, en el fondo en esos links, es la mitad de las cantidades que uso ahora, entonces el gramo que dices, " no se " donde esta la verdad, si supuestamente interactuan bien, no lo veo " lo malo " ahora si la cago, bueno no soy el primero ni el ultimo que hace lago mal, por eso, vine para aca ! aun que me recomedaron la verdad

Averigua con un par y la mayoria trabaja con landerland, IDN y omegalabolic

Avergue, perdon