Experiencia en Aumento de Masa y Definición - Mujeres

Hola amigos, antes que nada quiero compartir mi reciente experiencia en el uso de esteroides, Solo Para Mujeres, finalmente alcancé la meta que esperaba. Soy doctora en medicina, Panameña, casada, tengo 40 años, un hijo de 13 años, he practicado las Artes Marciales por 30 años y soy Cinturon Negro 4 Dan en kata y kumite, modalidad Shotokan Japonés. Antes que nada quiero agraceder a todos los panelistas que me apoyaron y orientaron, principalmente ALMQD, Magnuss, Diablo 51 y Robin 1, sin su valiosa ayuda jamas hubiera logrado el fisico que tengo ahora.

Mi Primer Ciclo: Utilicé 1 cc de primobolan y 1 cc (100 mg) de winstrol depot por 6 semenas. Durante las primeras semanas no vi mucho resultado positivo, pero a partir de la 5 semana empece a ver cambios en dureza y fuerza, pero no lo que queria. Utilice 2 tabletas de clembuterol 2 semanas, despues 2 semanas de Lipo 6, luego 2 semanas de clembuterol nuevamente y asi durante las 6 semanas. 2 batidos proteinicos de 50 gramos de proteinas 2 veces al dia, la principal despues de entrenar. No tuve ningun efecto virilizante ni tampoco tuve problemas con el ciclo menstrual. Logré algo de rayado pero seguia muy delgada. Descansé 2 meses de los esteroides.

Mi Segundo Ciclo: Utilicé 5 mg de dianabol diarios y 50 mg de deca durabolin dos veces a la semana por 8 semanas. Se lo que piensa, NO tuve ningun problema ni efectos virilizantes, nada de nada, ni bigotes, ni cambiado de la voz, nada; los labios vaginales si me aumentaron un poco pero eso no es problema en Panama, en cambio, a mi pareja le parece algo excitante. A partir de la segunda semana practicamente duplique mi fuerza y alcance enormes progresos musculares. Utilice 2 tabletas de clembuterol 2 semanas, despues 2 semanas de Lipo 6, luego 2 semanas de clembuterol nuevamente y asi durante las 6 semanas. 2 batidos proteinicos de 50 gramos de proteinas 2 veces al dia, la principal despues de entrenar. Durante el proceso SI tuve un aumento increible del libido, una calentura diaria, aquellas chicas que no tienen una pareja formal, creo que van a pasar muchos páramos con este ciclo. Al final tenía los abs totalmente afuera y una nalga increible, este ciclo logra una parado de los gluteos increible, simpre que se trabaje muy duro. Aumente 15 lbs de una sola, de pura masa, pero al mes perdi 5 libras lo cual es agua retenida.
Mi Tercer Ciclo: 1 tableta de oxandrolona (Anavar) 10 mg diarias y 50 mg de Deca Durabolin dos veces a la semana por 8 semanas. Durante el descanso de dos meses entre un ciclo y otro seguí entrenando duro, buena alimentación, mucha agua y suplementos proteínicos. En este ciclo que acabo de terminar fue que alcance la tonificación muscular que quería, abajo les mando unas fotos. Entrene con pesos fuertes por 6 semanas y las últimas 2 semanas pesos moderados con mucha repetición hasta la fatiga muscular. 2 batidos proteínicos de 50 gramos de proteínas 2 veces al día, la principal después de entrenar. Utilice 2 tabletas de clembuterol 2 semanas, después 2 semanas de Lipo 6, luego 2 semanas de clembuterol nuevamente y así durante las 6 semanas. La fuerza se mantuvo increíble. Por ejemplo levanto 6 discos de 45 lbs. en squat libre con barra. Cuando empecé no podía ni siquiera con dos de 25 lbs. Aquí si deje de ovular, no tuve periodo menstrual así que las chicas deben tener mucho cuidado con no quedar embarazadas, por este tiempo utilicen preservativos, solo son 2 meses. Ahora estoy tomando clomid para normalizar esto.

Consejos:
Todas las chicas deben tener en cuenta que esto es un pasatiempo costoso y muy sacrificado, si no tienen el tiempo para entrenar al menos 5 días a la semana no se metan en esto, igual si no cuentan con los recursos económicos. Para mí, los resultados físicos son increíbles y no veo problemas de virilización si se respetan las dosis para las mujeres. Antes tenía celulitis y esta desapareció casi en un 90%. Deben incluir 1 hora de cardio intenso y el resto a las pesas. Los monociclos NO funcionan, deben hacer combinaciones para ver resultados. Deben fijarse una meta antes de empezar, busquen una foto de alguien o pónganla enfrente de su computador y véanla todos los días, díganse “asi quiero quedar” y sigan los consejos de sus amigos en este foro. NO entrenen solas, la ayuda de un personal trainner es vital, las motiva a dar el máximo, las mujeres somos muy holgazanas a la hora de entrenar, hay que hacerlo como los hombres, igual de intenso.

Alternativas:
Si son delgadas y quieren parecer más delgadas, como anoréxicas, NO puedo ayudarlas, no estoy a favor de eso, no es estético ni saludable…
Si son delgadas y no pueden aumentar de peso por nada en el mundo, hagan un ciclo de dianabol con Decadurabolin y verán resultados increíbles. Ya lo hice en otra chica panameña muy delgadita y ganó 15 lbs. de masa magra en solo dos meses. Si respetan las dosis recomendadas NO tendrán ningún problema, solo asegúrense de tener un novio o pareja cerca todos los días, si no lo tienen, encuéntrelo rápido, aunque sea temporal, un amigo que siempre les ha tenido ganas también vale, no importa lo que piense, los resultados valen la pena, porque les va a aumentar la calentura rápidamente, serán 60 polvos en las 8 semanas que dura el ciclo como mínimo. Si no lo tienen, asegúrense de tener una ducha de agua fría cerca del GYM.
Si tienen buen peso pero quieren apretar el musculo y mantener el peso, pueden usar oxandrolona con Decadurabolin con las dosis recomendadas. Aquí igual que arriba, tengan una pareja permanente y dispuesto a “darles mucho cariño” diario.
Si están subidas de peso y quieren bajar pero no tan delgadas, Primobolan con Winstrol o oxandrolona con Winstrol, o oxandrolona con trenbolona. La trenbolona les dará un vascularizado increíble. Aquí no hay mucho problemas con el aumento de la calentura, pueden hacer el ciclo solas sin problemas si esa es la situación.

Dosis Maximas:

1. Primobolan Depot: 100 mg ó 1 cc por semana.
  2. Winstrol Depot: 100 mg por semana dividido en 2 puestas de medio cc por semana.
  3. Oxandrolona: 10 mg diarios.
  4. Decadurabolin: 100 mg por semana dividido en 2 puestas de medio cc por semana.
  5. Dianabol: 5 mg diarios.
  6. 1 gramo de proteina diarioa por cada lb. de peso corporal. (Cortesía de Magnuss)

Chicas, espero que este articulo les haya ayudado y cualquier consulta a la orden. ASEGURENSE DE CONTAR CON UN PROVEEDOR CONFIABLE QUE LES VENDA BUENOIS PRODUCTOS A BUEN PRECIO. Aqui es donde los proveedores sin escrupulos se aprovechas de la ingenuidad de los novatos. Recuerden que alguna vez TODOS fuimos novatos. Consulten al foro antes de comprar algo. Si eson productos intramusculares, cuenten con quien los inyecten que sea un profesional o alguien con experiencia.

Natty Lopez
Margasoldom

1 me gusta

gracias!!!

felicitaciones!!!

excelente informe!!!

eso es tener abdominales!!!

welcome back!!!

Gracias ALMDQ, fuiste el principal al igual que Magnuss que creyó que si se podía lograr en corto tiempo, los sabios consejos sobre todo en las dosis, alimentación y programa de entrenamiento. Uds. son la inspiración. Yo con 40 años ahora imaginense los resultados en una chica de 20 años… Wao… Espero que ahora las chicas participen y estamos para ayudarlas a lograr sus metas, pero mis conocimientos palidecen al lado de Uds. Pongan el articulo en sus gimnasios para que las chicas vean que es posible lograr resultados con disciplina y asesoría, Y QUE NO SON DIFICILES DE LOGRAR, yo me he devertido mucho a lo largo de este proceso, y solo por entretenimiento, no para competencia. Saludos chicos y eternamente agradecida, de su amiga panameña.

Margasoldom

woooooow te felicito de verdad que tienes un exelente ficico y una gran fuerza de boluntad saludos :wink:

felicidades!!!
menudo físico!!! nadie pensaría que tienes 40 años!!

Que bien quedaste!! y tienes 40 años??? pareces como de 20!!, quedaste bien sexy… ojala mi novia le importara su fisico asi como te importa ati el tuyo! Eso si que vuelve a un hombre loco :lol: :lol:

Saludos y felicidades!!

como te fue con el temperamento???

Hola ALMDQ, bueno con el temperamento muy bien, a la hora de entrenar tenía una potencia increible y una agresividad super que los hembres me salian huyendo, claro producto de las artes marciales que ya es algo nato en mí, pero no agresividad de actitud, sino de hacer más y mas, sentia los musculos dormidos, como que ningun peso me hacía y nunca estuve mancada, adolorida jamás, la recuperacion era increible.
El unico problemita fue la calentura, el libido, se me disparo a 200 decibeles jajaja. Pobrecito mi esposo que ya lo tenia acabado para las finales… Por eso mismo le recomiendo a las chicas que tengan eso en cuenta, antes de usar dianabol, deca y oxa, asegurense de tener a alguien dispusto a todo, maltrato diario, y si no lo tienen, agarren el que tengan mas cerca, no importa lo que él piense, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.
Saludos ALMDQ y besos, siempre agradecida por tus sabios consejos.
Margasoldom

Para alternador 9988, me gustaria saber de que nacionalidad eres tu y tu novia. El problema de las chicas jóvenes de hoy en día es que cuando tienen un chico bien parecido como tú a su lado piensan que ya tienen al toro agarrado por los cuernos, piensan que con el sexo es suficiente, se ponen ropita apretadita y listo, no hay problemas, pero acá en Panama tenemos el dicho que dice que el platillo de un restaurante más costoso es el que mejor se presenta, por eso hay que mantenerse bien, la excitación en los hombres nace por lo que ve, puedes hablar como sea, pero el fisico es lo primero que se fijan, es asi y siempre lo será, es la primera línea de ataque, ¿imaginate a tu novia con unos buenos abs y las piernotas bien tonificadas y un culo bien paradito con una mini faldita y tacones altos? Puedes estar seguro que le caerias encima cada vez que la ves, en el auto, en el baño, donde sea. Es importante saber pensar como hombre, lo que les gusta y nosotras complacerlos. Debe ser que se siente segura contigo, que no vas a ir a ningun lado, pero dale un poco de celos y veras como cambia de actitud.
Besos
Margasoldom

Chicos, aquí les mando un hilo para que me conozcan antes de hacer los tres ciclos, verán que pesaba 120 lbs y ahora peso 145 lbs de masa magra. Todo es posible con asesoria y mucha fuerza de voluntad.

Besos
Margasoldom

Primero que todo margasoldom te agradesco mucho por tu respuesta jeje, y con todo el respeto te vuelvo a repetir que estas bien sexy!!

¿imaginate a tu novia con unos buenos abs y las piernotas bien tonificadas y un culo bien paradito con una mini faldita y tacones altos? Puedes estar seguro que le caerias encima cada vez que la ves, en el auto, en el baño, donde sea

Seguro que si me vuelvo loco.

Es importante saber pensar como hombre, lo que les gusta y nosotras complacerlos.

Nunca habia oido estas palabras que salieran de una mujer, y mas aun de una mujer tan sexy y bien parecida como tu!, de verdad que me impresionas bastante

pero dale un poco de celos y veras como cambia de actitud.

Jaja ya lo e intentado!! pero naaa :cry:

Saludos y un beso grande :wink: .

Pues si como no con mucho gusto margasoldom, se te ve excelente, señales inequívocas de la disciplina trabajo fuerte y dedicación

Si no te incomoda me gustaría preguntarte que sigue? Cuales son tus metas a corto y mediano y largo plazo ahora que has conseguido lo que buscabas

PD
Ojale puedas permanecer con nosotros mucho tiempo para que nos permitas aprender de los grandes (en este caso las grandes)

Mil Felicitaciones!!!

Que pena no haber estado en ese Gym, :cry: me alegro mucho que estes asi, yo sabia que tu llegabas a tus metas, ahora como dice el Davi, te vas a mantener asi o te vas a tirar a competir???. Saludos amiga.

Hola amigos, gracias por todas las felicitaciones qu me han dado, pero estas van para mis asesores ALMDQ, Magnuss, Diablo y Robin; sin una guía como esta jamás hubiera llegado hasta aqui. Por ahora voy a descansar unos meses del ciclo, solo con entrenamiento 2 horas y media al dia de lunes a viernes, suplementacion y buena alimentación; y de allí arranco nuevamente con algo suave para mantenimiento, lo más seguro que un oxa, un deca y clembuterol que me ha hecho bien y me ha dado los mejores resultados de todas las pruebas que hice, a parte que esta combinacion logra que la grasita que queda se ponga dura y pareciera que fuera todo musculo, pero es el efecto de esta combinacion lo que lo logra. En Panama el bodybuilding no es muy competitivo, es más un hobbie sobretodo en los hombres, somos muy pocas mujeres las que vamos al GYM a entrenar duro, por lo general el GYM esta lleno de las chicas que llemamos “soba maquinas” las ocupan y no hacen nada, solo chatear en el blackberry. Ya estoy retirada de las artes marciales, antes no podia usar roids por las pruebas antidomping, pero estoy fascinada con esta nueva etapa de mi vida. Creo que entre el consultorio, la familia y el GYM me queda poco tiempo para ir a competir afuera, ya fue suficientes torneos internacionales para mí. Ya a mis 40 años el tiempo pasa inclementemente y solo tratamos de vernos lo mejor posible, para manetener a la pareja super animada, y que les digo ahora que estoy asi, solo veo las caras de odio de las chicas menores que yo. jaja
Bueno saludos y seguimos al tanto de sus comnetarios.
Besos, Margasoldom

Felicidades! Excelentes progresos!

Saludos.

Excelente… ya estoy por manda a mi novia 2 - 3 meses con Ariel para q vuelva como vos. Saludos

Creo que entre el consultorio, la familia y el GYM me queda poco tiempo

y ahora tupincho entre consulta y consulta :lol:

por que no nos dejas verdad?

Hola amigos, definitivamente que no los voy a dejar, en este foro encontre el apoyo que necesitaba y solo espero encontrarme una chica que quiera hacer lo mismo que hice yo para ayudarla, pero como veran, ya han pasado varios dias desde que publique el articulo y ninguna chica ha opinado nada, esta es la prueba fehaciente de lo que digo, para las cicas de hoy el aspecto fisico ha dejado de ser una prioridad, con los jeans y camisitas apretaditas que usan ya es suficiente, pero cuando de la quitan DIOS MIO, sale toda la manteca afuera.
Bueno, mi meta ahora es esa, encontrarme a alguna chica que quiera llegar a una meta como esta, una chica que quiera pasar de ser “invisible” ante los hombres para convertirla en una chica que arranque miradas donde llegue.
Besos
Margasoldom

Segurito que el abdomen se lo va a cambiar
:wink: :mrgreen:

En mi experiencia como instructor de Karate 10 años y como Fisicoculturista solo 4 han tenido “Ovarios” para entrenar como tu, por ese motivo es que las admiro tanto a ustedes, en este foro las hay como Hotbrumete o como Palomita, muchas me escriben como lo hiciste y cuando empieza la cosa dura ahi se quedan, te reitero mis respeto y admiracion, claro con un beso.