Experiencia en el consumo de esteroides

Es una sustancia derivada sintética de la Testosterona alterando la molécula original, se estima que existen unas 100 variedades de esta molécula en la farmacología médica, diseñadas para el mismo propósito, que al igual que otros fármacos, es indicado por órdenes médicas, no intentes automedicarte:

1. Debe ser prescrita médicamente.
  2. Sigue la dosis y no la subestimes aumentándotela creyendo que te haces un beneficio ni pretendas acelerar tu crecimiento muscular o aumentarlo consumiendo estos fásrmacos.
  3. El intervalo de la dosis, no mas frecuencia que la indicada.
  4. el tiempo del tratamiento: semanal, mensual, anual, indefinido
  5. Si no te prescriben la sustancia en este caso esteroides, los profesionales de la salud saben que es bueno, asi que no te automedicarás, lo peor que puede sucederte es que desobedezcas órdenes médicas, ellos saben que es bueno para tu salud, ningún caso se te prescribirán esteroides para lo que los quieres, asi que mejor sigue el camino natural: ejercicio, alimentación, descanso, si no te prescriben anabícos esteroides pues es porque no los necesitas.

Ten en cuenta 10 puntos importantes:

1. Los esteroides anabólicos son utilizados cuando existe un déficit de crecimiento en niños o extrema delgadez en adultos, para sistetizar proteínas y crecer más, pero en este caso son positivos ya que compensan un “déficit” y el cuerpo responde satisfactoriamente hacia un equilibro.

2. Han llegado a automedicarse los físicocuturistas hasta10 veces o más la dosis autorizada por la farmacopea, segun ellos empelando sus famosos “ciclos” ilegales por supuesto, como todo asunto ilegal tienen que pagar el precio en sus cuerpos que se van dañando por este abuso en el consumo de esteroides.

3. Uso “justificado” para ganar dinero en competiciones mundiales.

4. si eres aficionado mejor entrénate naturalmente, se obtienen muy buenos resultados.

5. Todo culturista al principio negará su consumo, epro termiannaceptándolo cuando su aspecto desarrollado es inminente.

6. Sabias que el renombradoi culturista Mr universo de los /s Steve Michalic no consumió esteroides siendo Mister América y que lo poco que desarrollo mas para subir al podium mundial le costo daño hepático, problemas de alopecia afortunadamente reversibles.

7. en la época de los romanos las estatuas revelan una gran musculatura y no habia esteropides anabólicos.

8. Los fisicoculturistas naturales como Reg Park, Steve Reeves, otros del siglo XIX, se cuidaron y no consumieron esteroides, quizá no lograron la masa muscular de un acual culturista de 130 kilos a base de puro esteroide que se meten, para darle al culturismo y estar así. Pero creo que 105 kilos naturales son bastante.

9. Los esteroides tiene los efectos deseados como la hipertrofia de la masa muscular.

10. Los efectos secundarios se esta viendo que son causa y efecto bien identificados en las ce´lulas del cuerpo, ya que alteran el material genético sintetizando mas RNA en el citoplasma celular y aumentar la expresión biológica del desarrollo, pero esto acarrea un aumento de su expresión en todos sus aspectos, por ejemplo si tu patrónd e alopecia es grado ligero o poco delgado, el consumo aumenta esta expresión genética adelgazándolo mas d elo debido y apartándote de tu antecedente familiar de alopecia exacerbándolo. Los efectos secundarios son:

+Acne.
+Sudor apestoso a cebo o desagradable.
+Ceborrea / cabello seco, alteran el ciclo folicular acortándolo.
+Ginecomastia
+Cancer de hígado a largo plazo de varios años en el consumo.
+Atrofia testicular efecto rebote de reversible si el periodo es por menos de 6 meses de consumo
+Caída de cabello, adelgazamiento y alopecia a veces irreversible, acentuación del patrón de calvicie ma sallá de lo debido para tu herencia genética y antecedentes familiares, esta sustancias favorecen la caida de cabello y la alopecia androgenética aún en culturistas no predispuestos o poco predispuestos a tener alopecia familiar.
+Cambios de conducta, psicológicos: agresión, pérdida del control.
+Son adictivos
+Desórdenes alimenticios por exceso.

Te recomedamos:

Ser perseverante en el entrenamiento, no te desesperes si no obtienes beneficios aparentemente al primer momento, no quieras apresurar nada y tengas la tentación de probar esteroides anabolicos.

No te automedique ninguna clase de esteroide anabólico, ve a consulta médica y te dirán un rotundo y franco “no”.

Recuerda quer su uso esta justificado si merece la pena el riesgo; ganan millones de dólares los profesionales mundiales y aún así no vale la pena los daños al cuerpo, pero se dan cuenta ya que el daño esta hecho. Pero tu no ganas dinero en esto ya que eres culturista amateur o aficionado, los resutados son muy buenos pero hasta hasta cierto punto por debajo d eun profesional y no vale la pena el riesgo por tener unos kilos mas de músculos. Además los beneficios dson altos por encima del cuerpo promedio para los culturistas que aún no ocnsumen esteroides y no deben hacerlo y arruinar tu cuerpo y sin que te paguen ni seas competidor mundial no merece la pena.

Mi consumo fue:

Hormona de crecimiento.
Primobolán
Sten comprimidos
Stenox Inyecciones
Primotestón Depot

Divido la experiencia en tres etaopas claras de como fueron manifestandos elos efectos secundarios.

Etapa I, alteraciones de la conducta y psicología, ansiedad, euforias sexuales hacia las mujeres, desinterés en la esxcuela, adicción a la sustancia. De los 16 a los 19 años de edad.

A los 16 años de edad consumi Somatropina humana durante 3 años según yo para crecer mas, me sirvió, epro como no la prescribieron me automediqué a escondidas de mis padres, la dossi eran 10 Ui semanales como complemento a mi hormona natural. aumenté 3 cms mas de estatura yo hubiera tenido 1.82 m de estatura, pero alcance el 1.85 m, esta hormona es adictiva pero bajo el pretexto de querer aumentar de estatura, cosa que no necesito por que yo soy alto, mi historia familiar mi padre es alto y yo le supero en estatura.

Pero hubo una coincidencia, cuando empecé el consumo de esta sustancia tuve problemas en la escuela, el hecho de pensar en esta hormona y consumirla andaba yo mal, empece a empeorar en la escuela, pasé de tener un promedio de 8.5 y pasar todas mis materias, a reprobar la mitad de los cursos al siguiente año y todo coincidió con el inicio del consumo. De ahí en adelante fuí alumno irregular, no me recuperé en la escuela, pero le eche ganas al estudio en la universidad.

Habia un patrón de conducta causa efecto: cuando consumía la hormona del crecimiento iba mal en la escuela, cuando dejé su consumo iba bien pero ya en la universidad el consumo de esteroides anabólicos, testosterona, iba yo como alumno irregular pero con buenas calificaciones, pero con problemas de estudio, luego al dejar el consumo mejoré como estudiante el último año y al volver al consumo noté que iba mal en el estudio otra vez. Yo le atribuía estoa la distracicón pero no es eso, es que daño mi psicología desde el principio cuando tenía 16 años y consumí somatropina hubo una ruptura y un daño en mis estudios de escuela. Me sentía alterado, me fugaba de las clases, me fijaba demasiado sexualmente en las mujeres a modo de morbo, tuve la tentación de violar varias veces a mis primas, tuve episodios de conducta indecente con mujeres, sobre todo en la universidad durante mi carrera que fue cuando consumí esteroides anabólicos.

Etapa II, Enmascaramiento “aparentemente” sin efectos secundarios. De los 20 a los 26 años de edad.

Yo consumí esteroides por automemdicación como siempre sucede, empecé con la idea de agregarme un poco de masa muscular, al principio a los 20 años de edad fue Primobolán 30 comprimidos de 5 mg un mes.

Luego al mes fue Fluoximesterona 30 comprimidos 5 mg, hasta este momento la dosis era la fisiológica, pero no note ningún aumento de la masa muscular mas allá de 4 kg, ganados en este tiempo, se mantuvo estable en mi peso recomendable, pero era aún delgado de complexión normal.

Sin embargo no estaba contento con mi aspecto 1.85 metros de estatura y 75 kilos y quería tener un mejor cuerpo asi que continué al siguiente mes con inyecciones de Primosiston Depot 1 caja de 250 mg acción prolongada. Hasta aquí todo iba muy bien pero mi peso no aumentaba más y se encontraba perfectamente en un rango normal de 78 kilos.

Al “no parecer mas” mejora importante decidí en lugar de dejar el consumo aumentar la dosis, lo cual fueron 2 inyecciones de Primosistón 250 al cumplir los 21 años de edad, hicieron efecto en mi cuerpo, pero todo era interno o de preparación de las células y seguia pesando 78 kilos.

Luego como no notaba daños externo seguí con otras 2 inyecciones de Sten, luego al os 3 meses otras 2 inyecciones de Primotestón, luego otars dos inyeciones de Sten, en este año a los 23 fueron 6 inyecciones en 6 meses, pero aumentando la dosis al doble en tres periodos der dos meses cada uno.

Entonces cambie y preparé esteroides anabólicos en aceite menen cada 6 meses hasta los 25 años, la testosterona del Primosistón, Sten, que seria adsorbida poco según yo, porque según yo la adsorción sería mínima y prolongada, si pero suficiente como para que a largo plazo en unos años mas empezar con efectos secuindarios. Hice esto desde los 23 a los 26 años de edad, disoplviendo 1 ampolleta de Sten en una crema y poniéndomela en los brazos y piernas, durando 6 meses cada crema.

Cuando cumpli 26 años de edad entre un ciclo y otro embarneci mi cuerpo de modo creo yo natural pasanso a los 83 kilos y fué al los 6 meses de dejar el consumo, pero cuando iba sucediendo esto decidí complementarlo al incrementarlo con el consumo de esteroides anabolizantes, funcionó, pasé de febrero a abril del presente año a los 88 kilos, consumiendo Sten 3 cajas al mismo tiempo en 1 mes y luego 2 inyecciones de Primotestón, en estos 2 meses combiné el consumo de esteropides anabolizantes con el gimnasio y duras rutinas de entrenamiento y alimentación. En este año llegue a pesar 95 kilos.

Como ves, era yo muy inconstante con su consumo, no por eso es menos, y cuando lo hacia no respetaba la dosis y la aumentaba hasta el triple, luego dejaba de consumir y luego otra vez al doble o triple. Entre los 20 y 26 tuve reactivación de acné de baja intensidad.

Hasta aqui todo era perfecto, al parecer los esteroides no me hicieron daño externo, tampoco interno, pero si alteraron mi conducta, por eso los seguí consumiendo en la idea de que no pasaba nada malo y mi cuerpo seguía en 78 kilos de peso, pero bien recortado y definido, pero no era suficiente volumen.

Etapa III desencadenamiento de efectos secundarios de los 27 a los 30 años de edad.

Justo al cumplir los 27 años de edad no frené el consumo y ya pesaba yo 95 kilos, el volumen era de grasa y músculo, mi dieta el doble de lo normal, comía como desesperado y mis músculos crecían pero seguía yo alternando la dieta, el gimnasio con los esteroides anabolizantes tres ciclos mas, en este año 2 inyecciones de primotestón en los brazos para que crecieran más y así fué. Al término de este año al cunmplir 28 pesaba yo 110 kilos pero al 15% de grasa corporal y parecía luchador, el desarrolo que me dieron fue fornido mas que marcado, lo cual daba estética distina de culturista. Los esteroides anabólicos dan volumen bruto y combinan el músculo con la obesidad sobre todo en el abdomen nada más.

Los culturistas actuales recurren a lipectomías, liposucciones, para perder grasa, por eso pueden consumir esteroides anabólicos y no tener grasa corporal.

Entonces mi último consumoa los 28 años de edad 6 meses, fueron 2 inyecciones de Primotestòn Depot en el brazo. PEro esto desencadenó las entradas en l alíonea d eimplantaciónd e cabello, la scuales ya se había presentado desd elos 26 de edad y fué al aumentar mi peso acelerando la ghanancia de masa muscular a base de esteroides anabolizantes y fué cuando embarnecí mucho pasando de los 83 kilos a los 95.

El proceso de alopecia seguía pero ya no consumía esteroides, sin antecedentes familiares de alopecia, pase de tener un Norwood II hasta los 26 a un NorWood IIIa a los 27, luego se hizo IIIb y tirándole a IIIc, la cosa ya estaba mal y como no era mi antecedente familiar, la aloipecia es dispareja o a mordidas o sacabocados. Una alopecia muy irregular pero cambio mi aspecto.

Desde entonces mis folículos quedaron sensibles a la testosterona y fuí a consulta dermatológica a que me recertaran minoxidil lo cual recuper a la situación anterior a un Norwood IIa durante un año de tratamiento, pero al dejarlo el cabello se vuelve a caer en un periodo de 2 meses y tengo que volver a emplear el tratamiento con minoxidil para recuperar mi pelo original y engrosarlo, si no se me vuelve a caer, en mi el minoxidil si es eficaz ya que tengo alopecia III por adelgazamiento de pelo, pero a la vez no ya que no hay antecedente familiar lo cual la hace no muy agresiva y controlada por minoxidil y gano bastante cabello, se me repoblan las entradas y el cabello se engruesa, pero al dejarlo lo pierdo y lo vuelvo a ganar al reinicar el tratamiento. Ahora mis raíces de cabello son sensibles al minoxidil, pero al dejarlo la testosterona naturald e mi cuerpo ataca los folículos y los adelgaza y yo los defiendo con mixodidil y cuelven a crecer y engrosarse.

La zona afectada fueron la sentradas y un poco la coronilla y tonsura. También hubo una coincidencia ocnm vecinos y amigos: dos de ellos presentaron alopecia IIIb y coincidión a los 29 y 30 años de edad al ir al gimnasio y al menos en un periodo de 3 meses consumir esteroides anabolizantes. ganaron masa muscular pero perdieron cabello y no se han tratado en dermatología con minoxidil ni finasteride.

Asi es, los músculso crecen pero el precio es alopecia, ¿Estas dispuesto a pargarlo? al menos si no hay historia familiar d ealopecia mayor d ela que tienes y rebasas a tu padre sy abuelos maternos y parenos, e spor el consumod e esteroides anabolizantes, lo cual es reversioble ocn minoxidil usadod emodo permanente, y tu cabello vuelve a crecer de modo continuo y permanente mientars mantenga stu tratamiento médico.

Bibliografía, mi propia experiencia, Internet: Esteroides anabólicos Wikipedia. Bases farmacológicas de la Terapéutica Goodman Gilman.

Gracias por permitirme participar en este foro, saludos de tu servidor, espero tus opiniones personales y esto sirva para darle al fisicoculturismo natural, metiéndole duro a un sano entrenamiento.

Steve reeves y reg park naturales si como no…

Jajaja pero que es esto?? jajajaa :idea: :idea: :idea:

Um…,nada nuevo diria yo. :expressionless:

men mil gracias por tu testimonio! fijate que yo estaba pensando en inyectarme primotestón porque quiero ganar más masa musucular pero me llamó mucho la atención eso que dijiste que te causó problemas en los estudios… la verdad para mi, mis estudios son muy importantes, me podrías hablar mas de eso porfavor!
saludos!

K tal , Gracias por compartir tu experiencia ,oye nunca hiciste postciclo??? tampoco te asesoraste de un profesional ? , estudiso clinicos antes y despues ?si es negativa tu respuesta creo que tuvo mucho que ver en tu mala experiencia .

Soy novato y no quiero parecer sabio en el tema pero llevo dos ciclos y lo que e aprendido es que los anabolicos no son malos si no la mala informacion o falta de informacion .

hoy estoy en post ciclo con los sintomas conocidos y en la tarea de poner en orden mi eje .

saludos :wink:

ha sido el uso de roids mas irresponsable k jamas haya lleido :shock: :shock: :shock: :shock: :frowning:

quisiera saber si es taria bien inyectarse testosprim d o priimoteston depot para el aumento de la masa muscula y como sol los siclos y prociclos?

quisiera inyctarme primoteston depot o testoprim D … pero se debe de inyectar en la nalga o en la parte que quieras que te cresca el musculo. ? tiren paro me urge saber

Abre tu propio post en el subforo de novatos por favor.

yo decadurabolin y testoviron depot de forma tambien irresponsable antes de conocer Tupincho uuu mucho antes!! pero la verdad… me sacaron de los huesos acne si me dieron de resto normal creo yo tengo el cabello abundante y todo estatura mido 1.72m y soy el mas alto de la casa xD pero ya uno cuando leee mata la ignorancia desde q supe q eran malos usarlos atrevidamente supendi su uso