Experiencia Primer Ciclo Dbol + Sust

Quisiera compartir mi experiencia durante el primer ciclo que realicé a mitades del año pasado.
Fue un ciclo lineal de 10 semanas de Sust 250 (de farmacia) con un Kickstart de 4 semanas de dianabol (XT labs) a 40 mg diarios.
de PCT metí HCG 1000 UI EOD en la semana 11, de la 12 a la 15 utilicé tamoxifeno y clomifeno primero 20 y 50 mg respectivamente y disminuyendo la dosis a la mitad en la segunda semana.

Inicié el ciclo de 24 años, pesando 65 kg, un bf de 14% y mido 1,68 m.
Al concluir pesé 70 kg, un bf de 18%.

De mi primer ciclo saque las siguientes conclusiones que me gustaría compartir:
Fue un error no haber utilizado un AI durante el ciclo al no saber como mi cuerpo iba a reaccionar a la conversión de estrogenos. Sin embargo afortunadamente no tuve ningún síntoma de gine. Pienso que quiza esto propició el aumento de mi bf. (Actualmente en mi segundo ciclo si estoy usando 10 mg de tamoxifeno diarios)
Al iniciar el ciclo tuve que aumentar la dosis de dianabol (inicialmente de 20 mg) porque no sentia ningun efecto del mismo, al subir a 40 mg si noté aumento de fuerza, no tuve una retencion grande de agua, ni cambios drásticos. Pienso que estaba subdosificado.
A pesar de haber sido un ciclo de volumen debí haber cuidado mas mi dieta para evitar que se elevara mi bf.

Logré retener todas las ganancias obtenidas, lo cual lo atribuyo a lo que considero un buen PCT y haber continuado con dieta y entrenamiento.

Quedé muy satisfecho con este primer ciclo y las ganancias obtenidas. Me agradó mucho la sensación de energía añadida, fuerza y congestionamiento de los músculos en los entrenamientos. Deje pasar aproximadamente 3 meses despues del PCT y actualmente voy en la semana 7 de mi segundo ciclo.

Me gustaría escuchar sus opiniones
Saludos