Experiencia riselabs

Hola amigos solo quería contarles mi experiencia con Rise labs, actualizare el hilo mientras mi compra progrese, acabo de hacer la compra de 1 vial de testo e. Hoy es viernes 12 les diré cuando llegue y publicare resultados de testosterona total después de 5 semanas de uso.

5 Me gusta

Hace un instante estaba recomendando a Rise para Mexico, nos comentas como te va con el producto ya que Rise hace un tiempo prometio fabricar un producto de calidad y con un proceso de produccion higenico, que es lo que todos buscamos
Saludos y suerte con el ciclo

1 me gusta

Justo por eso lo estoy haciendo si resulta ser lo que dicen creo que seria mi mejor opcion

Excelente esperamos tus comentarios sobre ese laboratorio

Que tengas un buen fin de semana

@Isfer_Quintana

1 me gusta

Ya nos diras que tal te fue ese lab.

2 Me gusta

Muchas gracias por compartir este tipo de experiencias, son importantes, especialmente en México donde parece que la cosa está últimamente compleja para adquirir productos de calidad. Un saludo!

3 Me gusta

Espero que cuentes amigo estoy a punto de hacer una compra ahí

2 Me gusta

Tomara semanas saber de que calidad es el producto pero los mantendré actualizados

1 me gusta

Hola HUGo, yo formulo el testo enantato a 250mg, al igual que el cipionato y el soste… por las investigaciones que tengo la testo total debe salir entre 800 y 1200 ng con una dosis de 250mg aunque depende de cada cuerpo, en mi caso particular con uso 125 mg de cipionato a la semana mi testo total fue 480ng/ dl. Estos valores pueden variar de cuerpo en cuerpo, pero yo me enfocaría más en las ganancias musculares, aromatización y efecto androgénico.

1 me gusta

si, tienes toda la razón en lo personal primoteston de bayer a mi me deja en 1100ng/dl aprox con 250 a la semana

1 me gusta

ps esto es 4 dias después de aplicar supongo que seria mas usando una aplicación eod

1 me gusta

Usando 450 de enantato de riselabs por semana , no recuerdo si me dio 2100 o 2400 :grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Efectivamente con 450 mg por semana de enantato marca riselabs me salió en 2160
La analítica me la hice en octubre .

5 Me gusta

habla muy bien de rise estos resultados

3 Me gusta

Hola por que no llega a la Argentina?

pero depende de cada cuerpo, no siempre vas alcanzar los 2100 depende muchos factores.

Me sumo a Kovra, que llegue a Chile tambien.

Saludos

2 Me gusta

actualización, 3 días hábiles después de la compra llego el pedido, súper rápido y con buena atención al cliente

1 me gusta

Update, hoy hable con mi doc y mi testosterona total esta en el rango que esperaba con mi dosis. Me voy a quedar con este lab para mi trt y un amigo va a probar su trembo. Muy recomendado (minimo su testo)

2 Me gusta