Experiencia riselabs

Yo estoy en ciclo con trembo acetato primo y testo Riselabs es mi tercera semana a la cuarta me hago analítica pero por lo pronto la fuerza a incrementado considerablemente mi hambre también no paro de pensar en comida jajaja lo único que no me está gustando es que me falta el aire no tengo el aguante habitual espero sea nomás mientras uso la trembo y al suspender recupere mi resistencia , no se como explicar , fuerza y recuperación es casi instantánea he subido peso en los ejercicios y los levanto como si nada pero me quedo sin aire literal , subo escaleras y lo mismo ……
También un sudor excesivo y como calor interno cuando duermo …. Pero insomnio como tal no pero si me despierto como 2 horas más temprano de lo habitual, eso si , no siento que me haga falta dormir más , no me siento cansado ni somnoliento .
Anteriormente solo había probado testo todos los esteres , primo y oxa de Riselabs y todo me ha dejado satisfecho. La trembo le tengo respeto pero me gano la curiosidad y la quise probar , no puedo explicar , pero en lo que a efectos positivos es una cosa muuuuyyy superior a cualquier otro esteroide , fuerza , recuperación , estado de ánimo , ganancia de músculo , pero ahora lo que me da miedo es a la hora de las analíticas a ver qué tal me va con los efectos secundarios .
Saludos !!!

2 Me gusta

Deberías saber que esos son efectos de la trenb ,es obvio que en analíticas tus valores darán altos
Luego del ciclo debes hacer analíticas al mes y ahora como estabilizarás las ganancias de la trenb?

1 me gusta

suena como efectos de la trembo, que dosis estas usando? seguro que tu cardio mejora si bajas un poco

1 me gusta

Excelente gracias por compartir tus resultadoos significa que esta haciendo efecto los roids. En mi caso los efectos secundarios de la trembo me las disminuia con el uso de clenbuterol, me diminuye un poco el apetito, me tomaba ketotifeno en la noche para poder dormir mejor, y disminuye esa falta de aire al subir las escaleras.

1 me gusta

50 mg EOD
Para total de 200 a la semana , lo bajaré a 150 ??
Saludos !!

En la parte del hambre no me causa molestia pues de hecho lo estoy usando para volumen limpio , pero lo de quedarme sin aire eso si es molesto ya me siento que voy a terminar hablando como él Villano fitness jajaja espero y no.
Saludos !!!

1 me gusta

no te voy a mentir, nunca he usado trenbo pero se que los pros cuando todavia existia el parabolan usaban 150 a 200 a la semana, yo en lo personal no pasaria de 200

1 me gusta

Voy a bajar la dosis a 150 mg repartidos eod en la semana , una semana más pero la verdad que estoy sientiendo que es demasiado para mi , si mucha fuerza y recuperación rápida nunca había reaccionado así pero los calores que me dan sobre todo por la noche cuando estoy dormido es demasiado y eso que aquí en mi ciudad es pleno invierno y yo sudando como si fuera verano , literal amanezco con la camiseta mojada …
Saludos !!!

2 Me gusta