Experiencia uso diurético lasix (manuel321)

Creo este hilo para comentar mi experiencia con lasix, uno de los más potentes diuréticos químicos que existen.
Todos los que siguen mi hilo, saben que tuve que recurrir a él debido a un aumento agresivo de peso en muy muy poco tiempo por posiblemente usar sin saberlo un metil y que llegó a tal punto de impedirme hacer vida normal ya que no podía ni andar 1 minuto sin que se me tensasen los tobillos y tuviese que dejar de andar.

La furosemide afecta al sodio, calcio, potasio y magnesio. Para intentar evitar los sides de su falta, el día anterior, me suplementé con una cápsula de 600mg de potasio y abundante agua.

-Primer día: usé 20mg (media pastilla) por la mañana, con la ingesta previa de agua y una cápsula de potasio de 600mg. No noté nada hasta 1:30h después y fue excesiva sudoración durante 45minutos. Aparte de eso y algún leve y muy pequeño espasmo en los párpados, nada más y eso que el efecto suele ser de 4horas, supongo que solo notaría el pico por ser poca cantidad.
Entreno a las 5horas posteriores a la primera toma, comida postentreno, otra de potasio y otros 20mg de lasix. Mismos efectos de sudoración pero nada más.

-Segundo día: el mismo procedimiento con la primera toma pero con la segunda cambié y decidí tomarla prentreno y aquí fallé. Ese día tocaba pierna y además de sudoración excesiva, no notaba nada más. En el tercer ejercicio que era extensión de cuadriceps, mientras estaba sentado y me puse a cambiar el peso, de repente sentí una tensión en los 2º y 3º abdominales de ese lado hacia el cual me tuve que inclinar. Es la misma tensión que si estuviese ejercitando esos abd en polea alta lateral pero duró 2 minutos, cada vez aflojando más la tensión, pero en un principio me costaba incluso respirar o tan siquiera moverme. Después quedó un dolor en la zona, pero ningún problema para continuar la rutina. Al pasarme eso, fui a por la bebida energizante y otra de potasio que tenía en la taquilla (reposición de electrolitos). Después de eso, no aconteció nada más.

-Resultados:
el primer día bajé 1,1kg de peso y el segundo día 0,7kg (entiéndase primer día como la medición del segundo en ayunas)
la tensión que se había elevado en 20/15, volvió casi a la normalidad
el problema de tobillos casi se solucionó
solo recuperé 0,2kg de peso en los 3 días posteriores

:lol: :lol: y lo hiciste :lol:
que raro lo de la sudoracion excesiva, ese signo no lo conocia. Me llamó la atencion lo de tu pico hipertensivo.

Lo que funciona muy bien y tiene efectos cardio protectores son la combinación de 2 grupos de farmacos. Los IECA´s (inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina), evita la vasoconstriccion, reduce los efectos de la aldoesterona y eleva un poco el potasio. El otro grupo son los diureticos de las hidroclortiazidas: aumentan la eliminación de agua, sodio y potasio. Pero como el otro farmaco produce ahorro de dicho mineral, se compensan. Me parece mucho seguro usar estos dos que el lasix ademas de q nos protege de la “remodelación vascular y fibrosis cardiaca”.

:shock:
Tenemos cada científico loco en el foro!!! :lol:

Fer lo q propuse es lo q se usa en pacientes hipertensos con hipetrofia del ventriculo izquierdo, insuficiencia cardiaca etc etc. No es invento mio, sino me lleno de plata :stuck_out_tongue:

Es q hace un equilibrio hidrolectrico en un momento q se suda taaaanto y mucho esfuerzo …es complicado. El tema es si le da un calambre de la ostia cuando esta haciendo sentadillas con 200kilos o esta corriendo en la cinta… se va pegar un palo hermoso :lol: :lol:

Esto es lo que pensé desde el momento en que me pasó ya que el día de pierna, lo primero que hago son sentadillas. Creo que si usase el lasix ese segundo día postentreno como el primer día, no tendría ningún problema

Lo de “científico loco” fue con Manuel…
Pero te pusiste el saco!!! :lol: :lol: :lol:

Y si digo:
Round 1?

:lol: :lol: :lol:

Mientras no te pase como a los italianos en la Eurocopa y el lasix te meta un 4 a 0, todo está bien!! :lol:

así me gusta que hayan conejitos de indias, que yo ya tengo una edad para ir probando nuevas aventuras :lol: :lol:

yo use el lasix debido a una retencion animal con mi primer ciclo que fue deca y susta.

y te digo lo tomaba a las 7 am lo tome durante 1 semana a razones de 20 mg y excelentes resultados perdi en total como 2,5 kilos.

no es para usarse siempre mas bien lo veo algo inutil para los fines de nosotros a menos que sea una retencion super incomoda, o en tal caso fines competitivos .

vale acotar que este tipo de sustancia son las que han dado mas bajas en el culturismo machandole la culpa a las esteroides.

saludos!

Exactamente… es más lo que se pierde que lo que se gana usándolos!!!

Entonces el lasix mas bien como ultimo recurso in extremis? Es que no leido de el mas que aqui y me interesaba el tema, gracias.

diuretéticos naturales, lasix,…son como bien dices últimos recursos y creo que hay medicamentos menos agresivos que el lasix en cuestion. Es jugas aún mas con fuego :evil:

Ok, gracias Jou. Si era mera info yo sigo con te verde! Jejeje.

te rojo es mejor mostro… te lo recomiendo yo ahorita estoy saliendo de sustanon en mi ciclo y estoy entrando en propionato y de verdad que ya hasta la cara se me puso mas perfilada.