Experiencia XPEL

Hola todos, estoy en la semana 2 de un ciclo de 375 enantato, 300 deca y 25 dianabol… tengo 23 años mido 1.76, bf 14, peso 80 kilos, entrenando 1 año…

Hace unos días me entro un dolor de cabeza muy fuerte por la retención de líquidos me pese y estaba en 83kilos, subí en 1 semana 3 de solo agua… tomo mucha agua y todo eso pero no fue suficiente así que busque un producto que me ayude…

encontre uno que se llama Xpel es un diurético a base de plantas naturales… alguien lo a usado??? es que me da cosa con estos diurético ya que he leído que pueden ser fatales, pero este al ser “natural” me llamo la atención… quiero saber que piensan de este producto específicamente y mejor si alguien tiene alguna experiencia con este… muchas gracias!

Y por qué no usas cola de caballo o té verde y reduces la sal(o anularla) de tus comidas?

PD.- No he oído hablar de ese producto, pero en google fijo que viene algo.

Saludos.

pues la dieta la tengo casi con cero sal… y tomo mucha hago pero nada cuando me tomo el dianabol retengo mucho, trate con el te verde pero me dio diarrea y pues tomo diente de leo pero no es que me ayude mucho… pero es que el dianabol se me hace buenísimo me da mucha fuerza por eso no lo quiero dejar

porque no pones tu ciclo completo y de esa forma que se pueda ver si algo estas haciendo mal o bien las dosis revisar cualquier posibilidad, ya que en mi caso estoy usado el diana tambien pero no he subido drasticamente como en tu caso y estoy terminando mi segunda semana usando 25 mg tambien el unico efecto que he sentido es un poco de sueño pero nada de dolores y eso que uso inyectable

el ciclo es 250 de enantato y 200 de decadurabolin cada 5 dias… todos días 25 de dianabol oral… y estoy tomando provino 25mg y tamoxifen 10mg voy en la semana 2 y hoy me puse el tercer pincho de enantato y deca y le primero de HCG… estoy pensando en alargar el ciclo a 9 semana ya que tarda tanto en pegar el enantato y el deca…

hoy volvi al diana pero en dosis de 20mg y no senti nada raro ojala siga asi… no arranque con el Xpel estoy esperando a ver si aparece alguien que lo halla usado…

si es de plantas naturales tomatelo sin problemas , los diureticos que suelen ser fatales suelen ser medicamentos de farmacia que sirven para ahorrar potasio o para eliminar el sodio del cuerpo , ademas suelen dar los problemas cuando los competidores estan tomando muy poca agua al dia