Experiencias Ciclo Estanozolol + Proviron

Voy a hablar con toda sinceridad.

Pesaba 75kg al comenzar con 15% de BF

Terminé el ciclo pesando 79Kg con 12% de BF

Actualmente pasó un mes desde que terminé y peso 79Kg pero con un 13-14% de BF.

Dosis: En pirámide con pico de 30mg solamente, 25mg de proviron, todo ED.
Dieta: Excelente como siempre la he llevado, muy magra y con buena cantidad de proteínas, más de lo normal incluso.
Descanso: Óptimo como siempre, 8 horas de sueño.
Suplementación: Whey protein isolada, BCAA, Glutamina, L-Carnitina, Multivitaminico Multimineral, Tripicolinato de Cromo, Garcinia Cambogia.

Entrenamiento: Weider Frecuencia 2, 6 días x semana con sesiones muy intensas por encima de lo normal sin problemas de sobreentrenamiento, 1 hora a 1hora y 15 máximo.

Espero que me comenten qué les parece seguiré actualizando mis resultados.
Saludos.

De cuanto tiempo hiciste el monociclo? y tomaste proviron + biletan forte (protector hepatico) o solo el proviron? despues no tomaste nada para un pequeño PCT ?

Tuviste algun problema de líbido?

Si tomé Biletan enzimático.

PCT:
1 semana: Silimarina 140mg, Tamoxifeno 30mg, Proviron 25mg, Clomifeno 100mg.
2 semana: Silimarina 140mg, Tamoxifeno 20mg, Provi 25mg, Clomifeno 50mg.
3 semana: Silimarina 210mg

Cabe destacar que tome la silimarina de mañana separado de lo demás que lo tome por la noche, principalmente del Tamoxifeno.

Sinceramente las primeras dos semanas mi libido estaba muy elevada (se lo atribuyo al proviron).
Sin embargo ya para la tercer semana se mantuvo normal el resto del ciclo aunque más tirando a elevada y no tanto a disminuir con respecto a mi estado pre.

Hay muchos mitos sobre el estano, es un esteroide más que potente solo hay que saber utilizar sus propiedades.
Cuando llegas a 30mg al menos en mi caso, la recuperación post-entreno es extremadamente rápida (con buen descanso, dieta, etc como lo hice al menos), y de esto es que hay que abusar. Tenés que llevarte al límite en cada entrenamiento y buscar sobrepasarlo ya que pasar el límite siempre, romper fibras de más, mayor estres endocrino, mayor tensión mecánica, todo esto aumentará la hipertrofia y el Estanozolol me permitió llevar todo esto a niveles sobre humanos sin si quiera sentir cansancio post-entreno.

Gracias por la rapidez con la que me has respondido. Yo voy a empezar uno de turi + stano (30mg y 10mg respectivamente) con proviron tambien y voy a hacer 2 semanas de tamox al acabar para recuperarme bien. Me hace ser optimista leer tu experiencia, si 30mg de stano no te tocaron mucho el eje…buena señal.

No utilizaste Primobolan finalmente?
Porque en este hilo indicas que si:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=54&t=77034&p=730095#p730095

Que entiendes por “estrés endocrino”?

Dónde conseguiste Garcinina Cambogia en Uruguay?

No utilice primobolan en ningún momento no quise inyectarme.

Estrés metabólico(no se xq puse endocrino perdón) es uno de los mecanismos de hipertrofia, tensión mecánica, ruptura fibrilar y estrés metabólico son los 3 mecanismos.

No se que es la Garcinina cambogia

Pues tú la has nombrado en tu post…

Ojo, tecnicamente no es un monociclo, es un ciclo oral ya que utiliza un anabolico y un androgenico, para su peso da resultados algunas veces, mucho estres en el higado nada mas…

Es verdad jajaja ayer estaba medio perdido, la venden como fat burner de la empresa Qualivitys