Experiencias con ciclo bolde+susta+wins

Hola,
el caso es que he empezado la quinta semana y sigo sin notar cambios significativos, ahora que empiezo con el wins notare cambios mas aparentes?
Gracias.

que mg semanales estas usando ? ya vas empesar con el wins ? que ciclo estas haciendo ?
postealo en tabla y que dieta estas llevando ?

susta - 250 semanales
bolde - 400 semanales
wins - 50 cada dos dias a partir de la 5 semana
front load - susta 500 primera semana y bolde 600 primera y segunda semana

Dieta:
1 - 100 gramos avena + 30 proteina de suero + 15 aceite de oliva
2 - 100 gramos pan + 150 pechuga de pollo
3 - 100 gramos pan + 150 pechuga de pollo
4 - 150 gramos pechuga de pollo + verduras
5 - 75 gramos avena + 30 proteina de suero
6 - 30 proteina de suero + 3 platanos
7 - 150 gramos pechuga de pollo + 7 aceite de oliva

Pues que sepas que la bolde en mi caso ,enpezo a pegarme en la 7ª semana.
Estira la bolde y el susta a minimo 10 semanas ,yo en mi caso lo he puesto a 12 semanas ,porque no veas lo que tarda en pegar la bolde.
Y a la dieta para mi gusto le faltan hidratos y mas protes de comida(poyo,pescado,queso fresco desnatado,claras de huevo).

De momento estoy pesando 72.5 para 1.65 y me noto mas vacularidad y mas forma que el año pasado con 69, pero vamos a ver si ahora con el wins ya se empiezan a ver mas cambios.
La dieta la estoy haciendo baja en hidratos porque quiero ir quemando un poco de grasa, estoy haciendo 3 dias 30 minutos de cardio a baja intensidad, a ver que pasa.

Si amigo con el winstrol vas a comenzar a notar los cambios usalo EOD, iràs definiendo… Pero tu ciclo no era para masa pues?? Si lo que kerias era definir fueras cambiado la bolde por primo antes de empezar…

amigo decirte k mas o menos estoy haciendo tu mismo ciclo, pero yo e empezado aora la cuarta semana. no e notado casi nada la verdad. espero k lo k dice la gente de k este ciclo pega apartir de la septima semana sea verdad por k yo ya me estoy desesperando jajajaja

bueno si alguien mas a hecho este ciclo puede contarnos sus experiencias k seria de gran ayuda y mas aora k hay muxa gente haciendo este mismo ciclo. un saludo y gracias

Es por esto que se usa un kick start para ayudar un poco… Dianabol o Anadrol… :wink:

brow yo use el mismo ciclo solamente k en testo use propionato y fijate k senota el cambio pero si traes algo de grasa no se ven muchos resultados y la dieta es fumdamental y no es de esperarse k aumentaras 10 kg de masa muscular :smiley:

Y con cuantas ganancias limpias aproximadamente te quedaste despues del ciclo?

como me mantube en mi peso pero perdi grasa y moldie mi cuerpo agrro mas forma perdi kilos de grasa y y aumente masa muscular mas k nada l experiencia mi es k empeso a moldear mi cuerpo pero la gente nota mucho mas la diferencia k uno k se mira todos los dias en el espejo y tomate fotos bro eso sirve mucho

Tengo las fotos del año pasado medianamente definido, cuando acabe el ciclo me sacare unas para comparar.