experiencias con dianabol british dispensary

alguien a provado este dianabol? me puede contar su experiencia?

se me olvido los datos…
29 años
1,71
70kg

nadie?

que tal xelitos?
el anabol de brithis dispensary es muy bueno, ademas antiguamente en casi todos los perfiles del dianabol hablan muy bien de el y del ruso naposim he probado bastantes labs y ninguno se acerca al poder del diana tailandes ,como el de brithis,claro esta si no es fake ya que sabras que hay mucha caca de vaca por ahi.
si quieres pon fotos para ver como es el sello holograma etc… para confirmarte si es bueno o no si lo vas a utilizar.
un saludo bch

k tal amigo? yo preparando todo para ultimos de mayo. a ver te explico …no puedo subirte fotos pork mi dealer me manda bolsas de 200 tabletas…puesto k el coge el tubo de 1000…me fio de el, tengo buenas referencias…pero la duda era saber si esa marca siendo original…era buena …puesto k he visto alguno k no habla bien de ello…tu k marca me recomendarias?

Muy buenas, yo lo probé y me fue muy bien, estuve tomando solo Anabol de 20 a 30mg durante 4 semanas y gané unos 3kg sin comer mucho, además gané bastante fuerza y dureza. Y a mis amigos que le he pasado tambien se han quedado contentos. Lo único que en la última semana empecé a preocuparme porque era tanta la congestión que notaba como los tendones del hombro me tiraban mucho, y no se, tenía la sensación de que en algún momento me iban a estallar.
Como siempre en muchos sitios se habla de que hay fake y demás, pero si alguien tiene una foto real de Anabol de british fake que la suba y asi sabemos cual es real y cual no. Voy a subir fotos del último que compré en una farmacia de Tailandia, hace unas dos semanas.

http://img100.imageshack.us/img100/8416/anabol.jpg

http://img833.imageshack.us/img833/8931/anabol1.jpg

camaican te puso el bote de 1000 pastillas y tambien esta el formato de 200 pastillas de 5 mg que yo use en su dia
yo personalmente xelitos sin dudarlo usaria anabol ya que esta marca siendo original es muy buena o eso si como dije antes comprobando que no sea fake te las dio sueltas no importa haz una prueba intenta machacarla con los dedos si se rompe en pòlvo mal asunto y si se parte en pedazos vamos en trozos grandes y te cuesta partirla todo ok,ademas al meterla en la boca debera desacerse facilmente
un saludo bch

gracias bch…no se las he cogido todavia…la otra opcion k tengo el naposim( k estoy en las mismas k con el anabol) y de arl russia…pero creo k probare con anabol…total…si son fake le pondre como las mierdas y le jodere bastante su carrera de dealer asik…me arriesgare…thanks bro

xelitos yo te aconsejo ,si tienes la opcion anabol y naposim por que tiene reputacion de ser buenas incluso en perfiles vienen recomendadas, pronabol tambien pero no se fabrica, arl russia lo suprimiria si tienes la opcion de que los dos citados sean buenos.
saludos

gracias amigo bch, eso are…

Lo he usado, justamente esta fué mi ultima semana. Termine mi 4º semana de ciclo y te aseguro que eso es gloria bendita, ya lo veras, saludos.

Si puedes elegir, escoge ANABOL o NAPOSIM. Deja un poco de lado el ARL de russia.

Tanto anabol como naposim se venden en farmacias.

Si coges ANABOL, pilla frasco. No dejes que te vendan en sobres. Coge los embases originales, es decir botes de 1000x5 mg o 200x5 mg.
El hecho de coger en frascos, significa que te garantizas que es presentación original y que el frasco está cerrado y ermético.

No obstante, elijas lo que elijas, procura que sea ORIGINAL. Si es original, tendrás bueno resultados.

segun dice mas arriba, su dealer tiene un bote de 1.000 y el supongo que quiere 100 o 200 comprimidos, por lo que al no ser que se lo pida con bote y el dealer se tire el royo y despues venda lo que le quede suelto…, pero un bote,etiqueta etc siempre esta tirado de falsificar, a mi los envoltorios no me dan ninguna garantia casi nunca, lo que no falla es tener un dealer de confianza plena 100%, hay pocos pero los hay.

confiare en mi dealer…de exo confio 100%, no creo k una persona k se dedica a esto y le da de comer le convenga engañar a nadie puesto k no hay mejor y peor publicidad k el boca a boca, cogere el dispensary…espero k sea original. ya contare…gracias por las respuestas

Hola buenas a todos.Soy nuevo en el foro,y estoy buscando información acerca del dianabol de british dispensary ya que me lo an recomendado por su eficacia y buenos resultados.que opináis acerca de el? y xxxxxxxxxxxeditadoxxxxxxxx?Gracias y Saludos

yo lo use y me fue muy bien.

bueno…pues alfinal tengo dianabol de british dispensary…hoy hago mi primer dia…las pastillas son rosas con el logo de british k te tienes k dar un puñetazo en el ojo pa poder verlo…no se parten facilmente…es mas no he tenido cojones a partirla( tampoco me he puesto mu bruto la verdad…), y al meterla en la boca se deshace…ire reportando resultados para k los demas usuarios tengan referencias. un saludo

ok xelitoss yo reciente mente tambien e adquirido ese diana y es como tu descrives, puedes poner fotos , yo empiezo este lunes tambien contare :lol: :lol: :lol:

¿qué pasó? ¿no cuentan nada? Me interesa mucho esa información.

Gracias.