Experiencias con insulina

Hola hermanos, he estado leyendo mucho sobre el tema y me parece muy interesante, porque hay muchos inexpertos que quieren de primeras meterse este peligroso componente sin tomar en cuenta sus altos riesgos. Abro este post para escuchar las experiencias, ya sean buenas o malas, de todos los q hayan usado insulina.

Sería bueno escuchar dosis, cuidados, aplicación, ganancias y otros factores que consideren relevantes, porque si bien existe un standard d su uso, hay muchas variantes entre sus usuarios.

X ahí leí un post muy interesante de leo22miami que dejó claras muchas d mis dudas, ahora lo que sería bueno es reunir las experiencias en un post…

Saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

esto se esta poniendo como repetitivo la info ya esta mas que hablada solo hay que utilizar el buscador y veras todos los comentarios en los que hemos hablado sobre experencias ganancias etrc etc etc de la insu

mi experencia paara 95 kilos 8 ui despues de entrenar batido de 80 gr de vitargo mas 50 gr de proteina mas un platano,y jamaas tuve ningun bajon de azucar.ni problemas,pero ya sabes mucho cuidado con la insu…saludos

onetoasting, con todo respeto, no hay ningun tema donde sea específicamente para reunir las experiencias…

arnol9999, gracias x tu aporte, 8 ui para 95 kg… mmm, bueno, yo estoy pensando meter unos 6 ui para los 74 kg q peso, pero empezar con 2 ui la primera semana.

y q tal los resultados? la usaste con roids o sola?

saludos!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Amigo si no mal recuerdo el año pasado contaste tu historia de que abandonabas un ciclo a las 6 semana puesto que habian encontrado que el corazon te habia crecido.
Y que por lo mismo te despedias de los roids pero seguirias en los hierros.
Mi pregunta es dices que empesaras ha usar insu.
No crees que deberias mantenerte alejado de sustancias por tu corazon.
Saludos

sí hermano, fui yo. Gracias a Dios ya estoy mejor, mi corazón se redujo y ya está casi del tamaño normal :slight_smile:

yo no pretendo usar insu, pero un amigo mío q es muy terco está usando 30 ui x día y no kiere hacerme caso, tons kería informarme bien del tema…

saludos!!

30 ui diarias es una burrada,dile a tu amigo que se la esta jugando.
yo la he usado con roids y sin ellos,con un ciclo de volumen pues note una ganancia sustancial de peso,no del todo limpio esta claro,pero bueno en volumen ya se sabe, y tambiem la use sin roids,sola y lo unico que note aumento de grasa la verdad,no lo recomiendo por mi experiencia personal.

sí hermano, ya le he dicho muchas veces, ni sikiera lo hace solo en los días d entrenamiento, sino TODOS los días… :shock:

yo también le estaba haciendo idea a usar insu, pero la verdad no kiero aumentar el % graso, tons x el momento voy a ir al natural, más bien voy a aumentar el ejercicio cardiovascular para definir un poco más…

algún otro q haya usado insulina y kiera compartir su experiencia???