Experiencias con labs del mercado actual

Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien. Abro este hilo para tener una retroalimentacion sobre las marcas más presentes a día de hoy en el mercado de anabolico esteroides.

Me gustaría plantear las siguientes marcas para recibir sus experiencias:
1-MASSONEN
2-LANDERLAND
3-INDUFARNA
4-COOPERPHARMA
5-PRIME LABS

Personalmente he usado productos de cooper y funcionan bastante bien. Me gustaría saber que tan subdosificados pueden estar algunas de estas marcas y la facilidad de tener imitaciones de mala calidad. Un abrazo a todos #Growup

De donde eres?

Hola, de chile.

Soy de Mexico, aquí hay un mundo de marcas. Me inclinaría por las marcas con mas tiempo en el mercado. Mas de poder elegiria farmacia, veterinario y al final under.

1 me gusta

Alguien usó el landerland gold boldenona?
He utilizado cooper pharma (anavar) es recomendable, como primer ciclo me fue bien +2 kg de musculo y definición aspecto hermoso.

En argentina es TODO FAKE, lo unico decente es el Testoviron de Farmacia.

3 Me gusta

Genial! Lo usaste en periodo de definición? Yo use oxandrolona con superhabit. Principalmente en un período enfocado a la fuerza y subí en todos los básicos 10kg. Y en peso 10kg arriba también. Hasta ahora han pasado 2 meses y mantengo todo lo ganado.

Buenas, he visto que sos de Chile, yo soy de Argentina. Está bueno siempre abrir el tema de experiencias en laboratorios debido a las inseguridades que tiene uno para investigar antes de lanzarse y probar.

Somos de países vecinos, y al parecer muchos de los laboratorios son los mismos, entre ellos Landerlan, Alpha pharma, Cooper pharma, Roid +, etc.
Por supuesto lo ideal siempre es que todo sea farmacéutico, pero lamentablemente en Argentina, esos medicamentos deberían ser con prescripción médica y no es legal su venta libre. Y más allá de que uno pueda acceder a los mismos los precios son muy elevados como para mantener un ciclo por largo tiempo y esperar buenos resultados. Es por eso que el culturismo aquí no es tan bueno, incluso menor al de Paraguay, Brasil y México, y eso es (como te imaginarás) por un mejor acceso a esos productos.

Por darte un ejemplo, alguien que vive solo y quisiera armar un ciclo solo con productos de farmacia debería ganar sí o sí más de $70000 (pesos), para pagar impuestos, un gimnasio equipado (me refiero a discos y pesas), una buena dieta (se va mucho si quieres comer al menos una proteína en cada comida), y por supuesto los medicamentos, de los cuales como esteroide anabolizante solo podría acceder al famoso
Testoviron Bayer (Enantato de Testorterona 250mg), única presentación de testosterona en el país a $800,
y por supuesto a hepatoportectores por ejemplo el Biletan a $700,
Bloqueadores de receptores estrogénicos como el Tamoxifeno (nos quedamos en los 80´, mientras en otros países usan inhibidores de aromatasa nosotros seguimos con éste) a igual precio que el anterior,
Y Gonadotrofina coriónica humana a $5000
Inhibidores de aromatasa (incomprables, necesitas $100000 al mes para incluirlos en tu ciclo) entre los $5000 a $12000
Ya con eso para que te des una idea un MONOCICLO de Enantato de Testosterona vale alrededor de $9600 mensuales, en el que solo te inyectas 250mg por semana…

Por supuesto muchos dicen que es lo mejor, que son reales y no subdosificados como los laboratorios under, pero déjame decirte que si en tu país es igual no vale la pena.

(Aclaración: una cosa es “Fake” : Falso, y otra muy distinta es “Subdosificado” : Dosis menores a las detalladas)

Porque he confirmado y me imagino que en tu país también, que hay tipos mamadísimos, con físicos mucho mejores que los que se presentan en los torneos (que parecen alfileres) que no siguen un ciclo estructurado, que utilizan los mismos laboratorios under que uno postea en el foro y no cuentan las pechugas que comen por día.

Y te lo pongo con el ejemplo anterior, imagina que tienes la posibilidad de acceder a un monociclo de Testosterona farmacéutica y demás medicamentos.
Y uno a la par tuyo usa dosis exageradas de ésteroides Landerlan acompañados con protectores de farmacia.
Tú te inyectas solo, de los 250mg quitando el éster, aproximadamente unos 200mg de Testosterona
Mientras que la otra persona se inyecta de esos mismos “250mg”, supongamos unos 150mg de la misma Testosterona, acompañada de otros ánábolicos (Nandrolona, Trembolona, Primobolan)
Te pregunto quién obtiene más miligramos semanales de Testosterona, quién obtiene mejores resultados a largo plazo
(no me vengas con la toxicidad porque dijimos que ambos tomaban protectores de farmacia)
La respuesta es obvia, y he conocido a esa gente, a la que uno le dice…
“Pero es no es subdosificado?”
“Eso igual es Fake…”

Y esa persona te responde con el doble de brazo que vos!
“Sí mirá lo fake que es”

Como consejo seguí investigando en internet (es un arma terrible), seguí indagando (no está mal preguntar en foros, hay muchos que saben) una vez seguro, lánzate y probá lo que vos opines que es seguro y que no te hará gastar dinero en vano (sea farmacéutico o no), juntándote con gente con experiencia y con más volumen que vos! que se entrena para competir nacional e internacionalmente, te aseguro que ahí vas a meterte poco a poco en lo que te gusta y vas a encontrar lo que buscás.

(Leé más entrevistas a fisicoculturistas y su estilo de vida, lamento decirte que no hay sustancias milagrosas en 12 semanas, los grandes están con esteroides casi todo el año, a algunos les es más fácil recuperarse y a otros no)

De seguro me van a crucificar por esto que te digo pero bueno,
Disculpa por lo largo de la respuesta y espero te haya servido.

3 Me gusta

Hola amigo, antes que todo gracias por tu respuesta. Sin duda es un gran aporte!! Y bueno, me parece interesante que hagas incapie en las subdosificaciones. Creo que es lo que más importa aquí. Ya que como dices u a vez conseguimos el producto under “original” ya es otra tarea saber si viene originalmente subdosificado. Personalmente he usado cooper por Buenas referencias que he tenido y me ha resultado bien. Dosis bajas y resultados óptimos.

Tu que laboratorios has probado que van bien? Un saludo maquina :muscle:t4:

1 me gusta

Tengo 28 años, mido 1,80 cm, peso 100,5 kg.
Desde los 17 entreno pero a los 23 años con 85 kg comencé con un entrenador de verdad para competir en culturismo, mi primer ciclo fue con esta persona, no sé ni qué laboratorio era ni de donde los sacaba, solo me daba los frasco ampollas. No tenía conocimiento jajaja.
Posteriormente comencé a tener afición por el powerlifting y seguí mi camino solo, (sigo teniendo contacto con ese entrenador, se convirtió en un amigo), estudiando gané un buen conocimiento en nutrición, entrenamiento y sobre el uso de esteroides. Me mudé de gimnasio y conseguí mi propio proveedor el cual trabaja con productos Landerlan (originales). Diseñé mi propio entrenamiento pesado y un ciclo el cual siempre constaba de dos andrógenos y un anabólico (no me trajeron problemas), acompañado de Tamoxifeno, Mesterolona y HCG, estuve 8 meses así, cambiando los esteroides, fue excelente, nunca más bajé de los 90 kg.
Lamentablemente un accidente en la rodilla izquierda durante una sentadilla me dejó fuera de los gimnasios por 2 dos años. El año anerior me hice estudios de forma general y me han salido bastante bien incluyendo mi eje, este año pensaba regresar a entrenar pero ocurrió la pandemia. El año entrante seguramente lo haga, y lo estuve pensando y seguramente vuelva con el mismo laboratorio ya que al igual que a vos me dieron excelentes resultados y cero problemas para el tiempo que lo he usado (eso significa que durante y postciclo hice las cosas bien).

Otros laboratorios son los que mencioné anteriormente. Pero pasaron 2 años y tengo que ponerme al día.

1 me gusta

Hola denuevo! He estado pensando usar landerland en el siguiente ciclo. Me podrías orientar a cómo identificar un fake de un original? Tanto orales como iny.

Si en definición había ganado volumen con lingandrol. Pero quería dejar bien marcado. Meti a 10 semanas por 30mg las últimas tres a 20 mg diarios. Por todo lo que leí pensaba que no funcionaba pero nada eso.

No creo… Tenés que encontrar un buen distribuidor. El landerland paraguayo es muy falcificado pero tenés que ver si el producto tiene codigo qr. Obvio despues esta el tipico transa del gym q te vende cualquier cosas

1 me gusta

Landerlan es un laboratorio under de Paraguay que se ha hecho una gran fama en toda Latinoamérica por dedicarse pura y exclusivamente a la fabricación y comercialización de esteroides anabolizantes androgénicos para consumo humano, lamentablemente sus productos no están autorizados para venta en farmacias, (aunque me he enterado que en Paraguay son de libre venta).
De ahí, sus falsificaciones, la cuales llegaron a tal punto que empezó a hacerse fama de que todo lo que llega al país es Fake, al igual que muchos otros laboratorios.
Pero no siempre es así, sino que nos queda? De dónde salen esos físicos que envidias en gimnasios.
Solo hay que tratar de hacerse de un buen contacto, lo cual es díficil y si lo consigues, asegurarte en el momento de hacer la transacción personalmente de tu compra confirmar que los productos pueden llegar hacer originales.

Lamento decirte que con lo única seguridad que contamos es con la verificación del código QR que nos asigna el producto para poder verficarlo tanto en página como en aplicaciones (por eso digo que al menos lo verifique frente a la persona).
Después las caraterísticas de los viales y envases que también se detallan en las anteriores plataformas.
Y una vez conforme con esto, probarlo siempre con los cuidados necesarios. Si durante las primeras semanas no notas ningún efecto adverso (dolores o fiebre), puedes continuar hasta conseguir el efecto “depot”. Luego corre por tu cuenta confirmar si hubo cambios en peso y medidas posterior a un buen período y estructuramiento del ciclo.

También para asegurarte, hay muchas páginas de las que puedes extraer información útil sobre esteroides y su presentación. Para estar mejor parado.

En mi opinión los esteroides inyectables son mucho más fáciles de verificar que en comprimidos.
Por ejemplo el Stanozolol inyectable es un esteroide en base acuosa, que cuando se agita tiene aspecto lechoso, y cuando se deja en reposo puede notarse como se separa la base acuosa translúcida de pequeños cristales blancos, (de ahí la fama de que es doloroso… no lo es, solo hay que administrarlo lentamente y alternando las zonas de aplicación porque puede causa edemas de líquido atrapado, si ocurre dejar de aplicar en esa zona y esperar a que el edema se disuelva poco a poco, sino resta operarlo).

Otro ejemplo es la Trembolona la cual tiene un color dorado como a aceite de vehículo, si el color es claro como a aceite de girasol seguramente es falso o esté muy subdosificado.

En cuanto a los comprimidos, no tienes forma de confirmar si son originales más allá del código QR o empaque, debido a que la forma y color de las pastillas puede ser exactamente la misma, y una marca en ella no afirma nada.
Para ello no queda más que probarlos.

Una que puede confirmarse fácilmente es la Metandrostenolona (Dianabol) debido a su rápida retención de líquidos en las primeras semanas se te hará muy fácil mover los pesos y comenzarás a aumentarlos progresivamente mientra estés con esta droga. Si la usaste solo al inicio de un ciclo con junto con Enantato, y notas que al cabo de unas semanas de que la droga salió por completo de tu sistema, que la retención hídrica continúa y los pesos no se te hacen difíciles de mover, entonces también confirmaste que el Enantato está haciendo su efecto.

En cuanto al resto, por ejemplo la Mesterolona (Proviron), la agregas a tu ciclo junto con tamoxifeno para asegurarte de que haya más Testosterona libre y para no producir ginecomastia, pero no tienes forma de saber si funciona o el que está haciendo todo el trabajo antiestrogénico es el Tamoxifeno. Para ello es mejor no gastar.

Otro ejemplo dudoso y en el que es mejor no gastar, es el Enantato de Metenolona (Primobolan), ya que es un anabólico inyectable de aspecto transparente muy suave, que en hombres se necesitan arriba de 300 mg semanales para notar efectos a largos períodos, ya que en cortos siempre de ir acompañado de una Testosterona. Por lo que para ello deberías hacer un monociclo largo para notarlo, y además no deberías usar antiestrogénicos para corroborarlo debido a que el Primobolan no aromatiza o por lo menos no en esas dosis. En el caso de hacerlo, notar cambios pero a la vez efecto secundarios de aromatización, lo más seguro es que no sea Primobolan sino Testosterona. Por eso no vale la pena arriesgarse.

En fin, para cerrar, como te dije culturízate, y como consejo antes de buscar un dealer en el gimnasio puedes comenzar a contactarte directamente con los laboratorios desde sus páginas. Todos inclusive Landerlan, tienen una pestaña de Contacto. Lo demás y con la seguridad con que te muevas corre por cuenta tuya. Pero te doy este consejo porque me parece mejor empezar por ahí, que buscar a cualquier transa de gimnasio que pueda estafarte.

Saludos.

todo lo landerlan que use fue original, verificado con el codigo QR, hasta me traje unos cuantos de paraguay yo personalmente y son iguales a los que consigo acá en el norte de argentina y la verdad que pegan como trompada, el enantato, el stano, el diana, el anadrol, la trembo, la bolde… Todos pegan como deberían pegar y sobre todo la trembo, mama mía con poquisima dosis me pego de reputamadre

2 Me gusta

Hola amigo, yo te recomiendo la marca fortex y vector laboratories, ambas son muy buenas :muscle:t2:

En que dosis usaste?

en parte tienes razón, pero no se como es en argentina, pero en mexico mucho de las mamados o semi profesionales, tienen patrocinios con marcas pero usan otra, cuando les preguntas te ofrecen la marca que venden no la que usan para así sacar mas feria y es lo mas común, por eso aunque este mamado y diga que usa una marca no confíes hasta que sepas bien que pedo con la marca

¿Alguien ha tenido experiencia con el laboratorio Indufarma?, es mexicano, pero al perecer no tiene método de verificación ni nada que compruebe que sea “original”. Acá en Chile lo he visto bastante, casi más que Landerland o Massonen al menos este año.

Hola Brunton. Hace a;os no entraba en este foro pero estoy investigando mucho sobre el Proviron. Lo necesito mas que nada por cuestiones medicas, nada relacionado al culturismo. Soy de Argentina y me comunique con la pagina oficial de Landerlan, con su mail de contacto en Argentina. Tenían un distribuidor en Mar del Plata al que le compre 20 cajas. Por el lote y el QR comprobé y pareció todo correcto, pero quería saber tu opinión ya que estas bastante en el tema. Desde ya, gracias por la atención.