Experiencias con NANO VAPOR???

Hola me interesaria si alguien puede contar Experiencias con NANO VAPOR de Muscletech, ya que estoy con ganas de comprar uno, y me gustaria saber si vale la pena.
Si es posible comenten:

Como se toma?
Cuanto dura?
Costo beneficio?
Resultados?

Saludos

Que paso Alberto
Mira, pues te cuento mi experiencia con este oxido nitrico.

La sugerencia para tomarse es minutos antes de entrenar y asi lo hacia yo, Sientes inmediatamente su efecto en tu cuerpo (almenos yo lo sentia casi al instante), tu corazon late mas de prisa, jejejeje y llegas al gym con unas ganas de hacer ejercicio que no sabes ni porque…PERO, mi estomago no lo tolero, a mitad de la rutina siempre se me revolvia el estomago, osea me daban ganas de vomitar, pero no paso de ahi…deje de tomarlo por unos dias para ver si lo ascimilaba pero no, termine por regalar el bote que tenia…y lo curioso que a mi amigo que se lo di le paso exactamente lo mismo, jejeje.
En fin, creo que es buen producto, simplemente yo no lo tolere.

Saludos Bro… :evil:

yo tomo el nano vapor, bueno lo termine hace unas semanas… coincido con Octavio… pero a mi me daban ganas de cagar a la mitad del entrenamiento, a parte de eso nada… un poco de taquicardia y ansiedad… si tuviera que elegir por dos procutos, es decir entre nano vapor y No explode… eligiria el no explode…
pero… como siempre digo…
en gustos se rompen generos

saludos
:twisted:

Yo lo probe una vez y me dio un dolor en la nuca como si me hubieran dado con un palo,
inmediatamente lo regrese a la tienda. el unico oxido nitrico q a me sirvio de verdad
fue el No2 pero el primero q sacaron ese si se los recomiendo…

En mi caso estoy por la 3ra semana utilizando el Superpump 250 de Gaspari, habiendo tenido los mismos efectos de K911, ganas de cagar un par de veces y pulsaciones elevadas, notando ya unas lindas venas azules bajando por el hombro y en el biceps… :smiley:
Sin olvidar mencionar que solo utilizo 1 scoop (la mitad de la dosis sugerida en el envase) pero dosis tomada por la mayoria, ya que la formula de este producto supera a muchos suplementos de NO.

Saludos.

En mi caso, me parece un buen producto pre-entreno; pero francamente mas allá de un pequeño calentón al poco de tomarlo no he notado nunca nada. Ni efectos negativos ni extraordinariamente positivos. Me gusta de él que su efecto es inmediato, sin esperas, y ciertamente te sube el “tono” para comenzar con el entrenamiento.
Mas allá de eso, y lo uso desde hace tiempo, nunca he notado en mi caso ni ganancias atribuibles al nanovapor, ni aumento de la vacularización (que apenas si se nota con el plasmajet) ni como decía tampoco efectos negativos.

Saludos a todos,
Mr.perro

k tal socio.yo personalmente elk tome fue el de supercharge de labrada y la verdad k me fue muy bien.el nano vapor conozco ya muchos k lo tomaron y no va mas alla de lok te dicen aki los compañeros,es un estilo al noxplode…pero conozco gente k a tomado el superpump250 de gaspari y todos hablan de maravilla sin duda k por internet es elk mas valoracion se lleva por la gente k a provado varios.es mas yo lo tengo preparado pero me compre dos botes pork si ya eres un veterano en esto del fierro y suplementos puedes acer dos tomas sin problema una por la mañana en ayunas y otra 30 min antes del entreno(como mucho tres tomas de un cazo al dia)(dias de no entreno solo una toma de un cazo),asi te duraria dos meses mas omenos k es lo recomendable. un saludo

Bueno aca dejo la composicion del Nano vapor, No-explode, Y Superpump 250.

No-explode

[http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/58efa7.gif]
(http://www.fotazas.com/v2_photo_58efa7.gif.htm)

Superpump 250

[size=5]

[http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/b99b57.jpg]
(http://www.fotazas.com/v2_photo_b99b57.jpg.htm)
[/size]

Nano vapor

[size=5]

[http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/f0d2ab.gif]
(http://www.fotazas.com/v2_photo_f0d2ab.gif.htm)
[/size]

Saludos yo tome el nano vapor 3 botes corridos y opino que es un buen producto, me lo tomaba como recomiendan en ayuno y me hiba a entrenar ya que entreno en la mañana llegaba al gym con fuerza y mucha energia como si hubiese echo un super desayuno nunca me dio malestar estomacal y me tomaba 3 scoops en 12onz. de agua fueron 3 meses corridos con nano vapor y no note aumento en masa muscular pero si note definicion, dureza y las venas del bicep y los hombros, estoy dejando un mes de descanso para empezar a tomarlo otra vez.

Bien interesante esa forma de tomarlo, lo has combinado con algo mas o solo Nano vapor.
En cuanto a la recuperacion pos-entreno que mem puedes comentar?

Saludos

Saludos pues el nano vapor no lo combinaba con nada en la mañana solo me tomaba los tres scoops en las 12 onz. de agua(por cierto si lo compras compra con sabor a uva es el mejor que sabe) como dije me hiba a entrenar en ayuno, inmediatamente terminaba de entrenar me tomaba un batido de proteina de pocas calorias y a la media hora una comida rica en carbos y proteinas, la recuperacion post entreno era estupenda, aparte tomaba en las noches tribulus terrestris antes de dormir, este producto a mi me funciono muy bien como dije no me incremento el volumen gran cosa pero si la definicion y dureza y da energia y fuerza, eso si agita un poco los latidos del corazon.

Bienn, ya me estoy inclinando por el Nano.

MR 300 has probado No-explode, o Superpump 250 para comparar en cuanto a los suples de pre-entreno?

A mi me gusto mucho el No-Xplode pero a los 15 dias mas o menos ya no notas el efecto da un buen empujon pero no esperes milagros, yo creo que es mas la cantidad de cafeina que lleva que otra cosa

Viendo bien la composicion de este tipo de suples se basan en los tipos de l-Arginina, Creatinas, y demas componentes.

La mayoria de las cosas que ponen que llevan y que hacen no se lo creen ni ellos, eso lleva cafeina a tope que te estimula y acelera y no te deja dormir sino tomatelo a las 22:oo y me cuentas mañana jajajajajaj

Saludos, no los e probado pero tengo amigos que si y me dicen que el mas que han sentido es el nano vapor y en segundo lugar el super pump 250

Mmm no creo; sino el efecto vasodilatador no se notarian, y segun comentarios de los foreros lo han notado.

Yo opino que eso depende del organismo de cada persona yo por ejemplo en lo personal hace años atras cuando XENADRINE era la combinacion de E.C.A me las podia tomar y acostarme a dormir sin problema, actualmente todas las noches antes de dormir me tomo una taza de cafe sin leche y duermo muy bien, el NANO VAPOR no se como reaccionaria el cuerpo ya que lo tomaba en la mañana antes de entrenar.

Algunos han leído bien el manual o las instrucciones del Nano Vapor? No pueden dejarlo destapado 20 segundos, debido a que si ocurre esto, las celulas de vapor se dispersan y el producto deja de emitir el efecto tan satisfactorio que produce.

Saludos.

amigo este post tiene 4 años de antigûedad!!!
ademas, tu te crees eso de las particulas de vapor???