EXPERIENCIAS con Oxandrolona...Merece la pena?

Me gustaria saber cual ha sido **vuestra **experiencia,que sensaciones habeis tenido utilizandola,y actualmente a dia de hoy cual os ha gustado más?

Un saludo.

sube tus datos cuando consultes sobre roids sobre todo tu edad.

Nadie quiere ayudar a poner experiencias y sensaciones,etc?

sino subes tus datos nadie te va a ayudar con tu consulta, son reglas del foro, en lo personal tengo una experiencia concreta sino subes tus datos no tendras respuesta :wink: :wink: :wink: :wink:

Si no es una consulta!.

En la seccion EXPERIENCIAS CON LABS UNDER (todas las marcas) los usuarios ponen sus datos?pues esta seccion es lo mismo…EXPERIENCIAS con OXANDROLONA,especificando a un solo tipo de sustancia.

Un saludo.

¿Y tú quieres ayudar?

Art.5 -Si el tópico se refiere a materia de esteroides anabolizantes se deben seguir pautas para publicarlos tales como:- Los diferentes ciclos los plantea el dueño del hilo, nadie llega diciendo “tengo dos cajas de susta y una de deca, quiero que me ayudéis a hacer mi primer ciclo”, a nadie se le arman ciclos “a la carta”, si hacemos esto lo único que ganaremos será que nadie nos responda, aparte de la antipatía de todos los usuarios y moderadores.

• Debemos, obligatoriamente, colocar edad, peso, grasa corporal, tiempo entrenando, objetivos o metas, experiencias en el uso de esteroides anabolizantes y ciclos anteriores realizados, las razones de esto son obvias, los ciclos no pueden ser los mismos para alguien que hace un primer ciclo o para alguien que hace un 5º ciclo, para un hombre de 24 años que para uno de 45, para uno que pesa 120 kg con un 20% de grasa corporal que para otro que pesa lo mismo con un 11% de grasa corporal.

Siempre me llama la atención cuando un usuario no quiere dar sus datos!

En eso creo que tiene razón en ese hilo todo el mundo expresa sus experiencias
Y nadie a puesto nunca datos

No puso datos ni la persona que lo empezó

Y digo yo…k os costara poner los datos…y no marear tanto la perdiz…poco te interesa…jodio vago…mas k os gusta tocar los cojones

Mas vale k os dedicaseis a aportar al foro…se conoce k os aburris y mas k decis tonterias…

Algunos creo que por mucho que se lean las normas,ni las entienden lo que significa o pretenden decir…

No es cuestion de que no quiera poner los datos,es que no procede en este apartado precisamente en ponerlos,es un apartado de EXPERIENCIAS sobre USUARIOS con la toma de OXANDROLONA…es facil de entender como el ejemplo que he puesto mas arriba sobre el otro apartado de EXPERIENCIAS que existe ya.(y nadie pone sus datos).

Un saludo!!

amigo conciencia0brera acaso ya leiste el post que tu mismo mencionas? este:
http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html
creo ahi se habla tambien de experiencias con la oxa puedes leer y sacar conclusiones :wink: o bien puedes utilizar el buscador y poner oxandrolona y te sale damasiadas experiencias te dejo unos por si no te gusta buscar
http://www.tupincho.net/foro/oxandrolona-esteroide-para-mantener-ganacias-de-masa-t59714.html
http://www.tupincho.net/foro/experiencia-con-monociclo-de-oxandrolona-t29354.html

Te parece maneras de dirigirte a alguien?

Y me dedico a lo que me sale de los huevos y escribo lo me venga en gana y si sólo digo tonterías y no aportó nada al foro que me lo diga un moderador no tu

Un cordial saludo

Anda que te habras quedado tan pancho a todo lo referido…pero tampoco me apetece meterme en materia de discusion a tu brillante post (demasiadas experiencias dice :lol: ).

PD:Se esta ensuciando este tema con cosas que no vienen al caso,quien quiera poner sus experiencias y sensaciones adelante…asi muchos usuarios les vendra como ayuda y orientacion,etc en un presente y futuro.Sin más,basarse en las NORMAS del foro!

Saludos!

y mira que no soy de pleitos pero te repito si tu o cualquier usuario quiere buscar experiencias con oxa, testo, wins o cualquier anabolico para eso existe el buscador hay muchos post de experiencias y mas que nada uno solo el que ya te mencione donde se recapitulan todas las experiencias con cualquier quimico y marca asi no tenemos que abrir 100 hilos con cada una de los anabolicos :smiley: quedo hasta aqui. 8) saludos compadre :mrgreen:

No me referia a ti

Pues perdóna mis palabras ,estuve fuera de lugar con lo que dige

Un saludo

te refieres a este?
USUARIOS ENVIANDO MENSAJES DESDE ESTA IP
yoyolita
:roll: :roll:

Y mira que a mi tampoco me gustan los pleitos compadre,pero te voy a decir una cosa para terminar y acabar de finiquitar este asunto absurdo de discusiones que no llegan a ningun lado sino a ensuciar mas este hilo con el animo de lucro para que los USUARIOS en general se beneficien aún más,se comparta en forma de PRESENTE o de un FUTURO no lejano,y sea de mejor alcance para TODOS…

Aqui no tiene nada que ver el buscador,aqui ponemos la actualidad,las nuevas marcas que vayan saliendo y las que hayan cambiado,nuevas experiencias y un gran etc etc.

San Google no tiene nada que ver con toda esta historia…piensalo!.Un saludo hermano.