Experiencias con sarms( Ostarine):

Se dice que aunque no es como un anabólico te ayuda en alcanzar cierto volumen muscular y definición…alguien que lo afirme y diga su ciclo.:+1::eyes:

Es un sarm bastante benévolo y seguro en cuanto a efectos secundarios. 40-50mg/día aproximadamente suele ser una dosis acertada. El trabajo aquí está en verificar su autenticidad pues a menudo se falsifican son esteroides orales

1 me gusta

Mira, por el precio y los resultados yo te diría que es mejor un mono de oxa por 4 semanas. 30 mg por día y listo. Pero siempre con analítica hormonal previa y una vez finalizado el ciclo. Tal vez haga falta post ciclo pero uno leve, con clomifeno solo por cuatro semanas y ya estas. Encontrar Oxa real es mas facil que encontrar ostarine real, que normalmente lo falsifican con estano oral.

1 me gusta

Yo estoy terminando mi ciclo y puedo decirte que te da más energía, fuerza, siento que las venas sobresalen más desde que lo uso, etc. Ahora no es un grado tan alto como pincharse o tomar de lo otro claramente. El ganancia es mucho más lenta. Lo recomiendo solo si tu cuerpo no está avanzando tanto de forma natural para darle un plus. Yo tomo 2 pastillas al día y no he sentido nada malo. Saludos!

No le encuentro sentido a repartir las dosis a lo largo del día si la vida media es de 24hs.