Experiencias con trembo optimum pharma

hola a todos, acabo el ciclo, con 2 viales de trembo optimum pharma, 6 semanas 37,5mg ed.
mucha gente habla bien, q pega bien, otros dicen q es una basura total
alguien tiene experiencia con este under?
yo me meti 2 viales de 10ml a 75mg x ml.
7 semanas, empezando la primera 25mg eod, la segunda 50mg eod, y las otras 5 37,5mg ed.
he pasado de eod a ed, por los hinchazones y reacciones alérgicas que provocaba.
eso si, es una buena porquería, muy sucia, pero me ha secado bastante, los resultados allí estaban, no he retenido ni una gota de agua, y he secado bastante, y he subido 4kg.
seguro que va subdosificada, pq la gente me dice que he subido demasiado poco para ser trembo y testo.
no causa el trencough, pq dicen que el aceite es diferente.
pero me gustaría algún idea de experiencia

con la porqueria de dieta que llevabas normal… :roll:

postea en el post adecuado de experiencias de labs under

ya jou echandose los polvos de moderador :slight_smile: FOTOS GRAN COSMOGLIO

dios mio mi pregunta es cuando lo banean

fotos para que :?: Si esta diciendo que ya lo ha tomado y esta explicando su experiencia. Porlotanto al hilo correspondiente.

es que estoy planeando mi próximo ciclo y serán 3 viales, pero antes que nada, quiero comprobar, hasta que punto vale esa marca…
mi próximo ciclo, 50mg ed de trembo ace y iba a meter la dosis terapéutica de testo.
yo creo que esta subdosificada, la trembo de OP, pero quería confirmación.
una cosa que no entiendo: porque subdosifican los viales? que ganan??
tengo entendido que los pellets de fina son relativamente baratos, si se comparan con el precio final de la trembo. que gana uno a hacer un mal producto ahorrando un par de centimos, si luego nadie lo compra pq es malo???

Ya nunca subista tus fotos actuales, ni siquiera las medidas escritas, eso nos dice que solo nos seguís tomando el pelo

este hilo se cerrará dado que cmo el propio titulo dice son experiencias d un lab under. El cual ya tenemos un post abierto .

http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html

Y así ya no se contestara ni dieta mala, ni sube fotos, … , quién quiera opinar de esta marca de laboratorio under que lo haga en su post correspondieste no del usuario .