Experiencias de un primer ciclo masa (Deca-Susta-Winny)

Bueno compañeros, hoy comienzo mi primer ciclo después de varios meses de informarme, prepara mi dieta, y comprar todo lo necesario para iniciar.
Mi ciclo, es un ciclo básico de 3 roids.- 2 basicos (Sustanon, Deca) y Winstrol para salir de el, con su posterior postciclo.
Inicie, con dos semanas y media de legalon y pienso tomarlo un tiempo similar al final de mi ciclo.
Espero, que los comentarios y experiencias sirvan como ejemplo, del mismo modo como yo aprendi de las experiencias leidas en esta misma página. :wink:
Comienzo con dos pinchazos con el Susta y el Deca combinados, ambos en dos jeringas, de 2.5ml cada una.
El Deca lo encontre de 50mg/ml, y el Susta de 250mg/ml.
Pienso inyectarme en el vastus lateralis, osea el musculo externo de la pierna (un pinchazo de cada lado), después de jalar un rato.
*Gracias a todos los que me ayudaron con sus sugerencias y comentarios.
Saludos :twisted:

Muy buenas tio, pos ya nos iras contando como te va la cosa, q creo q sera de muxa ayuda
Un abrazo, pero sin mariconismo ennnnnnnnnnnn jajajaja

Animo colega, te apoyamos desde aqui, ya nos iras contando :lol:

seria bueno que postearas el ciclo.no has dicho cuantas semanas con cada roid.post-ciclo?edad peso estatura…

porque te lo vas a poner todo en el cuadriceps? :?: :?:

pd:postealo y asi estaria mas claro y veremos posibles modificaciones :wink:

saludos!

Aquí lo tienes David ya lo posteó en su día y se le corregio!

http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-deca-sustanon-dianabol-opiniones-t14028.html

A bueno Dorian espero que te vaya bien el ciclo y que nos vayas informando y recuerda la clave de tus existos esta ahora en el entreno la dieta y el descanso! :wink:

Saludos. :slight_smile:

gracias por hacerme los deberes juanmix :oops: :oops:

lo dicho amigo dorian,suerte!!!