Experiencias personales

Simplemente me gustaría saber la experiencia vuestra con los distintos ciclos que hayais hecho. Planteo una cuestion.
¿Con cual ciclo habeis subido mas kilos, hablando claro despues del post?.
No estoy planteando esto para que alguien me organice un ciclo. Pero esque después de leer y leer y hablar con compañeros que usan roids, y sabiendo que el primer ciclo suele ser el que más se nota, me gustaría saber vuestra experiencia para seguir indagando sobre el tema hasta el día en que finalmente me decida a dar ese paso. Yo por la estructura que tengo y lo que he conseguido isiendo natural, creo que podría obtener muy buenas ganancias con mi primer viajecito. jeje.
Gracias a todos compañeros.

P.D.: una duda que se me plantea y es de lo que más me echa para atrás. ¿una vez terminado tu primer ciclo, puedes seguir subiendo de forma natural?

Bueno, no siempre subes de peso, yo una vez baje (obviamente por la dieta) todo depende de como empieces y cual sea tu objetivo, cuando hice ese ciclo (deca-winnie, si ya se ciclo estupido pero era uno de mis primeros) baje mucha grasa y liquido pero gane tamaño muscular, mi mejor ciclo (hasta ahora) fue un ciclo trembo-winnie-propionato y para que subi 10kg de peso aprox y baje mucho en grasa, lo curiosso (ya que tu pregunta es sobre nuestra experiencia y no conocimiento) es que ahora sigo mejorando calidad muscular y ya casi un mes que estoy fuera de ciclo, al principio perdi mucho de lo ganado baje musculo y subi grasa pero ahora gracias a la dieta y a una mayor atencion al descanzo me atreveria a decir que estoy como cuando termine el ciclo y sigo mejorando.

PD: Se que deca y winnie parece mas para masa que para definicion pero en mi caso baje de peso se que la dieta fue lo decisivo, si bien tuve muchos problemas con ese ciclo la grasa y el peso no fue un problema.

r130: dices q tu mejor ciclo fue uno d trembo-winnie-propionato, me podrías describir ese ciclo, es que quiero hacer mi primer ciclo y pienso q ese podría ser bueno, que opiniones me puedes dar?

Si, para mi fue el mejor, pero ojo que solo he hecho 3 ciclos en toda mi vida y los dos primeros fueron malos, (monociclo de winnie y el winnie deca)el trembo winnie propio funciono para mi, pero tampoco fue que aumentara una burrada en masa hubo mejoras de calidad de musculo y logicamente un crecimiento importante pero tampoco tiene los resultados bestiales que he visto a amigos que hacen ciclos con dianabol o anadrol,

No recuerdo las cantidades exactas que use, creo que lo tengo en la compu del trabajo (osea que el lunes lo posteo)pero chequea el trembo winnie que hizo max el mio fue bastante parecido excepto que use winnie oral, el uso otro tipo de trembo (una mejor), y yo aumente algo de propionato, pero mis resultados no fueron tan asombrosos como los de el, asumo que en parte porque empece con un mayor porcentaje de grasa y que su trembo era de mejor calidad.

Saludos panas, si quieren saber mi experiencia como lo menciona el pana r130 pues aqui te dejo el link:
http://www.tupincho.net/foro/topic9054.html

y aqui tienes la info de cual fue mi ciclo. Son 4 paginas, haci que tienes mucho por leer si es que te interesa:
http://www.tupincho.net/foro/topic8713.html

**Espero que les sirva de algo . . . . . . **. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: