Experiencias sobre Post Ciclo. Por Favor

Hola :smiley: me gustaria saber cuales son sus experiencias de recuperación con el Post Ciclo que se dice en la pagina. El mas comun de todos y el que mas se recomienda, ese que se hace un tratamiento de HCG a 1000UI (E3D) y lueego clomifeno con nolvadex . Por favor escriban como le fue, si lo hacen estare eternamente agradecido.

Datos?
Siempre que se pregunte en esta seccion se necesitan de ellos, para saber con quien se esta tratando men

saludos

Pero no busco que me traten solo quiero saber experiencias pero bueno ya que lo piden.
Estatura: 1.68
Peso:68 Kg
BF%: 10.5%

Estoy haciendo el Post Ciclo que siempre sugieren:
Semana----HCG(E3D)----Tamoxifeno(Nolvadex)(ED)-----Clomifeno(ED)
1------------1000…20mg---------------------------------------
2------------1000----------20mg---------------------------------------
3---------------------------30mg------------------------------50mg—
4-5-------------------------20mg------------------------------50mg

Bueno con eso me retiro diciendo que hice un ciclo de sustanon, boldenona y dianabol

pues yo he hecho dos ciclos, en el primero lo hice asi:

Sem…HCG…Tamox…Clomif
1…1000ui e3d…10mg…
2…1000ui e3d…10mg… el HCG estas dos sem hasta llegar a 5000 ui
3…30mg…100mg
4…20mg…50mg
5…20mg…50mg

Me recupere bien, en las semanas que use HCG note un bajon de libido pero creo que fue el paro del uso de la testo, al final analisis en mano me fue muy bien en la reactivacion del eje

en mi segundo ciclo utilice la HCG intraciclo asi que estoy actualmente en el POST haciendolo asi
sem…Tamox…Clomid
1…30mg…100mg
2…20mg…50mg
3…20mg…50mg
creo que voy bien, ahora no he sentido el bajon que me dio en el primer ciclo, pero pues use sustancias diferentes, creo que en el primero la nandrolona me afecto un poco mas

saludos

Muchas gracias Toquino por decirme tu experiencia.

sabeis de algun estudio contrastado de que el clomid y el nolva hagan sinergia???
no me gusta juntarlos uso solo nolva, clomid insensebiliza la hipofisis, al igual que usar burradas como 5000 de hcg de un tiro.

yo uso hcg 1000 E3D nolva y exemestano, nadamas voi bien, el hcg por tres semanas.

El más común de todos y el que más se recomienda es uno que simule el efecto de la LH y que estimule la produción de LH y FSH, al mismo tiempo que se baja el estradiol a niveles fisiológicos, todo esto en un marco de consideración sobre la vida media de los esteroides.

El más común de todos y el que más se recomienda es uno que simule el efecto de la LH y que estimule la produción de LH y FSH, al mismo tiempo que se baja el estradiol a niveles fisiológicos, todo esto en un marco de consideración sobre la vida media de los esteroides.
[/quote]

En eso consiste el post ciclo si, jjjjjjj :wink: ok