Experiencias Triacana + Clembuterol

Amigos,

Les comento, habro este hilo para saber sus experiencias mesclando estas dos sustancias o consumiendo solo triacana o clembuterol.

• Efectos
  • Sensaciones
  • Resultados
  • Efectos secundarios

habro el hilo para solo obtener informacion y ver a lo que me puedo enfrentar… confirmado por personas del foro.

SALUDOS!
GRACIAS.

He tocado solo el clenbuterol tanto en comprimidos como en jarabe como inyectado , y la verdad bastante contento , por el precio me he decantado siempre por comprimidos , llegando a tomar máximo 6 al día , o bien dos días on dos off o bien en pirámide 333444555666555444333 junto con zasten a la hora de dormir , en cuanto a los efectos no he llegado a notar ni temblores de manos ni casi ninguno de los que se suelen mencionar habitualmente , pero cada persona es un mundo , hay gente que con dos va bien y otros que necesitan mas…

Yo tambien he tocado solo el clembuterol y me ha ido de pelos.

pero me han dicho que mesclandolo con triacana anda aun mucho mejor.

alguien mas que pueda dar su opinion?

SALUDOS!

de triacana solo se habla en elite dado q es un analogo de T3.

tenes q publicar tus datos pero como es pregunta simple t contesto.(hazlo mas adelante)
yo he consumido hasta 13 comprimidos diarios de clembuterol y no siento ningun tipo d sides mas q sequedad bucal y algun temblor en manos pero tolerable, no experimento con mas por q ya es demasiado, se que es una exageracion pero comento esto, dado q no todo lo cuerpos son iguales, a mi no me hace nada este medicamento en cambio otras personas han reportado maravillas.

Amigo gracias por la info que tiene que ir en elite.

pero he visto temas similares con respécto a la triacana en este mismo sub foro.

ojala alguien mas me pueda dar informacion sobre como uno se siente con estos compuestos juntos.

SALUDOS!

pues pasame el link de esos hilos para ser cerrados por que no debe de hablarse de estos temas en otro subforo que no sea elite.
o se habla solo de clembuterol y edito el titulo, o se cierra y no se comenta mas.
saludos.

Hola amigos he probado clen durante 15 dias, piramideando hasta 7 pastillas y baje bastante mi % de grasa sin hacer nada de dieta. Note temblores, los dias que dormia poco algunos dolores de cabeza, calambres pero nada de otro mundo.

No me queda bien en claro cuanto es el tiempo maximo de su uso; Algunos dicen hasta 2 meses pero… 2 meses sumando solos las semanas ON? es decir, 8 semanas on y entremedio las correspondientes semanas OFF.

En este momento estoy culminando la 1 semana off… al terminar la 2da semana tengo pensado hacer otro ciclo (ahora si con una buena dieta de definicion) y al final del mismo tomar un estanito, como para apenas voluminizar.
El estano pienso hacer una piramide con un pico de 4 pastillas, 10mg c/u , y cuando termine el ciclo pienso hacer otros 15 dias de clen pero solo como anticatabolico. Cual seria la dosis de clen recomendada para esto? He leido que con 1 pastilla ya funciona como antic…

Tengo 20 años, 1,70m, 83kg.
Gracias amigos.

:shock: :shock: :shock:

El estano pienso hacer una piramide con un pico de 4 pastillas, 10mg c/u

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Y cuando termine el ciclo pienso hacer otros 15 dias de clen pero solo como anticatabolico.

Según tengo entendido el clenbuterol no sirve como anticatabolico en humanos

Saludos

JAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en mi pais reinan los monociclos de estano… q credulos!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

a por cierto, fedejuninarg, para hacer consultas debes de abrir tu propio tema, no invadas el de otro usuario.

salu2

Y todo eso sin olvidar que el usuario dice que tiene 20 años!!!

:lol: jajaj mi objetivo no es competir, soy estudiante y la economia no me permite hacer un ciclo con todo lo necesario. Aparte ya se que antes de los 21 no se deberia tomar nada, pero un estanito tranqui…
He visto en varios ciclos que usan clen como anticatabolico, x eso preg
Disculpas por invadir el post no era mi intencion, como veran soy nuevo y todavia no me las aprendo bien las normas jajaj, gracias por recordarlo.
Salu2

Entra aqui y dale nuevo tema
http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html

Pugs para ser estudiante mal vas,todos los esteroides son derivados de la molécula testosterona por lo tanto si o si paran el eje,ya sea en menor medida o mayor medida,inmediatamente o más tarde depende el individuo,así que eso de tranqui,me lo paso por el forro.

Toma tu mejor desicion,los hormonales no son gomitas.