Experiencias

Que tal amigos este post lo hago con el fin de platicarles mi experiencia con algunos roids. Cada quien es libre de opinar lo que guste, seria de utilidad también que ustedes cuenten sus experiencias únicamente con lo que hayan usado no con lo que les platicaron. Empezamos:

ProChoice:
E18E4B51-2243-42C1-B9C1-86379DE23506_4_5005_c

Por lo que he leído en el foro no muchos lo conocen pero acá en el norte de Mexico si es un Lab mas conocido que en el sur.
Fue mi primer ciclo con este Lab, me pegó durísimo, vi cambios en mi que nunca en mi vida había visto, me cambió totalmente ya que empece a ver cambios que en verdad me empezaban a gustar en mi, lo único malo en ese entonces que fue hace como 3 años es que me sacó muchas espinillas en la espalda, pero si hablamos de resultados la verdad es que como mi primer ciclo fue muy bueno. Muchos le han tirado a este Lab pero a decir verdad mucha de la gente que le tira es gente que llegó a competir y a ganar siendo usuaria de esta marca. Ahorita estoy volviendo a usar la marca y me a dado buenos resultados y esta vez no me ha salido nada de acné.

RedGold:

Mi segundo ciclo con esta marca, a decir verdad para mi pasó desapercibida, si a caso si me puso ancho pero creo que por la retención de liquido, en realidad nunca sentí que me pegó y por muchos comentarios de este foro y de coaches que dicen que no pega esta marca pues yo comparto la misma idea, simplemente esta marca no pega.

Bēt:

Lo peor que he usado, esta marca me puso tan pero tan mal mentalmente que estuve a punto de hacer muchas tonterías por la ira y el enojo que traes en la cabeza, en cuanto a resultados físicos también me puso ancho y algo grande pero no fueron resultados que me gustaron, mentalmente te nubla tu sano juicio te pone muy muy mal y no solo fui yo sino también amigos que usamos la misma marca al mismo tiempo y por sus comentarios estaban igual que yo. Dudo que en realidad las sustancias sean las reales que te venden, en resumen es lo peor que he probado y jamas lo recomendaría, de hecho creo que ya ni la venden.

BethaPharma:

A principio de este año empece a usar la marca ya que una muy buena amiga mía era la distribuidora oficial de la marca por lo que me daba la garantía de que es el producto original, me empezó a gustar los resultados que empece teniendo con la marca, me dio mucha fuerza, me bajó mucho de grasa y también empecé a subir músculo, a decir verdad solo la usé 2 meses ya que tuve una lesión de ruptura de pectoral mayor en el Press de banca plana lo que interrumpió por completo el ciclo que iba llevando con Betha, pero en resumen si me gustaron los resultados que tuve en lo poco que la usé.

Prime Pharmaceuticals & Human Pharma

Estos dos los pongo juntos ya que los usé muy poco, una sustancia nada mas de cada uno, el Prime únicamente usé la testo (sostenon) fue lo único que me estuve poniendo durante mi lesión ya que me ayudó a que las ganancias que ya traía no se me fueran todas al suelo, me ayudó a aguantar mientras estuve lesionado. Human Pharma lo único que usé fue el Bolde ya que fue lo primero que usé después de mi lesión aparte de la testo, me gustó que se empezo a ver en mi una buena vascularizacion, debo decir que Human la venden como totalmente de grado farmacéutico y aparte es muy cara con sustancias que llegan a costar los 2 mil pesos mexicanos, eso si ambas como Prime y Human traen códigos QR que permiten autenticar el producto en sus paginas oficiales.

En fin, esa fue mi experiencia con algunos Labs, espero que ustedes también puedan compartir las suyas, yo no recomiendo uno mas que otro ni vengo a hablar bien solo de uno, únicamente cada quien cuenta de como le fue en la feria y yo cuento de como me fue a mi.
También me gustaría probar algunos otros labs que se ve que están haciendo las cosas bien (ojalá que si), de los que me gustaría probar son:

• ARVEN
  • REBEL LABS
  • LANDERLAN
  • GLOBAL ANABOLIC
  • HIGH TECH PHARMA
  • Y por su puesto la joya de la corona RISE LABS

Ojalá alguien ya haya tenido experiencia con estos labs y pueda compartirla también, hasta pronto.

4 Me gusta

Muy buen post!!

1 me gusta

Muy buena colaboracion basada en tus experiencias bro, es un muy buen post :clap: :clap:

1 me gusta

ojalá pronto puedan compartir también sus experiencias

1 me gusta

Me parece muy buena información bajo tu perspectiva, pero puede que esté influenciada porque no has probado grado farmacéutico de verdad?
Sólo pregunto.

no he probado grado farmacéutico de verdad porque es muy caro, el dinero no me da para sostener por 3 o 4 meses testo de farmacia con las demás sustancias que complementan los ciclos

Hombre, pues si eres de México lo tienes bastante fácil,no?
Hay te venden esteroides en farmacias sin problema,no?

Deberías coger aunque sea para 4 o 5 semanas, para que lo pruebes y ya sepas que es calidad buena. :+1:t3:

exactamente tu lo has dicho “te los venden” no “te los regalan”, como te digo es caro y es por eso que uno tiene que andar aventurándose con los labs under que si hay algunos de ellos que hacen las cosas bien, no al grado farmacéutico, pero hacen las cosas bien.

2 Me gusta

Al menos en mi ciudad ya solo venden sostenon y decía durabolin , ya es todo lo que existe en farmacias :pensive: