EXPERTOS OPINEN POR FAVOR DEL ENTRENAMIENTO MAX-OT

Hola!! soy nuevo en el foro y queria hacerles una pregunta a los expertos: Que opinan del metodo de entrenamiento MAX-OT?

consegui este metodo en internet en http://www.ast-ss.com/max-ot/max-ot_intro.asp (en ingles) y basicamente consiste en:trabajar solo 2 grupos musculares diariamente, entrenar con alta intensidad solo 40 min, pocas repeticiones (4-6) por serie.

Parece un buen metodo, pero no soy fisicoculturista (nunca he estado en un gimnasio) y estoy en proceso de adelgazar (pase de 115 kg a 94,4 Kg) mido 1.76 y tengo 35 años.

Vi una pagina de un tipo q uso este metodo de entrenamiento al principio de su desarrollo fisico y realmente progreso bastante, no uso esteroides solo suplementos proteicos. GRACIAS POR SU AYUDA!!!

Bueno bienvenido amigo y espero que el foro sea de tu agrado!!

Con respecto a esa rutina es muy buena y es más, es la que seguire yo pero dentro de unos 2/3 meses cuando ya este en condiciones para hacerlo!!! Pero con esa rutina buscaras volumen, que en conclusion no te serviria a ti!!

Te felicito por haberte kitado eso kilos de mas pero si quieres llegar a tu peso óptimo deberias realizar un plan de entrenamiento el cual incluya cardiovasculares y si es posible que los puedas hacer en ayunas te iria de perlas…no olvides la dieta y para ayudarte un poco mas en tu proceso de adelgazar no olvides ingerir en cantidades suficientes de los 2 diureticos naturales como lo es el agua y la piña!!!

Ya despues que sientas un estancamiento en el cual no puedas bajar mas de peso ya seria considerable la opcion de tomar algun termogenico o lipolitico!!

Recuerda que la genetica juega un papel importante aca y los cuerpos no son lo mismo!!

Saludos!