explicacion del eje hipofisis-pituiraria-testicular? que es?

Hola amigo. Disculpa mi ignorancia al respecto, me gustaria que me esplicaras eso del EJE, pues no tengo la menor idea o por favor dime donde consigo algo al respecto, otra cosa ¿dónde consigo Anadrol aquí en Venezuela?. ah otra cosa, casi lo olvido, estóy terminando un ciclo y por cuestiones de trabajo tengo una semana sin entrenar y creo que los siguientes 5 días tampoco entreno, me falta tomar 6 ampollas de Winstrol y y ocho cc. de Deca. mi pregunta es sigo con el ciclo o espero comensar a entrenar?

muchos saludo gracias por tu respuesta. chao hermano.

HOLA PANA

POR NINGUN MOTIVO A MENOS QUE SEA DE FUERZA MAYOR TIENES QUE ABANDONAR EL CICLO DEBIDO A QUE LOS DAÑOS A TU ORGANISMO PUEDEN SER DE CONSIDERACION…

POR OTRO LADO CON RESPECTO A LA PREGUNTA, REVISA BIEN LA PAGINA Y SABRAS DONDE CONSEGUIRLO.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

mi pana muchas gracias.

Epa Bernardo, como tu mismo sabras, no esta bien eso de no ir a entrenar, pues los roids no son formulas magicas para crecer mientras dormimos, deberias hacer tu mayor esfuerzo, y por lo menos cardio fuerte y entrenamiento a peso muerto… pero bueno, eso no me gusta para nada…

Ahora lo del eje dame un chancecito y t explico luego q estoy saliendo de mi casa, mientras si tienes algun libro de fisiologia o algun amigo q lo tenga pideselo y busca testosterona, hipofisis o algo relacionado y seguro encuentras algo, pero mañana si q lo publico!! Disculpame esa bro!

Saludos!!

Si no estas teniendo tiempo, entonces replantea tu rutina para aumentar las cargas, reducir los ejercicios y las series, utilizar movimientos básicos y asi no abandonar tu entrene. Planifica, ya verás que es posible hacer un sacrificio y al menos entrenar 40 min diarios pero bien hecho…

Saludos y muchas gracias!!

Hola amigo

No me meto en tema de pinchos, pero si puedo mas o menos explicarte lo del eje

el que preguntas es el eje: Hipotálamo - Hipófisis - Testículo (HHT)

y se le llama así por que estan interrelacionados cada una de las estructuras que lo integran.

La hipófisis secreta de forma pulsada la GnRH (hormona secretora de Gonadotropinas)

la GnRH, va a estimular las células hipofisiarias encargadas de secretar LH y FSH (Hormona Luteínizante y Hormona Folículo Stimulant)

La LH y la FSH, estimulan al testículo para que ejerza su función, La LH estimula la producción de testosterona y la FSH estimula la producción de Espermatozoides

Todos ellos estan interconectados y se autorregulan por sistemas de retroalimentación negativa… cuando hay poco de testosterona se estimula la produccuion de LH y cuando hay mucha testosterona, se inhibe la secreción de LH, es asi, que con el uso de Roids se inhibe el eje, pues hay un exceso de testosterona y por lo cual la hipófisis no va a generar producción ni de FSH ni de LH, por lo que no producen los testiculos mas testosterona ni espermatozoides, cosa que es transitoria pero si hay abuso puede ser irreversible.

espero que la explicación escueta que te doy la puedas entender, de alli es la base de todo esto.

saludos

Gracias Doc, muy agradecido, hasta pronto!!