EXPLICACION SUPER TIPO NAA

Hola, bueno voy a tratar de explicar lo sucedido con super tipo naa.
Mi nombre es sebastian, vivo en Bs As Argentina, y mi computadora se conecta a internet a travez de un router con 8 salidas (como los ciber) de las cuales 7 de ellas van a ksas vecinas. Es por ello q las 8 maquinas salen con una misma ip. Debo aclarar q yo no tenia ni idea de kien era super tipo naa hasta q lei q esta persona tenia la misma ip q yo, entonces no kbia duda de q tenia q ser uno de mis “vecinos” y de echo fue uno de ellos. Creo ya haber solucionado el problema despues de la gran “charla” q tuve con este imbesil y prometo q no volvera a suceder. Les pido disculpas a todos los foristas por lo sucedido y ojala me crean ya q no kiero ser expulsado de este foro q concidero es el mejor q hay.
Saludos y nuevamente disculpas.

Menos mal porque ese tipo havia inundado el foro de post tontos sin sentido y jodiendo como se suele decir…

mas que tirarte de este foro te tienen que agradecer que hallas hablado con el,para que no intervenga mas, pues su epxulsion era cuestion de dias o de algun admnistrador hubiera visto unos cuantos comentarios.

estate tranquilo no creo que te vaya a pasar lo de la ip es comprensible, y mas avisando.

hehehe muy bien asunto arreglado entonces, ,y de expulsarte del foro claro que no por eso te mande 1 mensaje y le di atencion a la gente.

simplemente se elimina la cuenta de super_tipo y pues tu seguiras aqui.

estas cosas pasan no hay problema, lo bueno es que diste la explicacion rapido.

yo me encargare de borrar los post puestos por el y uno de los administradores se encargara de eliminar su cuenta.

un saludo

GRACIAS…
SALUDOS

Buenos dias.

Recien me estoy enterando de este problema.

Ahora bien puede haber el router de cuantos puertos existan, pero para haber una conexion a internet es a traves de una puerta de enlace, especificada por el proveedor de servicios y cada maquina o en su defecto cada casa tiene una direccion IP fija.

Por tal motivo no me como para nada la explicacion y las medidas a implementar segun los leido en los mensajes, llenos de pura basura, sin ningun sentido y ademas insultivos, la media sera la expulsion y bloqueo de las direcciones IP de todos los implicados. Eso quiere decir que pagaran justos por pecadores. Entonces es deber de las otras personas afectadas tomar las medidas pertinentes con el usuario inmaduro que origino esta accion.

Este es un foro serio y por ningun motivo toleraremos a ningun usuario que no se apegue a las reglas. Si quieren joder la paciencia, existen millones de foros pero en este no van a joder.

Mr Pincho no tengo nada que ver con el asunto de este usuario y como administrador estás en tu derecho de tomar la decisión de bloquear la dirección ip del usuario, pero veo que tienes una pequeña falla en cuanto a la factibilidad de la instalación de red que indica el usuario, ciertamente para navegar en la red se requiere de una puerta de enlace com dices y que cada máquina en esa red requiere una dirección ip, pero no necesariamente esa dirección ip tiene que ser válida en internet, es decir, en una red se pueden asignar direcciones ip fijas o estáticas no validas en internet (direcciones ip privadas, por ejemplo del rango 192.168.x.x) y un router o un cable-modem (que posee una direccion ip valida en internet) puede hacer las veces del equipo de enlace. Este tipo de conexión es muy utilizado en todo el mundo pues es mas económico tanto para los usuarios como para el proveedor de acceso a internet debido a que las direcciones ip válidas en internet son limitadas, el ejemplo mas común lo vemos en los cybercafés o salas de navegación donde un computador es configurado como servidor de acceso a internet y todos los demás equipos acceden a través de este o como dije antes a través d eun cable-módem o un router.

mm pues yo conocia el sistema al igual que fgam, pero en realidad pues no se como funciona a medida el funcionamiento de la red de sebam y pues no soy quien para jusgar, yo cumpli y cumplo como mi trabajo como moderador y pues no se que decir, la decicion esa en parte de mr.pincho o darth.

lo otro que deje fueron 10 mensajes de super tipo , de los cuales fueron los mas ofencivos para que 1 de los administradores tubiesen pruevas de lo que hizo y lo 2do es para comprovar lo que digo de que es extraño que en algunos momentos sebam parecia responderle al super tipo y vice versa sin saber que estaban relacionados.

pues no se si deban pagar justos por pecadores, pero como digo este foro no es mio.

saludos

sebam es un usuario ke pienso ke aporta su granito de arena al poner opiniones congruentes y de manera respetuosa… caso contrario a super nah.

yo opino ke le den el beneficio de la duda y una nueva oportunidad a sebam, ya ke si lo blokean estaran privandonos de un buen usuario ke ha demostrado ke solo kiere ayudar y hacer criticas constructivas.

pero la ultima palabra la tienen darth y mr. pincho.

un saludo.

Deberian de poner algo que refleje las faltas cometidas por este tal super_tipo ya que aveces a uno no le da chance de ver todos los tema, y asi es un bien para el resto de de los foristas nuevo como mi caso y no cometemos la misma burrada que cometió este tipo.
Les agradeceria por favor citar lo que el tipo decia.
Gracias.

citar a este tipo

igual pido si lo pueden citar a este tipo, ya k no todos pudimos leerlo.

gracias.

castiga duro

SUPER_TIPO_NAAH

yo doy mi apoyo a sebam 75,al cual no conozco,pero me parece una persona que aporta posts interesantes y da movilidad al foro de forma seria.por mi parte le creo,puesto que conozco el funcionamiento de estas redes y es cierto que son usadas en los ciber…y en cuanto al i.p pues claro,si estan conectadas a la misma red,deben poseer el mismo ip sin lugar a dudaaunque es decision de los administradores del foro,pido a los foristas que den su opinion,y si al igual que yo apoyan a este muchacho,diganlo,por favor…ponganse en su piel…
Saludos amigos desde España. :smiley:

no voy a hacer cita por que acapararia algo de espacio pero aqui tienen un link.

http://www.tupincho.net/foro/search.php?search_author=Super_Tipo_Naahh

eso fueron los 10 mensajes que deje de los 33 que escribio diciendo estupideces.

http://www.tupincho.net/foro/search.php?search_author=sebam75

y esos son los que ah puesto sebam.

pues si quieren que el muchacho se quede pues expresen sus opiniones y ya veran que hacen los administradores, por lo tanto esto es todo lo que puedo hacer yo.

saludos

Yo creo que a seban75 si le van a dar un chance ya el no esta involucrado directamente deberían pelarle el ojo y cualquier resbalón dejarlo out.