Expliquen esto!! Por favor

Buenas amigos del foro, en esta oportunid ad abro este tema para hacerle una pregunta a los que saben aqui de este tema de la quimica.

Me e cansado de leer muchos post de ustedes y en cada uno de ellos ustedes afirman y apoyan la idea de el uso de cantidad de 300 Mg de Deca-Durabolin, o de 500 Mg de boldenona, 500 a 750 Mg de tetostero na, el uso de 6 pastillas diarias de dianabol, y 50 Mg edo de winstrol, ahora yo digo lo siguiente conosco a centenare s osea muchos amigos mios que van al gym y otros mas los cuales an utilizado ciclos tales como este exactamen te:

150 Mg de propionat o (lunes, miercoles, viernes)
100 Mg de decadurab olin (dividido en dos pinchos uno el martes y otro el jueves)
50 Mg de winstrol “SEMANAL” (nada de un dia si y un dia no osea semanalme nte una ampolla)

y otros como

100 Mg de lauraboli n
250 Mg de Polystero n (sustanon 250)
6 Miligramos de dianabol semanal

y estos ciclos siempre duran de 5 a 6 semanas osea segun lo que dicen ustedes ESO ES ABSOLUTAM ENTE NADA

y lo que no me pregunto es los resultado s que tienen osea estan muy muy moustros y osea antes de hacer el ciclo estan flacos pero basta con que se pongan esas docis y ya PUFFF terminan casi como arnold y no les estoy mintiendo ni exagerand o esas son las docis que ultilizan y de verdad que los resultado s son increible s, osea que esto que yo e visto y se contradic e al mil porciento lo que muchos de ustedes afirman

osea lo que me hace pensar que lo que se dice de los ciclos de antaño que a segun eran con docis super bajas y relativam ente descontro lado, osea por que si segun ustedes docin que ARNOLD utilizaba 1000 Mg de primobola n 750 Mg de tetostero na y se tragaban las pastillas de dianabol diariamen te como si fuera caramelo por que esos culturist as antiguos nunca se les vio con gynecomas tia, clavos, o con las pieles destruida s llenas de acne, y no como ahora que con docis segun ustedes menores que las de antes y mas controlad as existen millares de hombres con gyne, testiculo s pequeños, con millones de problemas entre otro millares de efectos que antes no se veian…

Asi que quisiera que ustedes digan por q eso de los efecto y saquen conclucio nes de las docis que acabo de colocar alla arriba que son reales y con resultado s increible s… Gracias espero que sean buenas respuesta …

**todas las opciones que propones son ridiculas, para que saques mejores conclusiones, puedes experimentar tu mismo, tampoco apruebo eso de 750mg de testosterona semanales, eso no se de donde lo sacas, veras existe el tiempo de vida en la sangre de cada roid y la dosis minima para que haga efecto, si eso no lo respetas estas tirando el dinero, sobre la ginecomastia no oiras a ningun usuario del foro que sea entendido en la materia que tenga problemas con ella a excepcion de la gente como yo que somos propensos y la tenemos desde la pubertad, solo lo habras escuchado de gente que pide ayuda por no haber LEIDO antes, los demas sides que dices que mencionas al igual que con la gine, se deben a la predisposicion de cada individuo y al mal uso de las sustancias…
**

te lo digo por que lo e probado y lo e visto es cierto men en realidad yo llege a pesar 105 kilos con 15% de grasa corporal con esos ciclos ridiculos en realidad yo lo probe decidi eso a lo que leia en internet y funciono entonces y ademas muchos de los que estan aqui ni son medicos dicen lo que ven yo estoy diciendo lo que probe

**uff… compadre, felicidades por tus 105 kilos ganados con 50mg de estano semanales, 100 de deca en 2 picos y tus 6mg de dianabol “este ultimo no existe en tal dosis” :mrgreen:
psdt: si no te agrada lo que dicen los “no medicos” y “no experimentados” que habemos en el foro, pues busca respuestas de tu agrado donde creas que te las pueden dar, es asi de sencillo no te compliques :roll: **

amigo existe anabolex dianabol de 3 mg dos pastillas son 6 mg te recomiendo que leas y la verdad te recomiendo busca que hace 300 mg de un steroideo en tu cuerpo y veras que lo que digo no es fake y es la verdad

**ok, suerte!! :roll: **

No puedo estar más de acuerdo…

[size=5]
**Otro Pasado a Excremento que llega preguntando y despues Despreciando el conocimiento, tiempo invertido en responder sus dudas!!!

Super Simple… Crucifiquenlo y NEXT!!! **
[/size]
:arrow: :arrow: :arrow:

:roll:

vuelvo y repito no se vallan por lo que leen por hay osea eso que tu me estas diciendo de la vida media y ect no es por que tu eres bioanalista y lo descubriste eso lo dices por que simplemente es lo que se consigue en internet, yo no lo puse para menospreciar a nadie solo para que alguien me dijera por que funciona a muchos esas docis y me expliquen por que los culturistas de antes que utilizaban docis exageradas no los veia con gyne y erpes en la calle

CAmpeón aquí no leeras de ninguno que las dosis bajas no hacen nada, nadie te dira que un deca a la semana y dos wini no notarás nada nada, lo que si leeras es la filosofía que se sigue aqui, y es ya que lo haces lo haces bien de inicio a fin,para desde una visión de culturista obtener los mayores resultados posibles EVITANDO al máximo minimizar los efectos secundarios. La vida media de las sustancias en el cuerpo no lo dice internet, :lol: :lol:

entonces dime como las sabes?

**

te puedes ir caminando solito a la puerta de salida con tu actitud!!!

**

Bueno yo eh ecuchado tambien mcha gente que dice ke se ah pinchado solo esto y lo otro y los veo fuertes… iwal ke te digo hay gente ke se picha y dice ke no … Lo que si tengo claro casi todo el mundo ke ah hecho las cosas a traves de la ayuda de esta pagina han tenido buenicimos resultados asi ke si tu ke dices ke lo hicistes haci y te funciono si lo hubieras echo como deberias hubiera habido el doble de resultados aunque dudo mcho ke con esas cantidades haigas consegudo tanto como tu dices Un Salu2

No se necesita ser BIOANALISTA para saber que es una vida media, una esterificación ó los terminos de composición de un medicamento y su comportamiento en el cuerpo segun su actividad en la sangre ó su metabolización.
Sólo necesitas tener OJOS…

¡Y LEER!

Mira… No sé si ya alguien te ha dicho, pero aqui no puedes llegar pidiendo todo peladito y en la boca…
Traeme preguntas ESPECIFICAS y si puedo, YO MISMO TE LAS EXPLICARÉ con muchisimo gusto, y si no puedo, PUES INVESTIGO, regreso, Y TE EXPLICO. (Tomalo como una promesa) Pero que me vengan a decir… A ver, chabón, explicame porque tengo que usar estas dosis si mi primo usó la mitad, porque meter shampoo y no acondicionador y qué es un PCT… NO, NO, NO…

Y a ver… lo que decimos, sí susta y bolde 10 semanas, si winstrol por no más de 6 semanas y si no usar trembo con deca no es porque un día amanecimos y dijimos: ESTO ES ASÍ PORQUE ME SALE DE LOS HUEVOS QUE SEA ASÍ Y PUNTO… no, no, no…
Por eso hay POST FIJOS segun cada sección, pues todo tiene un PORQUÉ en esta pagina y dentro de todas las recomendaciones que damos, pues ABSOLUTAMENTE TODO está basado en temas cientificos.

Te invito a que leas dichos temas a profundidad. Puedes empezar por los de “guía primer ciclo” y “si ahora tuviera que hacer mi primer ciclo” Ambos están en los links de abajo de mi firma.

Ah… Y los ROIDS no dan HERPES… ¿Si te refieres a herpes no? con H… ó será un nuevo efecto secundario desconocido que los roids le provocaron al conocido de pancho…

Saludos

P.D no te vayas del foro, aquí aprenderás mucho…

Amigo te dire algo:
1- Hace 14 años hice mi primer ciclo el cual me fue dado por un instructor el cual consistia en 6 semanas 100gr de deca por semana y 100 mg de winstrol puestos martes y jueves y el deca lunes y miercoles.

Esas 6 semanas di un salto notable de musculatura y sobre todo magra, no hice postciclo sin embargo mi libido disminuyo no fue total mas sin embargo disminuyo demasiado, no use postciclo ni testosterona.

Despues de ahi hice varios ciclos largos cortos etc casi no use testo en ninguno, habia veces que tenia un libido increible y luego meses que no se me antojaba ni la mujer mas buena.

Despues corte por 3 años las pesas el ejercicio y por ende los esteroides, cuando decido a los 30 regresar a entrenar encuentro esta pagina y me doy cuenta que no tenia sentido lo que yo creia que sabia a lo que leia por aqui, e inclusive decia estos estan locos ami me han dado resultado ciertas dosis y hasta el no usar testo.

Pero obvio si me habia afectado a mi libido y seguramente si asi habia tenido benefecio crei que podria tener mayor beneficio si lo intentaba de esta manera que para mi era nueva, me empeze a nutrir de gente muy valiosa de aqui que considero mis maestros (JUANMIX, JACKHERER, MARIANO, PSYKOTIC, Lei articulos muy valiosos puestos por EL POLICIA y FLFH) Si olvido alguno una disculpa pero ya fue hace tiempo.

Pero bueno decido y regreso con un ciclo tipico de suste y boldenona, antes de este ciclo expuesto aqui y que fui armando con todos los de aqui ya habia hecho uno 6 a 7 ciclos mal hechos, porque mal hechos porque yo lo veo asi hay un George antes de tupincho y uno despues de tupincho, si asi como lees jamas cambiaria la forma de hacer un ciclo tal cual como lo aprendi aqui que con los otros tenia resultados pues si pero ahora amigo ya ni sides siento y mi libido perfecto mi salud perfecta y mis ganancias retengo la mayoria.

Casi no escribo ya pero quise solo darte mi punto de viste que a lo mejor tienen ganancias si no lo dudo pero jamas sera como hacerlo bien, a lo mejor muchos hablan teoria y no hechos de uno mismo pero amigo creeme es lo mejor que se puede hacer tal cual como se recomienda ahora.

Hay gente nueva y muy valiosa (INGEAX, RAPSLFEX,DAVID,BAD BOY) Algunos veteranos como ALMDQ que siguen ayudando y aportando muchisimo se sabio y aprende cual podria ser la mejor opcion para que sigas en este mundillo, obvio que el error hace la perfeccion pero te juro que yo hubiera preferido haber conocido tupincho cuando empeze en esto y a lo mejor hubiera podido hacer todo sin errarle tanto.

Esta es solo una humilde opinion que te puedo dar o un consejo como lo quieras tomar.

sinceramente que paciencia tienen

solo como info extra:

primero que nada la herpes no se contagia por k te metas Esteroides, te podrias meter gasolina,
aceite,pintura lo k sea inyectandote y no te daria herpes, se evita teniendo higiene

esta se contagia por un virus que lleva el mismo nombre
osea es viral y la puedes agarrar desde teniendo sexo hasta saludando un amigo en el trabajo ,en baños etc… seas niño o adulto
siempre y cuando el virus este presente es posible un contagio.

hay varios tipos de herpes que solo dividire en 2 para hacerlo mas facil de entender el corporal que se puede presentar en cualquier parte del cuerpo
y el sexual k es estrictamente en genitales, ninguno de estos se notan a simple viste mas k como
una leve irritacion al menos k ya este en una etapa muy avanzada y no sea controlado medicamente.

por lo demas creo k ya te han informado lo suficiente

saludos

La terquedad y la soberbia son los peores enemigos del conocimiento. Necesitas un poco mas de humildad CURN y respetar las opiniones de los usuarios del foro con mas nivel. Ademas fuiste tú quien solicitó informacion… :wink:

Creo entender lo que tratabas de plantear CURN, pero no sabes como redactarlo bien, yo tambien e visto gente hacer ciclos 'ridiculos" y funcionarle muy bien, pero en mi caso son personas con MUCHA experiencia en este deporte que ya conocen su cuerpo por completo, como ya te han dicho, existen los tiempos de vida de los roids los cuales si no los respetas aunque obtengas ganancias no seran las mejores, entonces si nos vamos a arriesgar a poner nuestra salud en riesgo, por que no hacerlo bien desde el principio, tal vez las ganancias que obtengas con tres de estos ciclos que mencionas los puedes obtener con un ciclo bien hecho.
Si pides opiniones sobre un tema, no tienes que molestarte con las respuestas al fin y al cabo TU fuiste el que pregunto y nosotros no estamos obligados a responder.

Saludos