expongo dieta pre competencia super apretada de tiempo

hola muy buen dia soy una persona que tiene ya varios años en esto del gym y me estoy preparando para competir en mr Morelia en mexico en un mes mas o menos, les paso algunos datos mios para que tengan referencia , tengo 24 años mido 1.76 peso 80kg con un % de grasa del 10% el cual quiero disminuir ahorita para esta competencia estoy en un ciclo de corte con oxandrolona y wistrol y estoy comiendo lo siguiente:
DESAYUNO…todos los dias a las 7:30 am desayuno atun 100grs con 2 tortillas de mais y un vaso con una porcion de whey protein con 24grs de proteina(ESTO POR FALTA DE TIEMPO POR EL TRABAJO)
ALMUERSO…todos los dias a las 10:30 am igual atun 100grs con 100grs de arros blanco y una porcion whey protein de 24grs
PRE ENTRENAMIENTO…todos los a las 12:30 pm me tomo una porcion de NANO VAPOR y me voy al gym
COMIDA…todos los dias 3:30 pm como 250-300grs de pescado asado con solo pimienta y ajo nada mas y ensalada verde
A MEDIA TARDE…todos los dias a las 6.30 tomo 2.5 porciones de whey protein osea 60grs de proteina
CENA…todos los dias a las 9:00pm 150-200grs de pescado asado con solo pimienta y ajo nada mas ensalada verde y un atun de 100grs

esto es todos los dias esto lo trato de hacer para bajar el % de grasa y rayarme mas facil y mas rapido , mis dudas sin que si es mejor el pesacado para ese fin o es mejor cambiarlo por pollo para tener un resultado mas seco y definido y saber si le hace falta algo a mi dieta ya que para mi es muy importante aunq no tengo mucho tiempo para preparar de comer pero trato de llevarme comida que me cirva . espero sus opiniones, saludos

Amigo antes que nada te felicito y ojala triunfes ojala puedas colgar fotos para ver tu estado ahora.
Bueno te voy a pasar un tip que hacia un amigo el cual fue Mr Mexico absoluto en los 80 kg ya hace tiempo.
El no lo gustaba usar diureticos entonces, 2 dias antes de competir solo comia pechugas hervidas en agua destilada, y solo tomas de agua destilada.

No te digo que tu lo hagas pero en esos 2 dias quedaba pegado eso si muy pero muy desgastado fisicamente.
Ahora cuando tiempo de hoy a que compites tienes?

% de proteina por comidas

en cada comida trato de meter al rededor de 60gr de proteina y dejar los carb solo hasta antes del entrenamiento ya despues los dejo osea q yo entreno a medio dia y despues como hasta las 12 del dia como carbohidratos depues del entreno ya no los utiliso eso trato de hacer para bajar ese porcentaje de grasa . que opinan???

hola tengo aproximadamente de este proximo domingo 9 alrededor de 3 semanas osea 23 dias exactamente y si me habian dicho algo sobre tomar agua destilada una semana antes y en cuestion de decremento de ella pero muchas gente dice lo del desgaste fisico q prefiero evitar y tambien mucha gente me dice lo de meter en las comidas puro pesacado para bajar el % de grasa y otras me dices que puro pollo para sacarme y bajar tambien el % de grasa eso es lo q a mi me cuasa un poco de confucion y prefiero pedir sugerencias yo e tomado diureticos y no me van nada mal pero su efecto es solo momentaneo en la perdida de liquido y me gustaria tener algo mas sustancioso y de mayor duracion

Lo primero de todo fuera batidos,toda la comida solida,muy importante,.

Toda la comida hervida,nada de plancha,hervida es lo que mas “seca”.

No hace falta cambiar el pescado por pollo,el pescado esta bien ,a poder ser blanco mejor que azul.

El agua destilada pasa de ella,es mejor que vayas cortando el agua desde 4 dias antes de la competencia.El dia antes de la competencia solo medio litro de agua.Y si quieres un poco de diuretico ,pero poco, el dia de la carga previa a la competi.

Yo si fuera tu empezaria a hacer 3 dias de descarga de ch por uno de carga.Tomando tan pocos ch corres el riesgo de quedarte plano y eso no te interesa.

A ese ciclo de wins y oxa le falta propio como el comer,corta todos los anabolos 3 dias antes de la competencia,asi te quitaras la poca agua que te puedan retener.

Si te queda un mes te tienes que dar caña,buena suerte !!

HOLA

PUES MUCHAS GRACIAS POR TUS OPINIONES DE HECHO ACABO DE AUMENTAR UNA COMIDA ANTES DEL ENTRENO Y SOBRE LOS BATIDOS LOS VEMOS UN POCO COMPLICADOS DE CAMBIAR YA Q COMO TRABAJO TODO EL DIA NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA HACER COMIDA PARA LLEVAR POR ESO TOMO LOS LICUADOS UNQ LOS ESTOY HACIENDO LOS 2 CON MENOS DE 200ML DE AGUA PARA NO CONSUMIR MUCHA AGUA Y EN LA CUESTION DE CARGA Y DESCARGA TENIA PENSADO HACERLO EN 8 DIAS ANTES DE LA COMPETENCIA REALISANDOLO DE LA SIGUIENTE MANERA:

FACE INICIAL VIERNES Y SABADO
1:- AÑADIENDO SAL A TODAS LAS COMIDAS Y AUMENTANDO EL CONSUMO DE AGUA

FACE DE DESCARGA DOMINGO A MARTES
2.-CORTAR LOS HIDRATOS REDUCIENDOLOS A 40 A 70gr DIARIOS POR 3 DIAS

FACE DE CARGA MIERCOLES A VIERNES
3.-CARGARME DE CARBOHIDRATOS DE 5 A 7 gr X PESO CORPORAL DIARIO
4.-BAJO LA SAL
5.-REDUSCO EL CONSUMO DE AGUA

COMO VEX MI OPCION DE CARGA Y DESCARGA

creo q deberias de considerar la opcion de eliminar los batidos y llevar la comida en plasticos… y no creo q debas de meter sal en todas las comidas ni xq estes cargando… tampoco veo el motivo de cargar con 7gr de carbos x kilo magro es demasiado… con 3 ya estas bien…

Personalmente veo muy pocas comidas ahí, por mucho que sea de pre competencia, hay solo cuatro comidas diarias, como como mínimo haz cinco diarias. Si no vas a perder mucha masa, entre en cardio y la sesión de hierros verás…

Como ya te han indicado, quitale los batidos no creo que te cueste tanto ya que en todas las comidas comes carbos compuestos no creo que te vaya de mas echar un par de pechuguitas al arroz.

Luego, lo que veo una guarrada es comerte 100gr de atún y un batido, eso es una guarrada desde mi punto de vista. Los batidos van bien cuando no se puede hacer una comida, o después del entreno, o para el desayuno con unos cereales, pero no mezclarlos con proteina animal.

Ademas de eso psyko,que llevas mucha razon, los batidos hay que eliminarlos si o si antes de la competencia.Retienen liquido.

Y toda la comidaa deve ser hervida para intentar quitarle las maximas sales posibles y beber el agua baja en sodio.

Y la sal en la carga no lo veo el porque,se trata de cargar ch no sales ni liquido,al reves los dias de carga son los mas peligrosos pasa llenarnos de liquido asi que esos dias con mas inri cuidado con las sales.

Un saludete !!!