Exps labs under ARGENTINA 2020

Bueno abro este post con el fin de que todos los argentinos que frecuentan el foro dejen sus experiencias con los labs under que probaron.

Seria bueno aclarar esto asi los usuarios no experimentados no se andan metiendo marcaa raras que algun pelado barrigon le ofrece por 2 mangos en su gimnasio y asi van mas a lo seguro. Post sin fines de PUBLICIDAD. Por favor solo exps reales de ustedes.

Empiezo yo:

Farmacia: testoviron depot (bueno pero CARO)
Farmacia: deca (muy bueno)

Labs under:

Landerlan: linea normal muy malos. Linea “Gold” masteron, trembolona y boldenona buenos (sub) en general son muy baratos. Hay que aplicar mas cc’ para ver efectos.

Alpha pharma: trembolona, deca, masteron, boldenona y estanozolol buenos pero MUY caros.

Meditech: estanozolol, trembolona. MALOS creo era puro aceite.

Bueno eso es todo, pueden seguir dejando sus exps abajo. Saludos!

Los mejores… alpha pharma, cooper pharma y Landerland.

Landerlan under? Landerlan Es de grado farmacéutico

1 me gusta

Landerlan comercializa esteroides que no se usan en el ambito de la medicina hace mas de 30 años incluso como dije arriba drogas que en principio nunca fueron pensadas para humanos sino para animales y que actualmente ni se utiliza con ellos. ,(trembolona)

Entonces porque BAYER no vende oximetolona, dianabol etc?¿ porque a dia de hoy, otras cosas son mas seguras de usar para esos tratamientos.

Landerlan por mas fachada de farmaceuticos que tengan son UNDER

El tema con landerlan es que aca en Argentina es muy pero MUY dificil de conseguir algo original de landerlan, aca en Argentina estan todos vendiendo landerlan como otras marcas que son una mezcla de lo que le quedan y con eso hacen algo y lo venden. Los farmacos son CAROS porque obviamente son de buena calidad si no, no sirve es todo basura para vender

Está lleno de culturistas patrocinados por Landerlan oficial, incluso está Landerlan Argentina en Instagram que ellos te puede dar con dealers de confianza. Para saber si el Landerland que estás comprando es bueno, es compararlo con el precio en dolar.
No siempre porque sea caro es fíable, Meditech es una marca que como menciona Romano le fue mal y es cara, yo use un dianabol de esa marca y también me vino FAKE.

1 me gusta

Es más, hay una marca nacional que es mas o menos que es muy barata y es Nacional Pharma, patrocina a muchos atletas argentinos y tienen su cuenta oficial en Instagram. El atleta número 1 de Argentina estaba antes patrocinado por ellos.

igual esta es otra forma de darse cuenta que Landerlan es UNDER. Que farmaceutica de renombre va a patrocinar culturistas profesionales?? Apoyando el DOPAJE. El chiste se cuenta solo. NINGUNA acaso Bayer patrocina a phil heath?? en fin…

Y si tenes toda la razon, pero siempre te estan vendiendo cualquier cosa, hay una pagina que no me acuerdo como se llama donde venden farmacos originales pero a precio dolar y muy caros pero vale la pena por que es todo original.

Tambien esta omegabolic que es nacional pero anda a saber como trabajan

Alguien ha probado IDN? He escuchado comentarios que son muy buenos, Alpha pharma de lo mejor, pero precios descabezados.

Susta landergold, sale bueno, pero subdos al 50% mas menos, por ende hay que usar el doble para ver efectos, pero se compensa por el precio

Dianabol cooper, bueno-bonito-barato jeje