Extender un ciclo...

Hola a todos.
Primero os dejo mis datos: 33 años, 1,79 cm , 75 kg 5o 6 ciclos MUY suaves.

El tema es el siguiente:

Estoy ahora mismo empezando la 5ª semana de un ciclo de definicion (propio+primo+wini) de 6 semans.
Normalmente tengo tendencia a coger mas volumen del deseado y por eso he recurrido a esta estructura ya q pretendo un cuerpo atletico.

Sin embargo esta vez no estoy ganando nada de volumen aunq si consistencia fuerza y definicion.

Habia pensado alargar el ciclo , llevando el propio y el primo hasta la 10 y cambiando el wini por trembo.

Todo ello junto con el correspondiente post claro :slight_smile:

Espero opiniones, gracias!!!

Hola compi mira 6 semanas es justo de tiempo pero deberias de notar buenas ganacias prueba a subir las dosis si es tu 6º ciclo ahi puede estar el problema de porque ya no subes de peso un saludo

Si puedes hacerlo, sería primera vez que usas trembo o ya la has usado antes?

Hola, seguro q cojes volumen cambiando a bolde pero a que dosis?, piesas meterle testo? yo creo q es mejor trembo con testo q sola a altas dosis.

Si cambiase ahora a bolde, con solo 4 semaans me temo q o conseguiria nada por mucho q metiese :slight_smile:

La use hace mucho tiempo con unos resultados excelentes . Eso si, me cambio el caracter xD

Al no darme problemas no puedo saber en q debo fijarme para saber “si algo anda mal” con su uso.
Alguna precaucion al respecto??