Eyaculacion con sangre

Hola,
hace 2 semanas que he empezado un ciclo de 500mg de testoviron y 200mg de deca semanales, y 30 mg de dianabol diarios. Es la tercera vez que hago un ciclo en 2 años.

He eyaculado 2 veces con sangre esta semana y queria saber si la causa puede ser el ciclo que estoy haciendo.

Deberia dejarlo?

Espero que me ayuden ya que estoy asustado.

Gracias

1 me gusta

Eso no deberias ni preguntarlo !!! corta inmediatamente el ciclo y ves al medico ya!!! eso no es normal, la sagre es una señal de que algo no funciona bien y debes de acudir al medico urgentemente inforando claor esta de lo que estas tomando,.suerte

La presencia de sangre en el semen requiere una valoración adecuada pues siendo tan distintos sus orígenes los tratamientos a ciegas pueden acarrear graves consecuencias.

Los principales orígenes de sangre en el semen son:

Próstata: prostatitis (que puede ser causada por la biopsia prostática), cáncer de próstata, problemas vasculares de la próstata como telangectasia y várices, cálculos prostáticos

Uretra: Uretritis, quistes, pólipos, condilomas, estrecheces.

Vesículas seminales: Vesiculitis seminal, quistes, cáncer, cálculos, dilataciones (ectasia), anormalidades morfológicas

Pene: traumas alteraciones vasculares y problemas en la uretra peneana

Escroto: trauma, varicole, tumores testiculares, epidimitis

Trauma abdominal

Infecciones: Tuberculosis genitourinaria o sistémica, HIV (Sida), Citomegalovirus, esquistosomiasis, equinococosis (quistes hidatíticos), blenorragia

Alteraciones de la coagulación

Hipertensión arterial

Procedimientos médicos: Biopsia prostática, vasectomía, inyecciones esclerosantes para tratar várices sobre todo hemorroides y varicocele, cistoscopia y/o cateterismo de la vejiga

El tratamiento depende de la causa, o causas ya que es frecuente que aparezcan varios orígenes simultáneamente.

Resumiendo: ve al médico tan pronto como puedas.

Saludos y suerte

1 me gusta


AMIGO NO TE TOMES LAS COSAS TAN DRASTICAMENTE, COMO DICE CORMIER Y MASTERUY, VE AL MEDICO, PERO EN EL 90 % DE LOS CASOS SE TRATA DE INFECCIONES BACTERIANAS O PARASITARIAS, LAS CUALES SON ASINTOMATICAS EN LOS HOMBRES Y CASI NO HAY FORMA DE DETECTARLAS, ESTO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, Y SON CAUSADAS POR DIFERENTES RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION, NO SUSPENDAS TU CICLO NADA TIENEN QUE VER CON ELLAS, TE RECETARAN UN FUERTE ANTIBIOTICO Y LISTO TODO FINO PERO EN CASI NADA AFECTARA TU CICLO, ASI QUE OJO Y NO TE DEJES LLEVAR POR LO PRIMERO QUE TE DIGAN…

1 me gusta

En eso no estoy de acuerdo contigo amigo POLICIA, creo que antes de cualquier tema lo primero es la salud, como tu bien dices puede que solo sea una infeccion o que venga de tener relaciones sin ninguna proteccion pero tambien puede ser que venga por una prostatitis como dice Masteruy lo que yo cortaria en seco y acudiria al medico, una vez el medico me verificara que no viene de el ciclo el problema lo volveria a continuar,yo prefiero parar y descontinuar el ciclo aunque no sea adecuado para el fin de dicho ciclo que poder llevar a peor el problema de salud, tan solo es mi opinion.
Ya nos cuentas como quedas con el tema de la sangre.


como ya dije en un 90% de los casos son infecciones del tracto urogenital, pero ciertamente un MEDICO y no nosotros dara su evaluacion y tratamiento. Es importatne recordara que las afecciones de la prostata son muy extrañas en hombres entre sus 20-30 años y van a formar parte de 10% restante de posibilidades, si es una infeccion con un tratamiento de 3-4dias estara solventada y no requiere suspender el ciclo, antes de hacer esto una rapida consulta al medico dira que es…

1 me gusta

pues ya he ido al medico de cabecera y me ha dicho que pueden ser muchas causas y me ha mandado al medico especialista (urologo creo).
Pero no debe ser muy grave ya que me ha dado fecha para la visita el 29 de enero. Supongo que si fuera algo grave me hubiese dado visita con caracter de urgencia.

A ver que pasa…por ahora he suspendido el ciclo hasta que me hagan las pruebas.

Gracias a todos por la info.

amigo por eso mismo puede ser causado por muchas cosas, y eso preocupa pero la causa principal es un parasito llamado triconomas (creo que es el nombre) y el tratamiento es rapido y sencillo, nada de que preocuparse

Cuando estaba tomando mi ciclo de dianabol a mi me paso lo mismo, sangre en el semen, pero solo 1 ves y pues no fui al medico y segui con mis ciclo hasta terminarlo y ya hace 1 año mas o menos de eso y aun sigo aqui con vida :lol:

Estimado… sangre en el semen es algo anormal, por lo tanto, debiera ser controlado. A lo mejor no pasa de una simple y pequeña infección, pero nadie puede asegurártelo hasta que te has hecho algún análisis. Recordemos que los roids pueden hacernos mucho bien para aumentar la masa muscular, pero en caso de ciertas enfermedades como el cáncer de próstata, también funcionan igual de bien, es decir, fomentando el desarrollo de las células tumorales.

Repito…

informarse es la clave para tener éxito

Saludos y buena salud compañeros… 8) 8) 8)

Hola, queria saber hoy en dia como sigues con esta problematica. ? Estoy con este problema. Me han dicho que es prostatasitis. Inflamacion cronica. Pero sin mucho examen. Solo un espermocultivo y se los sintomas. Dolor testicular,espalda,ingle,ano algo inflamado. En un año es la segunda vez que me pasa.

Si es algo puntual, no es para preocuparse, pasa más de lo que creemos.