F. Alcalina alta preciclo AYUDA

Quería comenzar un ciclo con un kickstar oral, deca, testo y wins inyectable y tengo la F.alcalina total a 148 cuando los rangos de normalidad estan entre 40 y 177 J/L. Puede traerme esto problemas?
Añado que la bilirrubina total esta a 0.4 en valores de 0.1 a 1.3 mg/dl. GPT-ALT 33 (valores de 4 a 41 U/L) y GGT 10 (valores de 2 a 30 U/L).

no creo que tengas problemas toma protector com liv 52 o acido tioctico, que oral vas a tomar? yo por ejemplo llevo una semana de turinabol 40 mg y me pegan pequeños pinchazos en la parte izquierda por debajo del pecho al lado del costado supongo que será debido a la toxicidad y eso que el tbol no es muy fuerte para el hígado como el diana o oximetolona pero es algo mas fuerte que la oxa.

Tus valores hepáticos están normales. No deberías tener problemas.
Es sorprendente cada cosa que te pueden responder, pinchazos en el lado izquierdo por la toxicidad? Es algo absurdo.
Puedes tomar efectivamente el Ácido Tioctico o Liv52 como protector hepático. Deja la silimarina para después.

Un poco tarde, pero amigos, recuerden pedir datos antes de contestar dudas que involucren el uso de esteroides…

saludos