fabrica tu mismo el HGH

EXISTE 1 FORMULA PARA FABRICAR EL HGH uno mismo en la casa?

no, no existe, la HGH se fabrica mediante ADN recombinante, es imposible fabricarla en casa… un saludo

hahahah dios mio cada vez inventan una cosas :lol:

bueno ya vamos a ponernos serios.

bueno mira dejame decirte algo , hace unos pocos años atraz el HGH
o hormona de el crecimiento humana se extraia de la glándula pituitaria de la hipofisis de cadaveres.

pero despues inventaron la sintetica a base de 192 aminoacidos y despues una de 191 aminoacidos que fue patentada y es la mas comun ahora y la mas efectiva.

bueno a lo que quiero llegar con esto es que si quieres producir la hormona , tendrias que ser un quimico especializado y/o comprar la patente de los 191 aminoacidos.

la otra forma seria que te pusieses a extraerla de los cadaveres, pero hace años se descrubrio que en los pacientes que utilizaban la hormona extraida de los cadaveres humanos, hubieron muertes y se relacionaban con una enfermedad cerebral llamada Creutzfeldt-Jacob que causa locura y muerte.

asi que almenos que seas dueño de un laboratorio o seas un cientifico quimico especializados en hormonas y DNA(adn), es imposible hacer la hormona en casa.

y si me permites preguntar,
de donde sacaste tal loquera?? o como se te ocurrio tal cosa??

y porcierto si vas a abrir un post preguntando si se pueden hacer esteroides en casa olvidalo.

mi intension no es de ofender , es la de informar.

saludos :smiley:

:stuck_out_tongue: jejej 5mentarios!!!

Saludos!!!

BUENO ACA EL AMIGO TIENE UNA INQUIETUD, NO ES NECESARIO QUE LLEGUAN A BURLARSE O ALGO PARECIDO, CON QUE LO SAQUEN DE DUDA ES SUFICIENTE, NADIE NACE SABIENDO TODO

si entiendo su reacion…la verdad es q… no es k me despiertè una mañana con esta lokera…hace uno años bajè de la internet una recepta para fabricar el gh( la bajè en "esteroides en ingles,encyclopedia) el procedimiento,uno d los igredientes era el alkoll, recuerdo k decia k despues k lo toma ,el producto final, le dà a uno sueño,creo era la ormona de crecimiento, no estoy 100% seguro, he formateado mi pc varias veces , pero sè k tengo la informacion guardad en un cd,orita lo busco e publicarè todos los ingredientes.
saludos.

castga duro!

hola, aclaro sus dudas …y las mias…:

el articulo k baje indica como fabricar el GHB(gamma-idroxybutyrate)

los cuales imgredientes son:

1. 60 gramos de NAOH
  2. 120 ML DE GAMMA BUTYROLACTONE
    3)1.000 ml de etanolo puro

hola, te aclaro tu duda tambien.

el G.H.B. (GAMMA HYDROXYBUTYRATE) es una droga sedante y analgesica que ataca al sistema nervioso depresivo.

y ademas es altamente peligrosa.

yo tengo tambien la formula de el lsd y extasis y eroina pero no me voy a poner a hacerla.

creo que confundiste las siglas GHB con HGH.

saludos :smiley:

si se puede

buscate una chica que este embarazada luego le dices que te llene un tarro de orina eso si mira que no supere los 5 ml te lo bebes y ya esta hay tienes tu hcg… :lol: :lol: :lol: :lol:
esque teneis cada pregunta yo me parto

hay de todas las clases :lol:

pero el que no llora no mama.

Hola…

Yo tambien habia leido algo parecido, entre otras formulas aparece el lsd, heroina, ectasis, metanfetaminas y demas…

El problema que GHB en el articulo no se hace mension alguna al nombre real de la sustancia solo al final…

Muchos culturistas han caido en esa receta magica y han tenido resultados excelentes pero es por el efecto sedante que tiene esa formulita, y obviamente tenian un descanso de dioses…

Hasta dnd he leido e investigado lo unico que se puede fabricar en casa es la trembolona.

Mucho cuidado con las formulas magicas que hay en internet…

Pd. Tambien tengo la guia completa del terrorista dnd te explican como fabricar bombas caseras altamente destructivas… jejejejejeje

Pd2. Amigo Antonio Tenerife, gracias por la receta de un HCG “made in body” jejejej pero a lo que nos referiamos en este post es al HGH que algo totalmente diferente al hcg. Pero gracias de todas maneras porque nos puede ser de mucha ayuda al final del ciclo.

??/

fabricar trembolona??? wut??? o te refieres pasar de estado solido a liquido (inyectable) la trembolona??? creo que es la ultima a lo que te refieres con los cartuchos de finaplix… que son de trembolona acetate… pero la trembolona ya a esta hecha :wink:

verga q locura :evil: arriesgar la salud por ahorrarse unos reales :shock: no creen q es mejor ir sobreseguro y adquirir los roids ya prosesados y manufacturados :twisted: saludos y suerteeeeee 8)

no lo de la ghb es como extasis liquido aqui en EE.UU lo llaman asi, pero los productos hechos en casa, o Home made, es una moda nueva aqui en EE.UU yo que vivo aqui he visto muchisimos tipos trer los polvos de tahilandia o de otros paises incluse desde mexico , y hacen Deca, Boldenona, Trembolona, Testosterona enantato y cipionato, Y propionato, y he visto uno que los hace super fuertes, hace deca de 600mgx cc, y bodenona de 800mgxcc, y testo de 500xcc, y cosas asi, y hay gente de el gym mio que le compra al tipo y se popnen grandisimos, con eso, pero esa gente que hace eso mas que todos son los viejos, que saben como hacerlo…

La verdad respeto lo que cada quien decide meterse en el cuerpo (sin importar por donde se lo meta jeje), pero me parece una temeridad confiar en productos “made in home” cuando se trata de roids o cualquier otra cosa que te inyectas, podrían estar contaminados con cualquier cosa y en serio creo que es poner en riesgo de manera innecesaria la salud. ¿Por ahorrar algo de dinero o por conseguir as fácilmente los jugos?, la verdad no los considero motivos suficientes para el riesgo que se corre.

El ambiente estéril libre de organismos patógenos y sustancias perjudiciales que requiere la producción de medicamentos dificilmente se pueda lograr en el garage de la casa o en una habitación como laboratorio casero, además las normas y protocolos de higiene y producción nunca serán similares a los que se tienen en los laboratorios reconocidos mundialmente. Yo lo veo como una alternativa desesperada por conseguir algunos productos pero que puede traer graves consecuencias sino de manera inmediata en un futuro no muy lejano y es algo de lo que se puede uno llegar a arrepentir todo el resto de la vida.

Nuevamente digo, es mi opinión, no quiero causar polémica ni agredir a nadie con lo que digo. Si confian 100 % en estos productos pues adelante con ellos, yo por mi parte trato de conseguirlos en farmacias y como soy muy tradicional inclusive evito usar productos de uso animal, sin embargo de hacerlo de manera eventual los busco en alguna veterinaria.