factor de crecimiento de insulina

Hola companyeros

Pues teina una duda que opinan ustedes acerca del igf1-r3 ciclos, riesgos… Estuve leyendo pero no me quedo nada claro busque en tupincho.net pero no me dejo entrar a este link http://www.tupincho.net/foro/igf1-r3-de-una-vez-por-todas-t22468-48.html porque no estoy autorizado para leer esa seccion del foro, sin embargo quisiera mucho saber acerca de esto.

Google me dio la siguiente informacion que coloco aqui de otro foro sin embargo no es suficiente la info

IGF-1 R3 Factor de crecimiento.

Mucho se ha hablado en el medio del culturismo acerca de este producto, hasta incluso es un tabù, un mito, algo desconocido, algo soñado, en el 2003 que se empezò a hablar mucho en los foros de todo el mundo como la 8ª maravilla del mundo del culturismo.

Pero que es el IGF1 ?

Por sus siglas en inglès IGF (Insulin-like Growth Factor) factor de crecimiento de la insulina, es sì es como si imitara la insulina en el cuerpo humano y a la vez sensibiliza màs al músculo a los efectos de la insulina, Se dice que produce hiperplasia, (division y multiplicación de cèlulas) . El IGF-1 es mucho mas potente que la Hormona del Crecimiento, ya que la mayor parte de las ganancias obtenidas con la HC es debido a la liberación de IGF-1 que se produce al sintetizar la HC el hìgado.

En foros americanos hay banners en donde anuncian la compra de IGF-1 ,

El IGF-1 Solo dura unos 10 minutos en el cuerpo humano, el R3 se ha modificado para evitar que asimile a las proteìas del cuerpo humano y tendrà mayor tiempo de vida útil, el R3 se dice que dura entre 6, 8, 10 12 horas.

El IGF-1 Tiene mayor afinidad a las cèlulas musculares, no provoca el crecimiento òseo ni intestinal como la HC, , tambien potencìa la recuperaciòn de tendones y articulaciones .

No es tan necesaria usarla con otros esteroides anabolicos androgènicos, se reporta una vasularizacion impresionante , dureza, lo mas interesante es la disminución de % de grasa corporal con tan solo 8 semanas de su uso.

Otro dato es la capacidad de poder comer cantidades grandes de comida, al entrenar con congestionamientos son brutales incluso con tan poco peso.

Maravilloso no?

Aquí en Mèxico han circulado en el mercado supuestos factores, que en realidad era solo insulina, lo que les hizo fue ponerlos gordos, la gente de frontera tiene acceso al IGF1 que venden los americanos, se dice que pega bien, hay bastante yellows tops o blue tops,. Según tambien es factor, pero la presentacion deja mucho que desear, no traen caja, tampoco etiqueta, tambien hubo en su momento IGFtropin de Gensci, los que fabrican la jintropin, pero en su instructivo decia que habìa que utilizarla en conjunto con Testosterona, HC, Insulina T3, etc, no sabìas a ciencia cierta que es lo que te estaba pegando. Tambien aquí circulo mucho un factor supuestamente de SIGMA, que algo tenìa que pegaba. Insulina? Hormona?

Ahora ha llegado aquí un Factor, que si bien la presentaciòn es excelente, los pocos que se han atrevido a usarla y sobre todo invertir dinero en èste producto, han reportado como indican los artìculos , congestiones brutales, vascularidad y dureza, mucho apetito , es un IGF-1 r3, que viene prediluìdo, en los articulos del 2003 decian que no lo compraras si era un IGF1 ya preparado solo usaras el que viene liofilizado, pero este es nuevo, en el instructivo no menciona que debas usarlo en conjunto con mas sustancias, es buen punto a favor y sobre todo la presentaciòn, estamos ahora frente a un producto que nunca se habìa usado “del bueno" tal vez?

Aqui les dejo una imagen del producto, si en verdad esta vez tenemos un producto real, ahora es cuando para transformar y pasar a otro nivel

http://img396.imageshack.us/img396/4628/factorigf1r3mb6.jpg

Por favor si alguien pudiera aclararme mas acerca de esto que por el momento estoy dentro de un abismo con respecto a esto.
Saludos.

Tambien encontre esto, mi intencion no es estimular su uso pues logicamente no conozco nada acerca de ella sino informar pues me ha sorprendido lo que se dice de ella aqui hay mas informacion que encontre en otro lado es realmente cara y un poco de miedo da ver algo asi por que el amigo del cual saque esto dice que una dosis muy alta provocaria aumento de celulas cancerosas en fin :roll:

IGF-1

Bueno, la IGF-1 es (esto es por supuesto una valoración personal) uno de los compuesto s más a tener en cuenta si realmente queremos crear un stack fuera de lo común. IGF es “insulin-like growth factor”, esto es, el factor de crecimien to de la insulina. Para simplific arlo un poco, es como si imitara la insulina en el cuerpo humano y a la vez sensibili za más al músculo a los efectos de la insulina. También produce hiperplas tia (consultar el artículo de GH para más detalles), de hecho, la igf es un compuesto mucho más potente que la GH, incluso está documenta do que la mayor parte de los efectos de la GH en el cuerpo humano son debidos a la liberación de igf que se produce con la destrucción de GH en el hígado. La GH sólo sería más útil que la igf en el caso de la quema de grasas, por su capacidad de elevar el metabolis mo y actuar en sinergia con la insulina y la T3 por ejemplo.

Por cierto, el tipo que debéis utilizar es IGF1-R3 (esto es de cadena larga) Los demás tipos de IGF1 no son tan efectivos, y de hecho, una buena forma de comprobar si vuestra fuente de este producto es fiable, podéis pedirle que os explique el tipo de igf del que se trata y pedirle la R3, si no os sabe contestar… ejem ejem. Luego hablaré de la forma de conservar la y de dosificar la (reconstit uirla es relativam ente fácil pero es muy important e saber calcular las dosis!!!).

La R3 ha sido modificad a para evitar que se asimile a las proteínas en el cuerpo humano y por ello tendrá una mayor vida útil. Es un análogo de la igf1 con 83 aminoácidos, cambiando la Arg ® por el Glu (E) en la posición “3”, de ahí R3. Y una extensión peptídica en el término N de 13 aminoácidos.

Por cierto, la igf normal sólo dura 10 minutos en el cuerpo, mientras que la R3 dura entre 6-10 horas (hay gente que dice que incluso más de 12 horas!), así que sólo tendríais que inyectaro s dos veces al día, por la mañana y después de entrenar (aprovecha ndo sus emulacion es de la insulina), o incluso una sóla vez, luego lo comento mejor.

Volviendo a lo de antes, la igf tiene otras ventajas sobre la GH, entre ellas, que tiene mayor afinidad con las células musculare s, es decir, no provocará los efectos en crecimien to óseo e intenstin al de la GH. Su incidenci a en las células miogénicas (que sólo están en los músculos y los tejidos connectiv os), por lo cual también se ha observado una potenciac ión de la recuperac ión de articulac iones, tendones, cartílagos etc etc… igual que aquí en España se usa (de modo ridículo pero es real) nandrolon a a dosis terapéuticas para mejorar dolencias de hombros u otras articulac iones, en USA conozco gente que usa igf para fines similares .

Hay otra diferenci a con GH, no es tan necesaria su combinación con otros aas. Me explico, unas dosis superiore s a 50mcg/día de igf producirán beneficio s por sí solos cercanos al kg cada dos semanas, pero no de agua ni de grasa, sino de músculo puro. Además de un aumento espectacu lar de la vasculari zación muscular (con el consiguie nte aumento de rocosidad y dureza – similar a la oxandrolo na a dosis altas), y lo más interesan te de todo, no es nada extraño encontrar disminuci ones de entre el 4% y el 8% de grasa con un stack de 8 semanas de igf1. Evidentem ente los resultado s serán mucho mejores si la combináis con otros aas, ya que harán crecer y madurar de modo mucho más efectivo las células nuevas creadas por hiperplas tia.

Hay otro dato interesan te que se comenta bastante en los foros de USA, y es la capacidad de comer cantidade s increíbles de comida, además de utilizar algunos roids que normalmen te crearían retención, y verla minimizad a por el uso de igf1. Además del hecho que mucha gente dice que las congestio nes mientras usan este compuesto pueden llegar a ser incluso dolorosas con sólo una serie con peso mínimo, incluso haciendo cardio.

Vamos a lo bueno… Dosis, conservac ión y utilización!!! Cheesy

Estamos hablando de una sustancia relativam ente experimen tal, así que no pidáis peras al olmo. Se puede oir de todo en cuanto a las dosis recomenda das diariamen te de igf1, desde 50mcg hasta más de 100mcg al día. Seriament e no os recomiend o empezar con más de 40mcg al día y valorar vuestra toleranci a, muchos stacks se hacen incluso con 150mcg, pero esas son dosis animales que dudo que tengan una curva de daños vs. beneficio s aceptable .

NO COMPRÉIS JAMÁS IGF PREDILUID O!!! Me explico, la igf sólo se proporcio na en forma liofiliza da, lo cual es un polvo blanqueci no. Si la compráis preparada, tened la seguridad de quién os ha hecho el preparado y que dicha persona tenga la capacidad y los conocimie ntos para hacerlo, si compráis la forma liofiliza da, sabed que hay muy pocos sitios en el mundo que lo produzcan y lo vendan, así que allá cada cual con sus pesquisas… xD

Iba a poner el método y los porcentaj es de reconstit ución, pero creo que será mejor no hacerlo, si alguien necesita información concreta al respecto, puede contactar conmigo. Las dosis de mcg son de aplicación diaria así que la combinación con el vehículo y ácido se harán en una proporción determina da, para obtener un vial que por cada ml nos proporcio ne la cantidad de mcg que hayamos decidido de antemano.

Ahora es cuando viene la información sorprende nte, en usa se paga entre 300 y 500 $ dólares por mg. Sí, has oído bien, por MG!!! He oído cosas realmente curiosas sobre cómo se realizan estos envíos en forma de polvo blanqueci no, o en pequeñas piedras que se diluyen al mezclarlo con el líquido del vehículo que vayamos a utilizar. IGF-1 R3 es un producto EXTREMADA MENTE difícil de obtener, cualquier fuente que os la garantice con seguridad y que comente que es de fácil obtención es fake, 100x100 seguro! La IGF1 sólo está disponibl e para compañías de investiga ción e instituci ones biotecnológicas, con lo cuál deberéis tener contacto directo con una de ellas, o conocer a alguien que sí que lo tenga. Por cieto, Lilly no la vende así que quien haya oido ese rumo, es falso.

Inyeccion es… :babas:

Bueno, este tema ya va a gusto de cada cual. Las inyeccion es subcutáneas suelen ser las más utilizada s, pero últimamente mucha gente opta por las IM por los pequeños nódulos que pueden dejar las subcutáneas debido al BA. Los mejores momentos son por la mañana y después de entrenar, hay gente que lo usa antes de entrenar y dice notar efectos tremendos, yo no lo he comprobad o. Lo que sí os puedo recomenda r es que mientras estéis utilizand o igf1 no limitéis los carbos de después de entrenar, mucha gente afirma haber hecho ingestas de 100gr de carbos post-workout y haber perdido grasa, sin cardio claro… xD

Uso y conservac ión… :nangui:

Cuando tengas tu vial reconstit uido de igf1 (es un trabajo un poco costoso por lo difícil que es operar con cantidade s tan reducidas, pero por suerte no es como reconstit uir trembo xD). Mucha gente afirma que el vial de igf1 suspendid o en BA se mantendrá activo en un 99% durante meses sin frío ni una localizac ión especial. Yo personalm ente lo metería en la nevera y evitaría exponerlo a temperatu ras extremas o variacion es de estado, haz la suspensión cuando vayas a empezar el stack y te ahorrarás problemas .

No voy a hablar en profundid ad de los efectos secundari os porque son muy similares a los de la GH (exceptuan do las diferenci as de acción ya mencionad as entre ambos), la gineco y el crecimien to de células cancerosa s son los más destacado s, pero suelen ocurrir en dosis superiore s a 80mcg y no he documenta do muchos casos de ello, de hecho en los foros se menciona más bien poco.

De todos modos uno de sus usos más interesan tes (que es el que yo estoy investiga ndo ahora mismo) sería como “bridge stack” osease, puenteand o un ciclo con otro, o intentand o evitar las pérdidas de un ciclo ya realizado . Una combinación con hcg, clomid, t3, clembuter ol y igf1 podría reducir considera blemente las pérdidas debidas a la depresión del eje y otras causas en postciclo, incluso permitir la ganancia de unos kg de calidad, todo esto sujeto a las condicion es de cada tipo de ciclo y sistema hormonal por supuesto.

Por cierto, nada de usarla durante más de de 5 semanas, después de esas 5 lo mejor es descansar otras 5, no por nada en especial, sino porque de esa manera se explota su potencial al máximo. Las inyeccion es son ED, si estáis seguros de que es R3 no tendríais que preocupar os especialm ente por dividir las tomas ya que su vida útil marca la mayor parte del día, si sólo vais a inyectaro s una vez al día, hazedlo por la mañana. El segundo pinchazo opcional sería el que se situaría ante o post entreno.

**que experiencia tienes, en el uso de anabolizantes? **