Fake o en mal estado?

Buenas,estoy haciendo un ciclo de win mas primo y tengo un problema con el primo,una parte me la dieron en ampollas de 1 de primobolan depot y la otra mitad 2 de 10ml de methenoloneone enanthate de DNA pharma,el día que uso la de 1 ni me entero pero con el de DNA me paso una semana sin apenas poder sentarme,se me hace una bola de aceite dura que duele que no veas,estoy con calor seco y masajes pero aun así nada y solo me ha pasado con ese,es en el gluteo y me lo pone una enfermera asique esta bien puesto,toda la aguja dentro y luego masajes la zona,con la otro ni me entero pero esta es una pesadilla.alguna idea?alguien que la haya usado?
Gracias y un saludo

Hola, no creo que sea fake puesto que DNA es un laboratorio underground, ese es el problema de este tipo de laboratorios, a veces hacen cosas increibles, realmene similares a las de farmacia y por un precio mucho menor, pero no se sabie quien, ni donde ni que procesos utilizan para su sintetización y por su puesto no pasan los controles escrictos que pasan los productos de farmacia (human grade) o simplemente tienes mas sensibilidad al aceite que ha usado DNA. Por eso creo que con las ampollas no sientes molestia porque si son las originales de schering de farmacia siempre andarás sobre seguro en todos los sentidos.