falla renal perdida de proteina..opinen..!

que tal despues de 2 ciclos reales bien hechos.! y no crecer solo marcar hasta hoy despues de 2 examenes 2 semanas con la precion alta y un dia convaleciendo con la precion super alta internado.! hemos descartado posibles causas y especulamos fuertemente que es el riño ya que en los examenes sale que tiro proteina por la orina OJO peso 84 kg mido 1.74 y no consumo ni 150 grs entonces no puedo decir que consumo en ecxeso tengo una pregunta justo ayer estuve internado por la precion que de repente sin avisar me mareo y me tumbo mi pregunta es si a alguien le ah pasado que el riñon no les funciona bien y desecha la orina como lo controlo y que tomaron…?

Se llama sindrome nefrotico, es una situacion bastante complicada, hace cuanto terminaste tu ciclo? Cual era la procedencia de los farmacos que utilizaste(vet farma under) esto es importante para saber si es una respuesta del sistema inmunologico o tiene otra procedencia.
Te dejo esto para que leas un poco acerca de lo que es:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000490.htm

Esto le paso a un amigo el medico le dijo que eso es mas que todo genetico , pero el cree que fue por los suplementos que tomo segun el desde que tomo proteina whey empezó a botar una cantidad demasiado abnormal en la orina de espuma

que tal , no te han mandado a hacer un analisis sanguineo? checa el valor CREATININA suele afectar al riñon

que tal ya un poco mas tranquilo por que tenia unos mareos y vomito que no les cuento.! use under xt gold y veterinaria bolde y sobre el por que estoy tirando proteina no se es lo que me aturde mas.! el gastar tanto en algo que no aprovecha mi cuerpo! y sobre los estudios que tengo todo salio bien en creatinina y lo demas