Fallecio Nestor Kirchner

Nestor deja una viuda, dos hijos, una mirada perdida y un patrimonio de más de 7 millones de dólares… (averigüen cuanto fueron sus sueldos y sumen a ver si llega al medio millón de dolares) :lol: :lol: :lol:
Lo siento por los “dolientes” pero hay muertes que le hacen sentir a uno una especie de “alivio”…
En este artículo del día de HOY tienen el caradurismo de hablar de “herederos de dinastías” y de “feudos”… ¿Y NADIE SIENTE VERGÜENZA en apoyar semejantes ACTOS DELINCUENCIALES?

Lo que estamos viendo en algunos países en Latinoamérica no lo vieron NUNCA los europeos, salvo cuando Napoleon Bonaparte, que mientras fue emperador, fue colocando en las cabezas de sus hermanos inservibles todas las coronas de Europa mientras iba conquistando terreno!!!

cuanta intolerancia, repetemos las opiniones y tratemos d no agredir.
No cree este hilo para q se peleen chee, cree este foro para ver q opinaban y si les habia dolido el fallecimiento del ex presi.
S

Yo respeto todas las opiniones!!
El que quiera echarse a morir y enterrarse con Kirchner, bien puede hacerlo… (como dicen los mexicanos: me vale madre).

Y si querías saber las opiniones creo que con lo que acabo de poner te ha quedado clara la mía!!!

Que ironico que lo diga alguien que defiende a alguien que en su gobierno tiene a las patotas de Moyano y Moreno .
No seamos Violentos decia Fredy Kruger

Ni se caliente por la dinastia Maximo, con lo gordo que es y si heredo la genetica del viejo en 10 anos entre el colesterol y su sistema circulatorio palma .

si ves uno d mis post en el hilo puse clarito…no estoy estoy casado con kirchner solo opino q el pais mejoro con su gestion, a pesar d tener muchos puntos negativos su gob fue el mejor en muchisimo años.
A mi me preocupa mi pais porq lo amo nada mas.

Lo peor que este jhony puede censurar y borrar nuestros mensajes !!! deci que es aprendis de moderador todabia y ya hay otros moderadores serios que le esta llamando atencion su actitud . Actitud muy K , aguante la libertad de expresion mientras todo sea onda 6,7,8 , si no , sos un gorila .
Y donde esta Julio Lopez ? primer desaparecido de la Democracia, justo en el gobierno que se jacta por los derechos humanos . Cuanto mas se piensan que va a durar esta mentira ? en los libros de historias se los va a recordad por sus obras , no por sus fantasias .

**gente… no discutan de gusto. el muerto muerto esta y mundo sigue girando.
mejor hablemos de putas!!!

**
juan no te pongas aspero al pedo. es una opinion y nada mas. si yo dijera todo lo q se de la politica y su gente. te sorprenderias de mas de uno.
tuve la mala suerte de pertenecer a una empresa como ARCOR saic, donde semanalmente visitaba el ministerio de economia y hacienda.
sabes los tejes y manejes q hay ahi adentro, uuuffffff si vos supieras!!!.
terminarias como yo, apolitico.

Pienso q no deberíamos sentirnos ofendidos xq hablen de algui a kien nuestra vida y bienestar le viene o venia importando un reverendo cacahuate… Yo soy de Honduras si ustedes siquiera se imaginaran la clase de selva que es este país x culpa de la maldita política donde a un presidente qpensaba con los cascos de sus caballos(zelaya) al que gracias a Dios lo mandaron en calzoncillos a costa rica en 2009 por q tenía el maldito gusano de la ambición del poder como se lo inculco su patrón Chávez y aki hay gente q lo idolatra como si fuera un héroe cuando lo único que hizo fue denigrar y dividir un país

No entiendo cuál es el conflicto.
Se murió un señor que fue presidente de la Argentina… Muy bien, como suele sucederle a los seres vivos: nacen, crecen, se reproducen y mueren!! No veo nada extraordinario.
Alguien abrió este hilo para saber lo que opinaba la gente.
Si alguien decide abrir un hilo para indagar la opinión de otros, debe esperar opiniones a favor y opiniones en contra… SIEMPRE!!
Si alguien quiere saber lo que opinan los demás de Michael Jackson, pues encontrará quienes digan que fue LO MÁXIMO que existió, pero habrá quién sólo le de importancia a los actos pederastas de los que se le acusó…
Si alguien NO ESTÁ DISPUESTO A RECIBIR OPINIONES DIFERENTES A LAS SUYAS, QUE NO PREGUNTE LO QUE OPINAN LOS DEMÁS y mucho menos que se sienta “ofendido” porque otro no opine lo mismo de un tercero… YO NO SIENTO NINGUNA FALTA DE RESPETO SI ALGUIEN DICE QUE CHÁVEZ ES LO MÁXIMO, UN PROCER DE LA REVOLUCIÓN Y QUE HA ENCABEZADO EL MEJOR GOBIERNO QUE HA TENIDO ESTE PAÍS… NO NO NO… SOLO SIENTO ASCO Y LÁSTIMA!!! PERO NO FALTA DE RESPETO!!!

Yo podría sentirme ofendido porque el payaso de Chávez decretó tres días de duelo por la muerte de NK, a pesar de que durante su gobierno muerieron DOS EXPRESIDENTES VENEZOLANOS y no decretó un carajo… Ni siquiera le hizo los honores militares que corresponden a un expresidente…
En este país mueren TODOS LOS FINES DE SEMANA solo en Caracas, más de 100 personas en manos del hampa común por armas de fuego o armas punzopenetrantes… Y NADIE DECRETA NADA…

SOLO PUEDO SENTIR OFENSAS Y FALTAS DE RESPETO POR EL QUE DECRETÓ EL LUTO…

gracias ALMDQ y perdon por poner el link del otro foro.
Este era el video , mas que nada para gente de afuera , para que si les interesa entienda ( o trate de entender ) esta locura argentina
Patrimonio K :

No es un embole el Video , es de el programa de uno de los pocos periodistas realmente independientes de la Argentina , Jorge Lanata ( cesurado de todo los canales de aire tanto opositores como del gobierno y actualmente solo se lo puede encontrar en el cable ) y el cual es bastante entretenido explicando las cosas .

En la Argentina tan solo somos 11 personas por habitante cuadrado ( obviamente promedio de todo el pais ) mientras que en las principales paises europeos se estan por arriba de 400 personas por habitante cuadrado. A esto sumarle que es un pais con tierra tremendamente fertil , lleno de petroleo , gas, etc . Como se explica que haya gente que realmente se muere de hambre ? encima no tenemos terremotos, huracanes , etc !
Encima te dicen de K que robaba pero por lo menos hacia algo, detras de todo corrupto hay otro corrupto y asi hasta el infinito .
Una Nueva locura K , por que ya no saben ni de donde robar , es que de las ganancias de una empresa, el 50 % se reparta para los trabajadores ( aparte del sueldo que reciben ) , el 25 % para el estado y solo el 25 % quede para la empresa/empreario . Todo muy lindo, ahora que empresa se va a quedar en la Argentina ?
Cual fue la primer medida que tomo como gobierno la presidenta despues de la muerte de K ? Agregar feriados, 5 feriados mas al ano ! 15 feriados en total siendo uno de los paises con mas feriados en el mundo . devuelta , todo muy lindo , pero es pura demagogia .

Interesante video… Pero tienen suerte en La Argentina que puede determinarse el patrimonio de un presidente… Aquí es imposible que se sepa, todo está escondido y nunca se le tomó declaración jurada al asumir el cargo!!. Se supone lo que tiene, por lo que es capaz de ostentar la familia sin ningún pudor y por las fotos que se toman en los viajes interminables a todo el mundo que hasta publican por facebook!!!

Suele decirse “habitantes por kilómetro cuadrado”…

Que mierda eso , creo que lo de la declaracion jurada de hecho es relativamente reciente en argentina. Por algo Chavez y los K son tan buenos amigos , si es que se puede tener amigos en la politica .

LLego re tarde pero recien lei esto y quería decir que no lo eligió el pais entero, lo eligió el 23% nada mas, no nos olvidemos que en la primer vuelta ganaba Menem …
Yo me conformo con Kretina no gane de nuevo, si esto pasa quemo las naves y me voy de pais.