Hola buenas que tal? Os dejo este correo, porque en mi gimnasio hay un “bulo” de que metiendote esteroides te crece el pene… jaja yo estoy arto de discutir cn todos diciendo que eso no tiene ningun tipo de sentido, pero muxa gente dice k si y me acen unas explicaciones k yo no las entiendo, yo me muero de la risa pero ya me estan empezando hacer dudar… por eso quiero que me contesteis esto, xk no creo k sea verdad… weno espero que os lo tomeis con humor este correo… espero no molestarle a nadie… gracias
crecer no kreo y tambien depende el tipo de esteroide pero con la testo si andas como burro en primavera jajjajaja :lol:
crece mientras estas con anabolicos/esteroides tambien puedes ver a una gorda de 100kilos y verla 60-90-60 ya que tienes la testosterona de 10 muchachos de 17años en cima luego del ciclo todo vuelve a la normalidad en cuato a tamaño de pene.abrazo!!
Yo he leido por aqui que si puede ser es un efecto secundario, el engrosamiento del pene y no es coña, ademas es un musculo como el corazon, pero creo que se debe mas bien a su abuso y es con el tiempo, no que te metes un testex y ala ya no te cabe en los pantalones :lol:
La tendria que tener como un caballo, me conformaria con un centimetro por cada ciclo que he hecho…jajajaja
eso no es verdad porque sino los mr. olympias tendrian el navo como sus patas
eso no crece solo aumenta el libido por el uso esteroides (anda uno contento) :lol:
hola!! amigos no crece en el largo solo engorda tomense medidas mientras estan el ciclo y me cuentan!!
Me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q post mas bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si eso fuera asi no tendria nadie q hacerse la estetica, se meteria un par de puyazos y listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jejejeje veo que mi comentario a hecho gracia jajaja… pero os habeis mojado mucho mas de lo que pensaba… pero entonces al final unos dicen que crece, otros k solo crece mientras te stas ciclando y otros k no… weno como decia mi madre si el rio suena… agua lleva… jajajajaja. Que cachondeo cn el temita jajajaja. haber si cuando me doy cuenta llevo un nabo como mi pierna jajaj
Q dices men, eso es pura trola, la polla no puede crecerte SIMPLEMENTE XQ NO ES UN MUSCULO, ¿capisci?
Saludos
Amigo robin, no te ofendas, pero el pene es un musculo cavernoso compuesto por musculos y piel, no un musculo esqueletico como puede ser el biceps,por eso puede crecer con el abuso de anabolizantes y engrosarse pero no porque te puyes te pones burro, jejejeje :mrgreen:
jajajaja, ya me hubiera metido esteroides por la “pinga”
jajajaja
No men te equivocas, el pene no es un musculo, esta formado x cuerpos cavernosos y cuerpos esponjosos recubiertos de piel, q se ponen en forma erecta cuando ambos se llenan de sangre, pero no es un musculo para nada, x eso no te crece con los xoxos, sino si q te creceria .
Saludos
Y la historia esta de q el pene crece es como la q me dijo con la tia q fui a hacerlo x primera vez, q me decia q no podia hacerlo xq se quedaria tontita de la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y vaya si me costo llevarmela al catr, pero al final me la lleve, y x supuesto q se quedo tontita de la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y de q manera, q no dejaba de llamarme para hacerlo a cada rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Otra leyenda urbana, una mujer embarazada q dice q no lo hace xq puedes darle al feto con la polla en la cabeza y hacerle daño fisico y psiquico, o q incluso lo puedes llegar a matar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
Ok, tio, pensaba otra cosa pero si tu lo dices no hay vuelta de hoja, un saludo