falsos?

que harian ustedes si estan en mitad de un ciclo y se enteran que los productos que estais utilizando son falsos?

te pegunto yo a ti:
descubriste que estas usando productos fake??

Ufff que pregunta dificil, yo creo que si obtuve resultados seguiría con el ciclo sino lo desecharia por completo

si descubriste que son falsos, pero aun asi has obtenido ciertos resultados, yo opino que es menos traumatico para el organismo terminar el ciclo, que cortarlo abruptamente…

me entere hoy mismo.Alomejor tendra menos principio activo pero ya veremos

TODO DEPENDE DE QUE ETAPA DEL AÑO ME ENCUENTRE, PUES SI ES EN VOLUMEN MUCHO NO ME PREOCUPARIA, PUES SIEMPRE HAY VUELTA ATRAS, EL PROBLEMA ES SI ESTOY DEFINIENDO. AHI SI QUE LA CAGARIA Y FEO, ES POR ESO QUE EN MI PAIS AL USARSE TANTO STANO EN COMPRIMIDOS O CAPSULAS PROVENIENTES DE PREPARACION MAGISTRAL, SIEMPRE EN ETAPAS DE CORTE ME ASEGURO DEJANDOLOS DE LADO VARIAS SEMANAS ANTES DE UN CONCURSO, COMO SABRAS EL CORTE QUE NORMALMENTE PUEDE LLEGARA TENER ES ALGUNA FORMA DE TESTO, PODRIA CREER QUE FUNCIONA BARBARO PERO EN REALIDAD PODRIA GENERAR ALGUN TIPO DE RETENCION DE FLUIDOS, POR ESO ME ASEGURO CON INYECTABLES, SON MAS CONFIABLES Y MAS SI SON ORIGINALES, AUNQUE RECONOZCO QUE TODOS ESTAMOS EXPUESTOS.

carnemechada

Pero sentiste algun cambio en la fuerza o algun indicio minimo ? Yo lo terminaria, ya que quizas tenga menos principio activo.