falta de efectos secundarios de clenbuterol. Sera Falso?

Primero que todo tengo 24 años, mido 1.78, peso 78 kg y entreno unas 25h semanales de ciclismo y carrera.

Recientemente he acabado de tomar un “ciclo” de clenbuterol. Estuve tomandolo de forma piramidal durante 2 semanas, llegando a 7 pastillas en un dia.
No noté ninungún efecto secundario, salvo un par de veces un ligero temblor en las manos (aunque quizás fuese sugestión). Esto es normal? Siempre habeis notado efectos secundarios? Sera fake?

Gracias de antemano!

Re: Duda clenbuterol

Que marca es tu clembuterol? Era under?

El clembu a mi con una pastilla de 20mcg ya estoy con el corazon que se me sale por la boca.

Fisicamente como te sentias con el clembuterol?

Uno de los efectos secundarios del clembuterol es eso, el temblor de las manos. Te invito a que busques el perfil de la sustancia en el foro.

era sopharma

Aqui deberias encontrar los efectos secundarios:
http://www.tupincho.net/foro/perfiles-de-esteroides-breves-letra-a-d-t15467.html
Pero cada uno es un mundo y puede que tu cuerpo lo acepte diferente de otras personas como la cafeina que algunos son tolerantes y otros con una taza de cafe se pone como un F1 :slight_smile:

Si era sopharma tiene muchas posibilidades de que fuera fake. Si el clem es bueno una vez que empiezas con 2 o 3 pastillas ya deberías de empezar a sentir esos efectos que comentas, los temblores son muy típicos.

Pues si, yo con una pastilla de clembu ya estaba a mil, nunca pude dos, claro mi clembuterol es de farmacia.

2 pastillas de clembuterol poco te pueden hacer por mucho que sea de farmacia, lo normal es subir hasta 7 aunque hay quien no lo tolera y se queda en 4 o 5. Un compañero mio está tomando 8 diarias, 4 a la mañana y 4 a la tarde y sin problemas, subiendo la dosis poco a poco, y si es de farmacia.

Todo cuerpo es diferente no hay regla base para el uso de clembuterol es a como te vayas sintiendo.

gracias por las respuestas
entiendo que cada cuerpo es un mundo, quizas el hecho de entrenar tantas horas por ejemplo un entreno de 5h de bici, haga que bajen los efectos.