Falta de fuerza en un ciclo

Hola acabo de empezar la 3ª semana de mi ciclo estoy con deca y enantato, y el problema es que no veo fuerza por ningún lado, me extraña porque mi proveedor es de los buenos con buena reputación, pero es lo que digo, no sé si esto es normal, ¿cómo lo ven? puede que sea fake? es mi segundo ciclo con el mismo y no sé qué pensar al respecto estoy un poco perdido, el caso es ke no veo fuerzas por ningun lado, o las ke tengo son las normales, pero se supone que con un ciclo debería tener mas, o no?

Gracias

muevo a novatos

jajaja :lol: en la 4a-5a semana veras efectos

Bueno mi ciclo es este:

1 y 8 Semana: Enantato, 500mg a semana (2 veces)
1 y 6 Semana: Deca duraboline, 400mg a semana (2 veces)
5 y 8 Semana: Winstrol, 1ml, 2 veces a semana

Estoy como te dije en semana 3º con Enantato y Deca, como digo lo que noto es que no noto nada cuando me lo inyecto, y tampoco fuerza, solo me encuentro normal, en cuanto a mejoras musculares, bueno he definido algo de hombro, me refiero a que se me ha como musculado un poco, o a lo mejor es subjeción mia, pero a fe que antes no estaba así. No se como lo veran.

Bueno el Deca es “decabol british dragon” del 2007.

Por lo que he leído,el enantato tarda mucho en pegar,sino me equivoco.

sí, el enantato es marca: Testosterone Depot Testosterone Enanthate, ICN Galenika,
Serbia
, 1ml 250mg/ml

Puede ser que aun sea pronto, pero escucha, eso en cuanto a ganancias que todos sabemos que tardan, pero y en cuanto a fuerza? como es ke no lo noto? Hoy me he metido 200 mg de Deca antes de ir al gym y nada, me fui cansado y estaba cansado, sin vigor por ningun lado.

Tranquilo Diego como dice Ecko72 espera a la 4 o 5 semana y ya veras si hay cambios jeje en cuanto a que no tengas mas fuerza ¿duermes lo necesario? ten en cuenta que descansar, aparte de una buena dieta es importante para crecer.

Por cierto no lo has dicho pero ¿has subido de peso??

Salu2

sí que he subido, me pesé el martes de la semana pasada y estaba en 71,800 kg., ayer lunes me pesé y estoy en 72,200 kg., y creo recordar que cuando empecé el ciclo estaba por 70,900 kg.

Aqui noto falta de comida… 8)

puede serlo, se que tengo que tomar abundante proteina para el mismo, de hecho estoy metiendo mas de lo normal. Otra cosa, y esto que no sirva de morbo, suelo eyacular 3 veces por semana, no se si infuirá en algo, es algo que nos pasa a los hombres, no se si esto restará algo de fuerza, y puede que esté en el kiks de la cuestion.

C O M I D A no licuados,lo de eyacular nada tiene que ver.

ok gracias amigo, pues si eso me puedes poner alguna tabla o dieta a seguir de referente, ya te digo suelo meter mas de lo normal protes, todos los dias meto, 5 comidas pequeñas, y por supuesto para la tensión reduciendo azucar y sal. Pero si quieres puntualizar tu algo.

nomas no le apriete mucho el pescuezo al ganso que lo ahoga! :wink: jejejeej

y omo dice Ecko comele mas mucho mas, colocanos la dieta que sigues .

si dices 5 comidas pequeñas, bien, agrega un poco de comida a cada comida
y los licuados no te haran ganar peso
come mas carbohidratos antes y despues de entrenar, mas de loi que creas que es suficiente. como dices 5 comidas pequeñas, que pasen de pequeñas a normales, espera 1 semana y dinos que pasa

bueno si no come bien, concuerdo con tu opinion, pero si come adecuadamente y aparte toma sus licuados si le ayudaran… obvio no son milagrosos :wink:

Amigo, recuerda que la base de todo esto es la DIETA y si estas en ON pues que mas!!! Ahora es cuando tienes que aprovechar los beneficios de una buena Dieta, espero equivocarme pero parece que empezaste tu ciclo y te olvidaste de hacerte una buena dieta alta en Carbos y Prote, mejor ajustala pero bien ya que si sigues comiendo pobremente asi seran los resultados aun estando ciclado.

Saludos

efectivamente lo que dice AX corrobora lo antes mencionado…

el roid no construye masa muscular por si mismo okupa ALIMENTO…
saludos

Bueno parece que todos estamos deacuerdo en que debe fallar la dieta y es que anda que no se nota cuando te faltan carbos… te tiemblan hasta los brazos al coger peso jajaja

Salu2