falta de libido y atrofia testicular después de ciclo

Hola,escribo para ver si alguien me puede orientar.
realice ciclo de testo deca y winstrol durante 8 semanas,termine en agosto hice postciclo con testis compositum y omifin.
el caso es q a partir de noviembre diciembre note una falta de libido y ercciones flojas y semen muy liquido.fui al endocrino y al urologo a realizarme analíticas q ahora postearé y el es hipogonadismo según urologo debido a atrofia testicular,la única solución q me dan es terapia de reemplazo de por vida.Estoy muy preocupado y pido vuestra ayuda experta Para ver si hay solución posible sin terapia de reemplazo.
Muchas gracias de antemano
analíticas diciembre
Fsh 59.81 (1.4-18.1)
Lh 49.46 (1.5-9.3)
Estradiol 11.80 (10-52)
Progesterona 0.59 (0.28-1.22)
Prolactina 13.65 (2.1-17.7)
Testosterona 1.35 (2.41-8.27)
Cortisol 17.74 (4.30-22.40)
hidroxiprogesterona 1.04 (0.50-2.40)

Tras esta analitica pregunte al endocrino si volver a realizar un pct con hcg omifin y tamoxifeno a lo cual me dijo q más hormonas no,q esperase a otra analitica unos meses más tarde

Analitica de abril

Fsh 49.20 (1.4-18.1)
Lh 45.63 (1.5-9.3)
Prolactina 18.93 (2.1-17.7)
Testosterona 1.18 (2.41-8.27)
Cortisol 20.68 (4.30-22.40)
hidroxiprogesterona 0.69 (0.50-2.40)
TSH 1.961 (0.35-5.50)
también me salio el sodio un pelin alto

El caso es q en estos meses he perdido masa y he cogido grasa abdominal entrenando y comiendo limpio
ya os he dicho q en la última consulta el endocrino me comento q era problema testicular atrofia y testiculo en ascensor.
Tengo cita para otro urologo y también para un médico deportivo especializado en culturismo
os rogaría por favor si podéis con vuestros amplios conocimientos en estos temas me podríais ayudar,si tiene solución y cual seria
muchísimas gracias de nuevo,como podéis imaginar estoy muy preocupado y quisiera saber si hay solución sin recurrir a terapia de reemplazo testosterona

Compa, primero que nada me gustaria saber tus datos para poder ayudarte. Edad, tiempo de entreno, cantidad de ciclos, etc…

Saludos y tranquilo que todo tiene solucion!

Perdón se me olvido poner datos
39 años entrene de los 21 a los 30,lo deje por una lesión en la l5 me dolía mucho al entrenar y pensaban q tenia la lumbar partida después de un montón de pruebas finalmente no era tan grave y poco a poco fui retomando el ejercicio. Antes de hacer último ciclo llevaba casi 2 años entrenando. Mido 1.80 y peso 73 kg el índice de grasa no lo se. Use testosterona deca y winstrol, 8 semanas. No use hcg y hace unos 11 años hice otro d me fue perfecto sin problemas con testo primo y winstrol,ahí su use hcg.
el urologo me comento q era testicular cómo así indica la fsh y lh.comentar q estaba ya operado de testiculo en ascensor en el izquierdo con 8 años y ahora me dice el urologo q el derecho tb lo tengo en ascensor.antes del ciclo lo tenia bien y todo funcionaba correctamente
muchas gracias

lo raro en estas analiticas son los valores tan altos de lh y fsh! como sabras estas estan directamente relacionados con la testosterona.
Alguna vez has usado HCG? ya que esto deberias haberlo usado antes de hacer el pct con tamox+clomifeno para reactivar tus testiculos previo a que luego estos empiecen a mandar señales nuevamente al eje.

Ese es el problema está última vez no use hcg por lo imposible de conseguirlo en españa,me recomendaron testis compositum.el omifin y el tamoxifeno si lo use. Por eso digo,esos valores son de q los testiculos no funcionan y quería saber si hay opción a recuperar los o ya no hay nada q haces nada más q operación de anclaje testiculo y terapia reemplazo de por vida,es lo q me ha dicho el endocrino
muchas gracias
me dijo el urologo q usar hcg ahora no es conveniente

Osea que no es conveniente utilizar hcg ahora pero si testosterona de por vida!?? :evil:
Yo que tu provaria de meter hcg a 5000ui totales repartidos por 1000ui E3D por dos semanas. Con eso deberias de ver una mejoria en tus testiculos.
Ahora ves lo importante de tener todo en un ciclo antes de empezarlo?