Falta de libido y energía

Hola. Tengo 28 años peso 85kilos mido 1.74. Nunca me recupere de un ciclo mal hecho hace 3 años hice como 3 post clicos mas o menos de hcg y clomifeno en ese tiempo. Después de todo decidí ir a consultar ya que el eje nunca se recuperaba del todo y estos son los resultados
[Hcg Cuantitativo]

[inferior a 0.6mUI/mL]
.
[prolactina ]

[11.29ng/mL]
.
[testo biodisponible,sangre albumina]

[4.5 g/dL]
.
[testo total 572ng/]
.
[SHBG]

[61.2nMol/L]
.
[Testo libre ]

[8.55 pg/mL]
. Testo biodisponible 33.9%

Naimax, debes poner los valores de referencia para una mejor ayuda. El tema de no esperar que el eje se regule solo es muy arriesgado, luego del pct se pueden hacer correcciones analíticas en mano pero no de otra manera, muchas veces automedicarse trae consecuencias nefastas. Puede que tanta hcg haya elevado el estradiol intratesticular, esto puede afectar el funcionamiento y la producción de testosterona y hormonas, el resultado es una atrofia.

Por favor pasa las analíticas con los valores de referencia.

Slds

HCG CUANTITATIVO (HCG TOTAL + SUB UNIDAD ß), Inferior a 0.6 mUI/mL
SANGRE
Inferior a 2.6 mUI/mL
Método: ECLIA
Sensibilidad: 0.6 mUI/mL

PROLACTINA, SANGRE 11.29 ng/mL 3.46 - 19.40 ng/mL
Método: CMIA
Sensibilidad: 0.60 ng/mL
ALBUMINA 4.5 g/dL 3.5 - 5.2 g/dL
Método: Verde de Bromocresol
TESTOSTERONA BIODISPONIBLE, SANGRE
TESTOSTERONA TOTAL 572 ng/dL 280 - 800 ng/dL
Sensibilidad: 2 ng/dL
SHBG (GLOBULINA TRANSPORTADORA DE 61.2 nMol/L
HORMONAS SEXUALES)
14.5 - 48.4 nMol/L
Sensibilidad: 0.35 nmol/L
TESTOSTERONA LIBRE 8.55 pg/mL 4.00 - 30.00 pg/mL
Método: EIA
Sensibilidad: 0.10 pg/mL
TESTOSTERONA BIODISPONIBLE 33.9 % 39.4 - 69.5 %

SANGRE
Inferior a 2.6 mUI/mL

HORMONAS SEXUALES)
14.5 - 48.4 nMol/L

SANGRE
Inferior a 2.6 mUI/mL

HORMONAS SEXUALES)
14.5 - 48.4 nMol/L

No esta muy claro, te falta el estradiol, la lh y FSH.
Por lo que vi la SHBG alta eso puede afectar la libido, para bajarla consume vitamina D, boro, magnesio y omega3 , no metas tamoxifeno ni metformina que eso lo eleva.
Por las dudas pide las hormonas tiroideas en el próximo análisis , T3 y T4 para descartar un posible hipotiroidismo por tener mucho tiempo elevado el SHBG.

Saludos.

El exámene de lh y fsh no me lo pidio :x. Y el de las hormonas tiroideas si, no me parecio relevante subirlo, como el doctor me dijo que no había nada, incluso me realice una ecografia de tiroides y testicular y todo estaba bien. A hora te pregunto con el clomifeno siento una leve mejoría cuando lo tomo, hace 3 meses lo descontinue. Puedo volver a tomarlo? O espero mas tiempo para limpiar mis receptores de la droga?

Tenés que bajar la shbg. Cómo andas del hígado? Le metes muchas proteínas?

El higado estaba dentro de los parámetros normales con 2 puntos de mas, el médico me dijo que estaba bien. Y trato de entrenar y consumir la suficiente proteína, pero siempre me da un bajon cada tanto y pierdo todo lo ganado con esfuerzo en una semana :cry:. El médico me dijo que soy muy joven para una terapia de reemplazo y que ese es el unico tratamiento que me puede dar.

Había leído por acá que existe un cliclo de reinicio? Alguien me puede orientar al respecto? podria hacerlo en mis condiciones? O empeoraria mi situacion?

Por ahora me enforcaria en bajar la shbg y repetir analíticas hasta tenerla normal.

Slds

Te pregunto por qué un hígado estresado puede dar como resultado un sghb elevado.
Coincido con cabrerd1.

Gracias! voy a tratar de reducir el SHBG. Una consulta, la cafeina interviene en los niveles de SHBG?. Por que desde que empezaron los primeros sintomas abuse de los pre entrenos para poder entrenar o si no me era imposilbe :cry:, a hora mismo no estoy tomando ninguno. Solo café, pero leí por hay que la cafeína aumenta los niveles de SHBG.