FALTA DE MENSTRUACION

HOLA,SOY NUEVA EN ESTE MUNDO DEL CULTURISMO Y HACE UNOS 4 MESES (mayo 2007)competi por 1ª vez.empece a usar quimica si no recuerdo mal a mediados de enero o casi febrero.la ultimaregla la tuve en marzo.pregunte a gente conocida y unos me dijeron que no me preocupara que en dos semanas despues de competir la tendria.pasad0 el mes de la competicion seguia sin tener la regla,volvi a preguntar y me dijeron que aprox.tarda unos dos meses en bajar despues de competir,ya que mas o menos es lo que tarda el cuerpo en estabilizarse.pues bueno ya han pasado casi cuatro meses y sigo igual.me podeis ayudar?
muchas gracias

Hola amiga bienvenida a tupincho, has llegado al lugar indicado. Te comento,

Yo no soy un entendido de este tema, pero supongo que para que te puedan ayudar mejor, tendrías que decir que roids utilizastes, por cuanto tiempo, cantidades etc…también dar mas datos tuyos, el peso, edad…

Saludos y que te recuperes pronto.

tengo 29 años.cuando comence con la quimica pesaba 57 kg.he utilizado primobolan (100),deca ( empece con 50 y subi hasta 100),winstrol (empece con 100 y subi hasta 150) hasta la 7ª semana.las ultimas 3 baje un poco de cantidad

**me parece mucho tiempo creo pero bueno esperemos aver que dice niza

para ayudarte mojor es muy importante que lo postees asi para entenderlo vien
saludos
**

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

Has ido al medico?? Puede que te ayude…

saludos

1…100 primobolan…xxx…xxx

2…100 primobolan…xxx…50 deca…xxx…xx…xx

3…100 primobolan…xxx…100 deca… xxx…xx…xx

4…100 primobolan…xxx…100 deca…xxx…xx…xx

5…100 deca…xxx…100 winstrol…xxx…xx…xx

6…50 deca…xxx…150 winstrol…xxx…xx…xx

7…50 deca…xxx…150 winstrol…xxx…xx…xx

8…100 winstrol…xxx…50 deca…xxx…xx…xx

9…50 deca…xx…winstrol oral 3,comp./dia…xx…xx…xxxx

10…winstrol oral 4 comp./dia…xx…xx…xx…xxxx