Falta de motivación

Bros quiero saber que hacen en esos dias que a veces se vuelven semanas … que por mas que se concentrann etc etc etc…
cuando llegan al gym empiezan la rutina, ya no tienen energias ni ganas de hacer mas una repeticion… y lo que mas me
frustra es que ha bajado la intensidad de mis entrenamientos… la semana pasada no entrene mas que 2 dias…
ahora me cuesta mas dias recuperarme de un entrenamiento hardcore… tengo entendido que cuando haces dieta estricta
por la falta de carbos es mas costoso llegar a esa concentracion y a la intensidad con que entrenabas cuando comia de todo,
pero pense que iba ser momentaneo pero sigo con bajones .
señores que hacen cuando les pasa lo que en este momento estoy pasando y que me recomiendan???

saludos

Pues algo que me viene bien a mi cuando me falta motivación es ver videos de Ronnie por ejemplo, :lol:
Salir un poco por ahí a comprar ropa, visitar otros sitios y desconectar de todo por un par de dias, ver fotos de cuando empezé en el gym y fotos de ahora… hay mil cosas !!!

Sin duda, eso pasa… No siempre se está del mismo estado de ánimo y hay épocas más difíciles que otras.
Si estoy preocupado por que dejo de comer algunas cosas, pienso en que las comeré el domingo. Si ese ánimo y esa baja energía se debe a eso, pues el lunes estará de vuelta. Si no es así, me basta con ver las fotos de antes… Te juro que me “espanto” y de inmediato me vienen las ganas…

jajajajaja :lol: :lol:

Me veo el BFTO 2005 :lol:
Aunque hoy me paso lo mismo No pude terminar el entrenamiento no tenia ganas de nada y ademas cargaba unos dolores estomacales que sentia que si levantaba el peso me cagaba ahy mismo xD

Ver fotos tambien

eso nos pasa a todos fight animo y dale caña o descansa estos dias y vuelve el lunes con mas ganas :smiley: viendo ese video me estan dando ganas ahora mismo de ir al gym a esperar que abra jajjajaja

un sintoma normal hombre…es duro pero hay que sobreponerse ha ello. recuerda que mantener el nivel no es facil, de ahi que mientras lo mantegas, disfrutes el doble.

prueba a bajar la intensidad de los entrenos con otros a tope, a mi me funciona cuando no tengo ganas de ir entreno con menos peso pero a la otra semana a tope porque si no voy me siento mal y eso es lo peor que te puede pasar tienes que cambiar el chip antes de ir, mentalizandote en el trabajo que vas a realizar.
No subestimes el poder de la mente si no estas animado no podras entrenar a tope, entonces toma algo de cafeina y mentalizate.

un saludo