Falta de proviron.....riesgo de ginecomastia?

Amigos:
Les escribo pq tengo una duda, estoy haciendo un ciclo con sustenan (6 semanas, 2 de estas con 500mg y las otras con deca (8 semanas, piramidal, hasta 300mg), el problema ocurre cuando a la semana 5 se me acaba el proviron, sigo tomando el nolvadex, y hasta el dia de hoy no he podido conseguir pq en la farmacia es muy caro, estoy en la semana 8 y fue la ultima de deca y la semana pasada fue la ultima de sustenan, la pregunta es:
Corro peligro de ginecomastia, ya que solo llevo 2 semanas sin tomar el proviron?, vale la pena el gasto grande de plata? corro real peligro o ya que no me inyecto sustenan ya no pasa nada, ayudenme porfavor…el tamoxifeno no lo he dejado ningun dia durante el ciclo y lo tengo que tomar hasta le semana 13.
Gracias

Hola hermano… bueno la verdad es que la forma que estas haciendo el ciclo no me gusta para nada, pero bueno ya lo hecho hecho esta… asi que bueno vamos a tu punto…

Si vale la pena el gasto del proviron, claro siempre es mejor prevenir que lamentar, porque mira que una gine es bien latosa… asi que usalo… y me podrias decir que dosis de tamoxifeno y proviron estas usando???

que tal amigo mira la verdad el proviron no es tan tan tan necsario para evitar la gyne lo que evita la gyne es el nolvadex, si no lo consigues no importa toma nolvadex a 2omg diario y ya el proviron mas que todo es para que la dht no se suba mucho, y para que el libido este estable durante el cicloademas de que tambien te da mejor calidad muscular, y sobre los estrogenos influye pero no por via de corte sino de reduccion…