falta líbido segunda semana

Buenas estoy haciendo un ciclo con un colega, yo uno de primo y propio y el de bolde y propio. La cosa es q es la segunda semana y me dice q la polla no se le pone tiesa y hace 1 semana si??? a usao 300mg de propio 250 de enantato y 450 de bolde 1 semana y 20 de tamox y 25 de provi y con una semana le pasa eso? como puede ser??? porque usamos los 2 la misma testo(testorapid) y yo la noto bien… que puede ser?

Re: ???

edad 25 x si acaso xD

Lo unico que las testos no sean buenas

y la falta de líbido la notó desde la primer semana?

segun el el primer dia se levanto x la noxe con la pollaq le dolia de lo dura q lo tenia, a partir de ahi a ido a peor parece ser… no se es raro xq yo tb uso testorapid y no parece fake noto congestiones buenas

una preguntilla 100 de propio eod y 400 de primo ew es suficiente para mantener la libido? porque ahora la noto regular… se me pone dura pero no tanto como hace 2 semanas… y eso q tomo 50 proviron ed

sie eso deberia ser suficiente para un buen equilibrio claro tratandose de testo real 100% bien dosificada seguro biene subdosificada yo que tu subo a 150 oed y con eso en menos de dos dias veras el incremento de libido y ya si kieres mejor baja a 25 el proviron

es q me estoy rallando xq ahora a mi tb me esta bajando la libido… la polla se me pone tiesa pero se me baja en nada y los testiculos los tengo pegaos… subidos asaco y los noto ya en la 2 semana mas xicos… estoy usando hcg desde la segunda semana a 500ui semanal tambien y no noto subida de libido ni nada y el año pasao use tb testorapid y usaba solo 1 pincho de propionato los lunes y 1 de trembolona los viernes solo eso!! 100 mg ew y tenia la libido x las nubes… no lo entiendo tio… no se si es xq la testo es fake aunq note q me pegaba la primera semana xq es rapida, congestionaba de puta madre… igual el provibol(proviron) es fake y tengo los estrogenos por las nubes o algo? no se tio pero me estoy rallando… si estoy asi en la segunda semana del ciclo imaginate cuando lleve 8 o despues del postciclo…

x cierto tb me e dado cuenta que no eyaculo casi nada… poquisimo comparado con antes… y se supone q el proviron aumenta la calidad del semen no??

Testo fake…pilla buena y solucionalo, que tengas altos los estrogenos no hace nada, solo te tengas gyne.

Me extraña q sea fake xq e notado congestiones buenas entrenando lo unico raro la libido, no se si subir la dosis a 150 eod o seguir igual o aumentar el provi… No se q mierda puede ser pero estoy rallao

Hay manera de saber si la testo es fake? Tengo 4 cajas de testorapid y no creo q las 4 sean falsas, e usado esa marca antes y la e autentificado en su pagina. Estoy usando proviron 50 ed 20 tamox ed y nada q la polla va cada vez a peor no lo entiendo… Puede ser q aromatize demasiado y tnga altos los estrogenos? Estoy pensando en hacerme un analisis o tomar arimidex xq esto de verdad q no es normal joder q uso 100 d testo eod!! Ayudarme plis q no se q hacer… Si compro otra testo la tendia q notar rapido no?

pues hay esta tu respuesta debes tener la libido por las nubes sino es el caso lo mas sefuro esque sehan falsas suerte!

Tio se supone q alpha pharma hace buenos productos y los e comprobado con el numero ese tb. Ademas son 4 cajas diferente se supone q alguna sera buena no? E usado esa testo antes y me iba muy muy bien esta es la primera vez x eso pienso q igual puede ser otra cosa. Puede ser q al meter muxa testo aromatize mucho y suban los estrogenos cn la consiguiente disminucion d libido? No se si el proviron evita muxo esto tomo 25 mg 2 veces al dia. Ademas no s tanto l libido, si ganas d follar tngo pero lo q noto es q me cuesta subirla y matenerla… No hay ninguna manera d saber si es la testo? Haciendome analisis puedo verlo?

Macho eres cabezon como tu solo, que los estrogenos no te dejan impotente, te inflan como un globo o te hacen salir gyne, si no se te levanta es porque la carga anabolica es muy superior a la androgenica, traducido es que metes mucho mas anabolico que testo, asi de facil

siento contradecirte tio, pero he leido estudios que dicen que la relacion estrogeno-testo y los niveles altos de estrogenos y de prolactina(lo de la prolactina va de paso, n digo que el la tenga elevada…) le hacen daño al manubrio… por lo menos es lo que tengo entendido, ademas hay algo que me moskea del provi y es que dices que casi no eyaculas, no deberia ser justo lo contrario?? ademas si las primeras semanas empezo a pegar y luego no… esto suena a acumulacion de estrogenos a ver en que queda esto, yo solo muestro mi opinion. prueba con arimidex para atajarlo de raiz

niveles altos de estrogenos si afectan al pajaro…
la cosa es q no se si es q la testo es fake o q tengo alto los estrogenos…
e usado proviron incluso a 75 un dia y nada q no hay aumento de libido… e encargao testex de farmacia a un colega para ver si es eso maxo voy a usar testo de farmacia buena y a la mierda.
la cosa es q igual son los estrogenos altos pero se supone q usando proviron se evita q suban muxo xq blokean la aromatasa xq tienen mas afinidad q la propia testo. que harias vosotros? me hago un analisis? es q estoy muy rallado tio

e conseguido testex de farmacia (cipionato) lo cambio por el propio ya no?? a q dosis lo meto? 250mg lunes y 250 viernes? gracias

Hola amigo vas a meter 500 de testo , cuantos ciclos llevas ?? Bueno creo que es demasiado y podrías meter hcg , durante el ciclo , para no reducir tus gónadas y bo tener problemas en tu post .

ya uso hcg 500 ui semanales.
estoy ya en la mitad de la 3 semana y ya empiezo a notar congestiones muy buenas, ademas e subio unos kilos y me veo mas fuerte y sobre todo dureza. La libido la tengo mejor solo q hay momentos q no se xq se me baja mas rapido de lo normal. Los testiculos no me han disminuido nada es mas con 500 ui semanales me han aumentado de tamaño! a ver q pasa en las sucesivas semanas con la libido o las erecciones. gracias x todo