Farmacias

Hola como estan amigos?
Soy de Argentina y queria saber si para prepararte comprimidos en farmacia (Ej. Citrato de clomifeno, tamoxifeno, estano, etc) te piden receta o solo vas y le decis “quiero tantos comprimidos de tantos mg cada uno y de tal droga” y listo?
Gracias

clomifeno, tamoxifeno y hcg son de venta libre en la farmacia, el hcg tambien venta libre en veterinaria…

los roids con receta segun sean en farmacia o veterinaria…o mas facil…mercado negro…

Al menos en México vas los pides y te los dan sin ningun problema.

joder me voy a tener que ir de vacaciones a MEXICO

la verdad esq si como el que compra golosinas jajaja

En la mayoria de paises son solo con receta medica, me sorprende k el clomid, tamoxifeno y hcg sean de venta libre en Argentina, de hecho dudo mucho k lo sean. Sin embargo, incluso si son solo con receta hay algunos paises en los k te los venden nomas. Por ejemplo aki en Ecuador si vas y dices “deme una caja de levotiroxina de 100mcg” te la dan nomas.
Nolvadex, Clomid y HCG he comprado tambien sin receta. PERO claramente dice en los prospectos “Venta solo bajo receta medica”. Habra paises en k la nota es mas controlada y no t las vendan asi nomas.

hcg, clomifeno y tamoxifeno son venta libre en argentina tanto en farmacia como en veterinaria…

yo soy argentino vos? 8) :lol:

en mexico, no hay bronca los compras sin receta medica 8)

saludos.

Ecuatoriano, ha pues pensaba k solo eran con receta. Por ejemplo aki yo he comprado todo el pct sin receta, pero en las cajas de los productos dice “venta solo bajo receta medica”, por eso no sabia si eran de venta libre en otros paises.

Saludos

Johny me dirias donde podes comprar nolvadex y proviron por ejemplo? en argentina, ya que pregunte en varias farmacias y no tienen :S

Compañero, no invadas los hilos de otros usuarios para resolver dudas, para eso tienes tu hilo!!
pero proviron en argentina no existe… solo nolvadex que es el nombre comercial de una marca… tenes que pedir “tamoxifeno” que es el principio activo y hay tamox de gador!!

Aparte de subir un hilo que no tenía movimiento desde hace años…