Fármacos para definir con 19 años.

Antes de ir al grano, considero importante aclarar algo, durante los ultimos meses me he informado lo más que he podido sobre este tema y me ha quedado muy claro el concepto de: “Antes de los 21 el consumo de esteroides puede repercutir en tu producción hormonal” y también he visto el post de mismo nombre en este foro.

Dicho esto lo que más me preocupa no es tanto algo que me ayude a ganar masa muscular sino sobre todo una ayuda para en la etapa de volumen ganar menos grasa para luego tener una mejor etapa de definición.

Por lo que resumiendo lo que me gustaría es que me aconsejaran para un ciclo de esteroides poco agresivos sobre la produccion normal de testosterona (he leido que la nandrolona en dosis normales no reduce la producción normal de testosterona, pero no se que tendra esto de cierto) o dejando de lado los ciclos me gustaría saber sobre el clembuterol que al no ser anabolico como tal no afectaría a la producción endógena de testosterona, esto no quiere decir que no tenga efectos secundarios claro, pero esa no es mi principal preocupación.

Muchas gracias.

Amigo como tu mismo lo dices la recomendación es no usar esteroides antes de los 21 por eso nadie te aconsejara, mi mejor consejo es que esperes a cumplir la edad necesaria para hacer las cosas bien… con dieta y ejercicio a esa edad es suficiente te lo digo de mi experiencia que cometí el error de usarlos antes y tuve repercusión en mi estatura Saludos.

Eres muy joven para andar con farmacología. En este foro <21 años no se trata. Además, desde mi pdv, espérate a pasados los 30 o 35 para tocar el eje. Quieres definir? Dieta.