Fatburner?

Me compre un quemador, Hellfire de innovative labs. Alguien lo ha probado?

No tires tu dinero en esos productos “milagro” haz una buena dieta + cardio y veras resultados en tu peso.

Estoy haciendo mi rutina de fuerza en el gym, salgo y a los 3-5 minutos estoy en casa haciendo cardio HIIT son 10 vueltas de 45 segundos haciendo burpees variados con 15 segundos de descanso entre cada vuelta, y luego salgo a trotar 20 minutos. Mi dieta esta perfectamente ajustada siguiendo el codex para ciclado de carbohidratos. Lo compre para agregar un plus a todo esto. Que opinas? estas sesiones de cardio las hago 3 veces por semana para no quemarme.

si tu dieta es conforme a tu gasto calórico diario y estas haciendo el cardio 3 veces por semana no deberías tener problema para reducir unos kilos, toma mucha agua, infusiones y olvídate de las harinas y los azúcares.

Si creo que vengo bien, pero quizas me puedas despejar otra duda… Mi dieta esta basada en el ciclado de carbos de Christian Thibaudeau.

En la formula dice que hay que multiplicar el peso en kg por 13.7.

TMB = 66 + (13.7 x peso en Kg.) + (5 x estatura en cm.) - (6.8 x edad)

A medida que voy bajando de peso, tengo que volver a calcular mi TMB? Porque mi peso seria otro y mi Bodyfat tambien…